Cita Iniciado por wenkou Ver Mensaje
wow en serio que cada uno de sus comentarios me llena de alegría y satisfacción (algo bueno he de estar haciendo) Perdona Andre, se que te emociona y por eso me pongo a escribir para no dejarte mucho tiempo en espera, gracias por tus comentarios.
Valesk ,muchas gracias por leer, se que el capitulo es un poco largo pero es que me emociono cuando escribo, a mi también me encanta Seiya jajaja, gracias por comentar, morí de risa cuando leí tu comentario en lo del vídeo.
Mechas, gracias por tu comentario, pues no creí que fuera a gustar, pues me la paso escribiendo y bueno un día decidí unirme a un foro pero quería que fuera guatemalteco para compartir con paisanos, gracias!!!!
Ahora les dejo el nuevo capitulo y es que es por Andre que he decidido actualizar diario jajaja pero cuando inicie de nuevo el trabajo, no lo prometo Andre jajaja gracias amiga!!!!
Hola mi querida Wendy!! Tan linda lo que haces, la verdad espero un dia conocerte, y saber quien es esa chica tan enamorada detras de estas lineas y de esta historia.

No me canso en leer tu cuento de hadas jejeje porque ese rumbo lleva.... sabes tu historia me ha hecho ver que cada persona tiene algo que contar, y si todos nos tomaramos el tiempo de escribirla seria todo diferente, en lo personal wooo si contara una de tantas historias jejeje hasta tu la leerias, porque tenemos mucho en comun, bueno la diferencia son mis faltas de ortografia, pero en lo demas, has logrado cautivar mi imaginacion, la has hecho explotar al maximo he logrado darle vida a tu historia en mi mente al punto de esperar con ancias cada dia y ver si la escribes.... Seria triste no saber mas de ti, pero bueno como toda historia tiene un fin sin fin.... solo espero que te salga tu trabajo Serena, y puedas lograr mas de lo que ya tienes, y siii un dia tienes un tiempesito libre continues escribiendo sobre tu amor...y como fue que lo conociste..