Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80

    Cuando nace el amor

    Hola, mi nombre es Wendy, quería publicar una historia que escribí, pero la verdad no encuentro donde, no se en este sitio lo pueda hacer, pero quería compartirla especialmente con mis paisanos, así que bueno, si hay problemas, la elimino o los admin pueden eliminarla.

    Los personajes no me pertenecen, son de un anime llamado Sailor Moon, la historia es mía y no puede ser plagiada o copiada para fines lucrativos.

    Acepto tomatazos virtuales y criticas constructivas, aun estoy en la primera revisión así que perdón si encuentran alguna falta ortografía o gramatical.

  2. #2
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    CAPITULO I

    Abrázame y no me digas nada solo abrázame me basta tu mirada para comprender que tu te irás, abrázame como si fuera ahora la primera vez, como si me quisieras hoy igual que ayer.
    Julio Iglesias

    La tarde había caído, el sol le daba el paso a la luna de a poco, el viento soplaba aun cálidamente en el litoral de aquella playa, caminando bajo aquel cielo anaranjado, que esperaba por ser adornado por las hermosas estrellas, las risas, la plática de momentos vividos.

    Por momentos Seiya, el chico estudiante de sexto semestre de veterinaria, sentía que su amor, la persona que hacía que cada día fuera diferente, le quería decir algo importante, el había querido hace varios días entregarle su vida, dedicarse a ella por siempre, pero el tiempo y el estudio aun le quitaban demasiado tiempo.
    Michiru, su novia, desde hacía tres años se había comportado de una manera extraña, pero aunque él había tratado una y mil formas de que ella confiara en él, no había tenido éxito, así que no pregunto más.

    Había pasado muchas cosas juntas, desde que se conocían su relación no era estable, ella tenía novio y lo dejo cuando conoció a Seiya, pues era un chico risueño y atractivo, y durante muchas semanas pasaron coqueteando, luego se hicieron novios, un noviazgo que no duro más de un mes, ambos coquetos jugaban con sus sentimientos, ella acompañada siempre de chicos y él, a él jamás le falta la compañía de cualquier chica, después de semanas separados volvieron a su relación, se escribieron mucho y llegaron al termino de olvidar el pasado, pero a ella le gustaba jugar con los chicos y eso enfurecía a Seiya, mas cuando los demás hablaban a sus espaldas, pero Seiya aplica el ojos por ojo y diente por diente, pues el también jugaba con las demás chicas, Michiru se molestaba y si lo veía con alguien más llegaba el punto en que se acercaba y golpeaba a la chica, terminando en gritos y celos en su relación.

    Sus amigos les aconsejaban que su relación no les llevaría a nada, pero Seiya y Michiru sabían cómo resolver sus problemas, después de dos años de estire y encoje en la relación, su mayor pelea fue encontrar a Seiya Kou besándose con Rini Chiba, Michiru se encargo de dejarle claro que ese hombre era solo de ella, lo cual casi amerita su expulsión de la institución, pero con amenazas lograron llegar al final del año y entrar a la universidad.

    Así pasaron mucho tiempo, ellos le llamaron amor, algunos otros le llamaban diversión y algunos más… locura, llego el tiempo de entrar a la universidad, es allí donde las cosas cambiaron, su relación se había vuelto más estable, y aunque las tentaciones no faltaban, Seiya y Michiru estaban más que felices, y aunque el hermano de Rini, Darién Chiba también llego a desequilibrar la relación, el amor, como le llamaba Seiya y Michiru, triunfaba sobre todo, llevaban ya casi medio año sin pelear, hasta el día en que todo empeoraría.

    Ella se sentó de cara al mar, tomo entre sus manos las piernas y vio el horizonte, el presintió que en la mirada de ella había mucho más de lo que decía, tomo asiento a su lado y poso su mano sobre la de ella. El silencio era perturbador, así que decidió romperlo, pero no pudo emitir ningún sonido, ella hablo primero.

    -parto dentro de unas horas –dijo y siguió con su mirada fija. El no dijo nada, en realidad su cerebro aun procesaba la información, trataba de entender el código con el que ella se había comunicado –terminare mis estudios en el extranjero, volveré en cuanto termine –agrego y se puso de pie, no había nada más que decir, Seiya creyó que como siempre ella hacia sus berrinches de princesa. Pero esta vez había visto algo en la mirada de Michiru que no conocía y era la determinación de tomar decisiones.

    -¿y lo nuestro?, ¿por qué esperaste a decírmelo hasta ahora?, no me das tiempo de nada –dijo el aun sentado en la arena, con cierta molestia, creyó que todo iba mejorando, pero se daba cuenta que nada había cambiado después de tanto tiempo, con la impotencia del momento y sin saber que decir, lo primero que hizo fue formular preguntas.

    -no hay nada que hacer, antes o después me iba a ir, nadie me hará cambiar de opinión, además quería que estuvieras tranquilo, no quise preocuparte –respondió ella sin voltearlo a ver, no había nada que discutir y Michiru quería dejarlo claro, no quería discutir.

    -no entiendo –dijo este poniéndose de pie y acercándose a ella –te amo, te has convertido en todo para mi, eres con quien quiero pasar el resto de mi vida, porque me dejas así, para terminar tus estudias falta tanto, ¿qué haré aquí sin ti? –dijo este tomándole de la mano.

    -lo haré más fácil, Seiya, eres libre, puedes seguir sin mí y si cuando regrese aun me esperas, estaremos juntos por siempre –dijo está girando para verle. Pero su mirada no mentía, ella no pensaba volver.

    -viajare contigo, dejo mis estudios no hay nada que me hatee aquí –dijo y se aferro a la cintura de la chica. Seiya sabía que ella no volvería, la conocía, se conocía también, no permitiría que ella se fuera y lo dejara así.

    -no, estás loco, aquí están tus estudios, tu trabajo de medio día que paga bien, la casa que te dejaron tus padre, aquí tienes más de lo que crees –dijo esta y paso su mano en el rostro del chico. Quería suavizar la despedida, ella sabía que Seiya la olvidaría a más tardar en una noche.

    -no hay nada que quiera si tú no estás aquí –dijo trayéndole a su cuerpo con fuerza.

    -lo siento amor, he tomado una decisión y tú no estás incluido, siento ser tan dura, pero no hay otra manera de decirlo –la chica se soltó del agarre del chico y camino con dirección a su largo viaje.

    -¡bien! –exclamo molesto y la dejo ir.

    Se quedo allí, parado, viendo como la silueta de la mujer que amaba o creía amar se desvanecía con la salida de la hermosa luna, ahora todo parecía oscuridad, todo parecía doler y a ella no le había importado nada, dejarlo allí, bajo la noche oscura, el frio del litoral, él saco de su bolsillo una caja negra de terciopelo, la abrió lentamente, allí, dentro de la cajita, había una argolla, un pequeño anillo de compromiso, con un ligero diamante blanco, sus manos temblaban su cerebro no terminaba de procesar el suceso, apretó sus dientes y lanzo la caja con fuerza, hacia el mar.

    -ahhhh!!! –fue un grito desgarrador lo único que se escucho, su cabellos negro como la noche se meció con el viento fuerte que azotaba las olas del mar...

    continuara...

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Hola Wendy, que bueno verte en el foro, bienvenida jejeje....

    Sabes me tome le tiempo de leer tu historia, la verdad me encanto, mi imaginaciòn creo todo un ecenario conforme iva leyendola, los personajes, el ambiente jeje hasta los celos compulcibos de Michiru por su amor Seiya.

    La verdad tu creaste una historia vasandote en un personaje de caricatura, que por sierto es muy famoso en los niños, en el cual agregaste creo parte de tu vida, reflejando indirectamente algo que paso alguna vez en tu alrededor...

    Me gusto mucho, como te digo me imagine todooooo paso por paso de las ecenas hasta ese final tan dramatico y melancolico....

    Espero muy pronto la continuaciòn, que la verdad no me gusta quedarme sin leer el final!

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Te felicito eres escritora o algo asi, porque la verdad me gusto mucho la forma en la que redactas la historia, la forma en la que haces tutos los personajes...

    Eres muy buena Wendy, espero la continuaciòn.

  5. #5
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Muchas gracias por sus comentarios, me gusta escribir, no soy muy buena, pero mi imaginación se tumba y tengo que plasmarlo en algún lugar.

    Gracias Chito, pero aun no soy escritora, para eso falta mucho y una buena oportunidad, pero gracias por leer.

    Andre, gracias por tu comentario, la caricatura es famosa, pensé en usar los nombre y algunas descripciones porque me gusta, pero lo tengo también como personas de la realidad, pero decidí subir este.

    CAPITULO I SEGUNDA PARTE

    Por su mente pasaron recuerdos de momento felices del amor que ahora dolía más que cien agujas dentro de la piel, más que mil noches bajo el invierno, más que estar lejos del sol. Volvió en sí, corrió mar adentro a recuperar la cajita negra de terciopelo con el anillo, chapoteo el agua en su desesperación de buscar lo que había intentado perder, se mojaron sus ropas, el dolor lo segaba, pero luego pensó que quizá ella le había puesto una prueba, quizá el debía luchar por el amor de ella, a ella le gustaba eso y el jamás lo hacía, eso le había enamorado a ella, pero quizá ahora quería que le demostrara lo contrario, eso le demostraría a Michiru que él la amaría eternamente, logro sacar el anillo, había tenido suerte que la cajita no se hundiera con el movimiento de las olas.

    La mansión Kaioh estaba iluminada, lo que se utilizaría para el viaje estaba listo en pequeñas maletas, no volvería por un buen tiempo, la casa estaba siendo resguardada por mantas blancas por la servidumbre, la familia estaba lista para salir, caminado hacia el auto, el cual estaba delante de los arbustos que colindaban con la acera.

    Había llegado la hora de partir, la familia se subió al auto, se encendieron motores y tomaron la calle que los llevaría lejos de aquella pequeña ciudad.

    Seiya corrió a toda prisa a la casa de su amada, parqueo el auto como pudo y bajo a toda prisa, pero no había nadie más que la ama de llaves de la mansión.

    -¿está Michiru? –le pregunto después de que tocara la puerta insistentemente.

    -no, la señorita –la mujer hizo énfasis en señorita –Michiru, no se encuentra, se ha ido lejos y no volverá, ¿quien la busca? –pregunto la mujer altanera.

    -¿a dónde se fuero, como puedo hacer para encontrarla? –pregunto Seiya desesperado.

    -no lo sé joven, esa información no la sé, ¿quien la busca? –volvió a preguntar.

    Seiya se dio la vuelta y salió en busca de Sepsuna, la mejor amiga de Michiru, pero por más que toco la puerta de la casa de esta, nadie salió, no se daría por vencido, no la perdería tan fácil, condujo en busca de su amigo, quizá el sabía algo, entro al bar “La Chicha”, Yaten trabajaba hasta las 12 los días viernes y hoy era viernes.

    Yaten el amigo de facultad de Seiya lo vio entrar, se dio cuenta que Seiya su amigo no se veía muy bien, su porte de “don Juan” parecía de don Quijote de la Mancha, ahora parecía más un vagabundo de amor o algo parecido, Seiya llego hasta la barra, tomo asiento y espero que Yaten terminara de atender a dos chicas que estaban sentados tres bancos después.

    Yaten se acerco, sabía que algo no estaba bien –rayos amigo, ¿qué te ha pasado? –pegunto al ver la cara de malestar de Seiya.

    Yaten y Seiya se habían conocido cuando Yaten llego de traslado desde su país natal, ese día había tenido problemas para familiarizarse hasta con el idioma y habían chicos que se burlaban de él, Seiya fue el único que se acerco a Yaten y le ofreció algo de comer, pues el chico apenas y podía entender el significado de “pan”. Desde ese día se habían hecho amigos.

    -dame un whisky doble –respondió Seiya. Su amigo lo sirvió de inmediato, Seiya le relato lo sucedido y como se sentía, había pasado toda su vida de adolecente con la fama de don Juan, había tenido más novias en un año, que los días que el año tiene, pero eso había terminado precisamente hacia ya casi medio año, cuando se había dado cuenta que Michiru era importante para él, en un principio el jamás quiso formalizar nada, pero después de escuchar consejos de sus amigos y especialmente de Yaten, decidió dejar entrar el amor, ahora se daba cuenta porque jamás lo hacía, el amor en su vida solo le había traído dolor, amo a su abuela, quien murió cuando el cumplió 16 años, amo a sus padres los cuales fallecieron cuando él tenía cinco años, y ahora no tenía nada, ni el amor de la mujer a quien pensaba entregarle todo lo que él era.

    -lo siento mucho amigo, pero la vida sigue con o sin ella, no puedes aferrarte –aconsejaba Yaten después de que Seiya se tomara más de la mitad de la botella de whisky.

    -es tan fácil decirlo Yaten, pero me duele dejarla ir, no sé qué sucede conmigo, sabes que, mejor sírveme otro –dijo Seiya estirando su mano con el vaso para que Yaten lo volviera a llenar.

    Al finalizar la noche, Yaten era el conductor asignado, el licor había dejado a Seiya en pause sobre la barra, el corazón adolorido por un momento se sintió en paz, aunque el día de mañana seria mas fuerte el dolor de cabeza que el dolor de corazón. Yaten pasó por su novia al súper 24 donde trabajaba esta, Mina era una chica muy esporádica, era una buena amiga para Seiya y amaba mucho a su novio Yaten, aunque era un caso su relación.

    Pelean por casi todo, jamás estaban de acuerdo, pero siempre sabían cómo olvidar los malos ratos, Mina había entrado a estudiar un mes después de los chicos, desde que Yaten le vio se enamoro de ella y esta de él, Seiya la respeto mucho, salían los cuatro juntos, Seiya y Michiru y Yaten y Mina, Mina era la chica divertida del grupo, con sus bailes sobre la mesa y sus refranes alrevesados.

    Ella había recibido una llamada de Yaten, pasaría por ella en el auto de Seiya, en vez de el autobús de la universidad, pero jamás menciono que Seiya iría tirado en el asiento de atrás, al verlo así le causo mucha gracia.

    -creí que no le vendías licor a los vagabundos –dijo al ver la ropa de Seiya, se había metido al agua para salvar el anillo, se había arrugado un poco y tenía la mitad de la playera fuera de pantalón.

    -sube amor, Seiya es un caso el día de hoy, vamos te cuento–dijo este, Mina le dio un beso en los labios por la ventanilla, luego rodio el auto y subió, en el camino Yaten le relato lo sucedido con Seiya, había sido una sorpresa que Seiya, el famoso “don Juan” se había alejado de muchas amistades por aquella chica rica, y al parecer eso a ella no le había importado.

    -qué pena por él, se veía tan feliz, pero para Seiya será cuestión de chicas, digo de tiempo para recuperarse –bromeo Mina.

    Próximamente, CAPITULO II
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Wenkouuu!!! Haaaa eso no se vale!!! Yo me meto en tu historia y me dejas con espera del proximo capitulo mmmmm mala! Eso no se vale!

    jejejejej cuando nos comprates la tersera parte es que encerio esta super la historia!!!! Yo me quedo picada mas que me inmagino todo!!!!

  7. #7
    Miembro Avatar de Monoloko
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    70
    Madre, nunca habia leeido tanto como hoy lo hice, pero la neta valio la pena, patria es que tu imaginacion es extensa Wendy.

    Pero te doy puntos porque yo soy un webon para la lectura, pero la tuya llamo mucho mi atenciòn, eso es bueno y raro a su vez. Ojala envies la otra parte.

  8. #8
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Que estos lectores tan animados me dan ganas de publicar a diario y así lo haré, publicare un capitulo diario y gracias por sus comentarios.

    Andre: gracias por tu comentarios, sabes yo cuando leo libros o historias soy igual que tu, me meto en la historia y amo imaginar los lugar que describen o la situación en la que se encuentran jajaja

    Monoloko: me hiciste reír con tu comentarios, pero a pesar que no te gusta leer mucho jajaja lo hayas hecho, y no te preocupes muchos guatemaltecos somos así jajaja entonces que dicen si les publico el segundo capitulo en su dos partes, ahora??
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  9. #9
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    CAPITULO II

    El día había traído consigo un hermoso sol, nubes tan grandes y blancas como la espuma del mar, Serena con 18 años recién cumplidos iniciaría la universidad, estaba muy nerviosa, la noche anterior no había dormido nada, hoy se mudaría a la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, siempre había querido ayudar al mundo, desde pequeña luchaba por salvar a los animales, por ayudar a los necesitados, y ahora cumpliría su sueño.

    -¡Serena, el bus llego! –grito su madre desde el primer nivel.

    -¡voy mamá! –respondió con un grito a todo pulmón Serena, el bus había llegado por ella, se iría a una nueva aventura, siempre había sido muy tranquila durante toda su adolescencia y sería la primera vez que saldría sin su padres de casa por más de una noche, los padres confiaban en ella, jamás dio ningún problema, ella estaba dispuesta a lograr sus metas y darles honores.

    En un cuarto oscuro, dormía un ser que apenas y respiraba, mediante iba creciendo la vida jamás le advirtió que los sueños tardarían mas en cumplirse, su respiración lenta hacia ver la paz que despierto no encontraba, de momento un enorme grito de su amigo lo hizo saltar de su cómoda y acogedora cama.

    -¡Seiya! –grito Yaten, había pasado ya un mes, de que su vida de nuevo cambio y aunque distracciones tenia de sobra, Seiya había tomado la costumbre de dormirse tarde escribiendo cartas.

    -¡Yaten! –Grito sentándose de golpe en la cama – ¿qué diablos te pasa? –grito tomándose la cabeza, le dolía mucho, era lunes y el amanecía alcoholizado una vez más.

    -lo siento Seiya, es hora de entrar a clases, y el decano no te dejara pasar más faltas, además, ahora que estás viviendo en la facultad llegas más tarde –dijo Yaten mientras abría la cortina.

    -no ha contestado ninguna carta… Sepsuna, dice que ella no sabe más que esa dirección, le volveré a preguntar si es la correcta –dijo metiéndose a la ducha.
    -toma –dijo Yaten dándole una bebida para curar un poco el malestar de Seiya y evitando verlo a los ojos.

    -gracias –dijo Seiya, el olor de la bebida era fuerte, pero ere necesario beberla para la resaca, luego se metió a la ducha, mientras Yaten le esperaba dio una inspección al cuarto de Seiya, el bote de basura estaba lleno de papeles hechos bola, en más de uno resaltaba el nombre de Michiru, Yaten tenía sus propias conclusiones.

    -vi a Darién, estaba buscándote, preguntaba si te unirías de nuevo a la selección de natación –entrecerró los ojos esperando una respuesta positiva de Seiya.

    -no, se lo he dicho, esos días ya pasaron –Seiya había terminado de ducharse, camino hacia su ropa y después de secarse se vistió, un pantalón negro y una camiseta blanca. Yaten no comento nada mas, conocía a su amigo y sabía que no había forma de cambiarle el pensamiento, así que cuando Seiya termino de arreglarse se fueron a las clases correspondientes.

    Al llegar a la clase, el profesor Diamante ya había iniciado su clases, los chicos pasaron sin hacer ruido, pero estaban en la fase de las preguntas, así que el profesor le pregunto a Seiya al verlo sentarse lentamente.

    -entonces señor Kou, cuál sería la vacuna para esa enfermedad –aja, Seiya a penas y sabía que seguía vivo, además no sabía de qué enfermedad hablaba el loco de su profesor.

    -me parece que la adecuada para esa enfermedad, debe ser la que mejor precedentes tenga –respondió Seiya, Yaten metió su rostro en su libro, los compañeros de Seiya sonrieron ante su broma. El profesor lo vio reprobatoriamente y siguió con las preguntas, era en vano hablar con Seiya, el profesor siempre le tacho como el mejor de los estudiantes y le retaba constantemente, pero últimamente estaba feliz porque Seiya apenas era la sombra de lo que fue.

    La bienvenida de los recién ingresados a la universidad se estaba llevando a cabo por la facultad de humanidades, aunque en realidad, Serena siempre había imagino que en la universidad llegaban a estudiar personas muy serias e intelectuales, pero aquello le había espantado un poco, había mucho licor, chicas besándose con chicos, y parecía que los nuevos eran los juguetes de esa gente, pasaba todo lentamente, quizá se había equivocado y se había bajado en el manicomio o algo parecido, por eso regreso a la entrada y volvió leer el longo “Universidad de San Carlos de Guatemala”, no, no se había equivocado.

    Las clases de primera hora habían terminado, Seiya salió del salón, Yaten y Mina salieron tomados de la mano tras de él, Rei les dio alcance.

    - hola chicos –saludo, Seiya no le noto.

    -hola Rei –respondieron Yaten y Mina.

    Al salir de la facultad el patio de la facultad de ingeniería parecía un zoológico, había baile, gritos de los nuevos y licor por todos lados, Mina y Yaten vieron a muchos de los nuevos temblar a ver aquel circo, Seiya sonrió sarcástico ante aquel espectáculo, Rei tomo a Seiya del brazo, en un pasado habían sido mucho más que amigos, Rei sintió morir cuando Seiya se enamoro de Michiru ya aunque a veces jugaron a los infieles, Seiya después de confesar su amor por aquella mujer se había alejado de ella, ahora ella era la pareja de Darién el amigo de Seiya.

    -entonces, vamos a festejar la bienvenida –le pregunto viéndole sonriente.

    -yo si iré –dijo y camino soltándose del agarre de Rei, esta no espero mucho para salir tras de él, pues también le gustaba la fiesta. Mina y Yaten eran más comunitarios, había una chica caminando en su dirección, topo con ellos sin darse cuenta, tomaba sus libros como si alguien se los fuera a arrebatar.

    -¿te encuentras bien? –pregunto Yaten sosteniéndola por los hombros.

    -no –dijo está viendo aquellos hermosos ojos. Yaten noto aquella encantadora mirada color cielo, además de notar el temor en esos hermosos ojos.

    -vamos –dijo Mina tomando a Serena de la mano y llevándola lejos de allí, pasando al frente de un grupo de chicos que apoyaban a gritos, rugidos y bufidos a un chico beber todas las cervezas que pudiera. Serena le vio espantada, el chico parecía una maquina de tragar, ¿cómo podía tomar así de rápido y seguir de pie?, recordó cuando había probado la champaña para el casamiento de su prima, tan solo el olor la había llevado al suelo. Mina y Yaten vieron el espectáculo de Seiya.


    Próximamente la segunda parte de la segunda parte jajaja
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    no se vale!!! Porque me dejas a si pzzz Wendy! haaaaaaaaaaa encerio me encanta la lectura de este tipo, pero tuuuuu historia wooooowwww me lleva lejos me inmagino todo todo, parte por parte cada ecenea.....

    Jejejejeje esperare la segunda parte de la segunda parte!!!

    Estoy facinada con tu historia!!!!!!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •