Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Cualquier duda comentarios, por favor hacérmelo saber, gracias!!

    CAPITULO VII PARTE II

    Serena vio en la misma dirección de Yaten, creyó que no se habían dado cuenta y seguro Yaten no era el único, pero recordar le hacía daño, todo a su alrededor se volvía gris…

    -señorita Tsukino –dijo el profesor en la clase, hacia preguntas sobre el tema, pero Serena se había quedado ida en sus pensamientos, jamás tuvo problemas con su familia, pero eso no hacía que ella fuera totalmente feliz.

    -dígame licenciado –respondió Serena situándose de pie.

    -necesito hablar con usted después de clases –Serena asintió, pero no comprendió el porqué, el profesor al ver su cara de duda, completo –su parcial necesita mejorar –comento el profesor.

    -está bien profesor Diamante –indico Serena. Volvió a su posición, recordó la plática con Yaten.

    FLASBACK

    -sé lo que es tener un amigo al cual no quieres dañar por las sucesos que sabes –Yaten poso las manos hacia tras y dejo caer su pesor en ellas –pero no es por eso que le temes a las piscinas –dijo de nuevo, esta vez viendo directamente a los ojos de Serena, ella le había comentado el secreto que guardo de el esposo de su mejor amiga, pero no dijo su mayor temor.

    Serena recordó los hermosos ojos verdes de Yaten, era un chico sin igual, además de ser muy calculador, inteligente y amable.

    -lo sé, es solo que… -pero cuando estaba por decirlo, en su garganta se posiciono un nudo, tan grande que casi la ahoga.

    -lo lamento, no quería hacerte recordar, es solo que creo que necesitas, dejar de sentirte culpable –Yaten se puso de pie para ayudar a Mina a sentarse, ya habían llegado y Serena ni cuenta se había dado, pero se preguntaba como ese chico que se ve que no mira a nade más que a Mina, la había llegado a conocer con solo observarla.

    FIN DEL FLASHBACK

    Después de una clase que no entiendo y de pasar una hora tratando de comprender, su cabeza le dolió, Serena estaba perdida, debía entender bien la química, pero al final de la clase eso no era importante, Yaten le había dicho “debes de dejar de sentirte culpable”, y aunque el chico no sabía ni porque, había dado en el blanco. La campana sonó y al menos ahora iría a comer pero antes debía hablar con el profesor, todo salieron y el profesor Diamante, se acerco a la puerta y la cero con llave por dentro, Serena se acerco a su profesor, no se dio ni cuenta de lo que este hizo.

    -señor, ¿entonces que quería hablar conmigo? –indico Serena con una enorme sonrisa acercándose a su profesor.

    -señorita hablare sin rodeos, va mal en la clase, vea –le dio el parcial, había sacado cero y eso no era bueno.

    -no entiendo, estudie muy duro –indico con una mirada desilusionada, pero sabía que no comprendió bien tanto termino, además el día de hoy, no había escuchado nada.

    -si sigue así, reprobara el curso –indico el profesor posando su mano sobre el hombro de Serena.

    -¿pero qué puedo hacer? –pregunto Serena, refiriéndose a como aprender mejor esa clase que le aburre. Pero el profesor escucho la pregunta exacta, era como melodía para sus oídos, Serena había dado en el blanco.

    -le aseguro que para ganar mi clase debe de ser muy buena para ello y aun así, no muchos la ganan –dijo y se alejo de Serena.

    -pero no sé cómo –indico, Serena había prometido terminar hasta un año antes la carrera, regresar y dedicarse a ayudar a los demás, pero las señas y palabras de este profesor, le daban la pauta de que se había equivocado.

    -pórtese bien y veremos –la mirada que el profesor le hizo a Serena le intimido, ella se sintió ahogarse, ¿a qué se refería ese profesor?, se suponía que estaba allí para orientar, ayudar y apoyar a los que querían aprender, y era verdad, ella se había desviado un poco, pero la mirada analizadora del profesor que la veía de pies a cabeza la incomodo.

    -gracias, estudiare más duro –indico e intento salir, pero la puerta estaba cerrada, no se abría y eso le dio miedo. El profesor se acerco y tomo la perilla de la puerta, a Serena le pareció que se acerco demasiado y no le gusto, la hizo sentir mal.

    -permítame –dijo el profesor y la puerta se abrió, Serena salió rápidamente de allí, eso que había sucedido la perturbo, ella era una persona demasiado sensible y se había sentido acosada, así que corrió hasta agitarse, se recostó sobre un árbol y lloro.

    Seiya estaba es su habitación, sentado únicamente en pantalón, hacia el cartel para la protesta, Rini se acerco a él, vestida únicamente con la camisa de Seiya lo abrazo por detrás y se fijo en el cartel.

    -de nuevo Seiya, ese riachuelo no tiene salvación, porque insiste –comento Rini. Seiya se soltó del agarre de la chica y se puso de pie, le molestaba ese pensamiento.

    -no te explicare, no espero que me entiendas –comentó, camino a el armario y se puso una playera y un abrigo.

    -¿a dónde vas?, me dejaras de nuevo sola –comento Rini al ver a Seiya salir.

    -como dices, hay cosas que no tienes remedio –indio Seiya azotando la puerta a sus espaldas. La primera lucha para salvar el rio la había dejado a medias pues Michiru se había ido para esas fechas y nada mas importaba, pero al ir en aquel viaje con Bony, “que ridículo nombre para un pez”, pensó, había visto que la vida del rio se podía salvar.

    Subió al árbol, era su lugar favorito, desde allí podía ver las canchas de juego, además de respirar aire puro y poder pensar en cómo iniciaría el movimiento. Estaba meditando cuando vio a Serena correr hacia él, al parecer la mirada la tenia empañada por esas lagrimas que venía derramando, quizá había recibido una llamada de su familia, pero de algo estaba seguro, algo malo le había pasado para derramar lagrimas en aquel rostro que siempre sonreía.

    -no quiero parecer imprudente, es la segunda vez que te veo llorar y creo que no es bueno –Serena escucho una voz, giro a ver y no había nadie, de momento apareció parado frente a ella, se había lanzado desde la rama del árbol.

    -¿qué te pasa? –inquirió ella limpiándose las lagrimas con las mangas de su suéter.

    -a mi nada, tu estas llorando –le indico Seiya, señalando el rostro de Serena.

    -eso no te importa, no te metas –indico Serena molesta y irguiéndose.

    -yo no me meto, tu vienes aquí a llorar bajo el lugar donde yo estoy y ¿me dices que yo me meto? –dijo Seiya.

    -lo siento –dijo esta y se volteo para irse del lugar, Seiya siento extraño, se acerco tras de ella, no era bonito verla llorar, la tomo de los hombros.

    -no debí decir eso, no sé que me sucede –indico antes de girarla –sabes que puedes confiar en mí –dijo, no supo ni porque lo dijo. Serena se volteo y lo vio, por un instante su sueño hecho realidad.

    -recuerda que no somos amigos –dijo, dio la vuelta y camino hacia su habitación.

    Seiya se quedo allí parado, con una sensación extraña de protección.

    Serena no comento lo ocurrido, en clases siempre trataba de no quedarse sola con el profesor, además estudiaba día y noche, y a veces Yaten era el que le ayudaba y explicaba las dudas de la clase, Amy y Taiky se dedicaban al amor que había surgido entre ellos, Amy jamás faltaba a un entrenamiento de Taiky y menos cuando jugaba o competía contra las demás universidades, Mina estaba muy ocupada, últimamente no se quedaba a dormir en la universidad, estaba muy alejada y llegaba por las mañanas a entregar tarea o alguna practica, luego del almuerzo se iba. Seiya, había iniciado a practicar, le iba bien y tampoco hizo comentario sobre lo sucedido con Serena, ella había tenido razón de responderle de esa manera.

    ***************************
    Espero poder leer sus comentarios!!!
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  2. #32
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Hola Wenkou, la verdad tu historia es muy interesante, entiendo porque Andre le facina y no deja de leerla, espero leer lo que continua. Saludos!

  3. #33
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Hola amiguisss sabes leer tu historia me motiva a contar una jejejej, espero leerte pronto, aunque en estas fiestas creoo que todos nos desaparecemos con tanto que hay que hacer.

    Saludos Wenkou

  4. #34
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Y la Historia Wenkou? Espero leerte pronto!

  5. #35
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    woooowwwwque historia mas linda espero tener tiempo para poder leer lo demas cuando este la segunada parte jejejejeje me gusto !!!!!!

  6. #36
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Lo siento, en verdad lamento esta larga espera, pero ustedes saben, con esto de las fiestas, los regalos, la comida, la ropa, zapatos, etc, etc jajaja pues no quedaba tiempo y aun asi que tengo que revisar esta historia desde el primer capitulo y escribiendo otras, uff de correr jaja pero gracias por su comentarios, y esta historia sera lenta pero segura, luego publicare una mas corta, es precisa, conciza y no se que mas jajaja


    CAPÍTULO VIII PARTE I

    El tiempo pasaba rápidamente, había llegado le mes del amor, todas las tiendas estaban adornadas de corazones, no era extraño ver a la gente camina con globos, peluches o tarjetas de corazones, el clima era diferente, hasta más liviano en esta época o en realidad nadie más se daba cuenta de los cambios que sucedía a su alrededor, pues estaban ocupados pensando en que harían o como celebrarían ese día.

    -¡odio a Yaten!, cuando debe estar jamás aparece –exclamo Mina, sosteniendo una silla sobre una de las mesas.

    -no lo odias, eso es seguro, quizá tuvo algo que hacer, pásame las tijeras que no puedo cortar esto –dijo Serena parada sobre la silla, intentando cortar el lazo que sostenía el globo en la columna

    -como sea, debería estar aquí y ese ¡tonto! de Seiya también –Mina hizo énfasis en “tonto”, estaba molesta, soltó la silla para ir por las tijeras, pero Serena vio hacia abajo al escuchar el nombre de Seiya, perdió el equilibrio, la silla dio vuelta y juntas venían a estrellarse contra el suelo, cerró los ojos con tal de solo sentir el golpe y no ver hacia donde caía, pero a Serena jamás le había parecido el suelo tan suave.

    -veo que vengo a tiempo –dijo una voz que ha Serena le parecía tan conocida, abrió los ojos y se encontraba en los brazos de Seiya.

    Sintió como el mundo dejaba de girar y la gravedad iniciaba a afectar y ni la voz de Mina la hizo girar – ¡por fin te apareces!, bueno ahora que estas aquí –dijo Mina tomando su bolso y dándole las tijeras a Serena, sin preocuparse en la posición que aun se encontraban sus amigos –terminen de adornar, yo iré por los arreglos de las mesas, regreso en –Mina vio su reloj –media ahora, ¡adiós chicos! –Serena y Seiya se quedaron allí parados, viendo como Mina desaparecía sin mayor preocupación.

    -ya puedes bajarme, gracias –dijo Serena aun en los brazos de Seiya, en verdad eso la ponía feliz, Seiya le vio directo a los ojos, había perdido la noción del tiempo, sonrió y la coloco en el suelo. Jamás la había visto tan de cerca y detenidamente.

    -no deberías hacerle caso a Mina, mira que subirte hasta esa altura, suerte que ahora que inicie el entrenamiento soy mas rápido –dijo Seiya quitándole las tijeras de la mano a Serena.

    -quería ayudar y a ella le dan miedo las alturas, así que yo podía hacerlo, pero perdí el equilibrio –dijo Serena sonrojada, aun podía sentir las manos de Seiya sobre su cuerpo.

    -ahora tenemos que terminar el trabajo de esa chica –Seiya paro la silla que si había llegado al suelo, pero no la necesito, el llegaba solo con la mesa, subió y coloco el primer globo.

    -nunca he estado en una fiesta del amor –dijo Serena inflando un globo y viendo a Seiya con perspicacia.

    -ah no, eso es extraño en una chica –dijo Seiya tomando el globo y amarándolo en la columna.

    -así, ¿Por qué? –pregunto Serena.

    -pues, eres una chica universitaria, la verdad no sé de donde saliste, pero a tu edad muchas chicas ya hasta casadas están –dijo Seiya amarrando otro globo.

    -Salí de mi casa, y en el lugar donde vivía pasaba este día en mi casa –dijo e inflo otro globo.

    -¿vendrás a la fiesta? –pregunto Seiya, tomando un globo ms y colocándolo.

    -¿qué hacen este día? –Serena no respondió, solo volvió a preguntar y Seiya bufo, Serena podía ser muy preguntona.

    -se dan regalos a las personas que quieres, dedican canciones, poemas, si te gusta alguien es el día perfecto en que puedes decírselo –dijo Seiya siguiendo amarrando globos.

    -pero, eso se puede hacer todos los días –dijo Serena, tomando mas globos.

    -sí, es verdad, pero ya sabes la gente necesita días especiales para hacer cosas especiales –dijo Seiya bajando de la mesa, habían terminado esa parte, aunque aún faltaba la mitad del salón.

    -el otro día caminaba por la acera y la gente compraba miles de cosas en forma de corazón, creo que si es el tiempo, me dio por comprarle a Bony un corazón para su pecera –dijo Serena siguiendo Seiya con los globos, Seiya río.

    -ves, haces cosas por amor –dijo riendo, a Serena le pareció que era hermoso verlo reír de esa forma.

    -¿tu vendrás a la fiesta? –pregunto Serena.

    -te debo una fiesta, el otro día, no me comporte como era, ¿quieres acompañarme? –Seiya se acerco a Serena y tomo los globos de su mano, esa actitud de Seiya hacia que le temblaran las piernas.

    -no te preocupes –Serena sabía que Seiya podía despertar su mal genio si mencionaba algo más.

    -entonces eso es un sí, pasare por ti a las siete, ¿qué te parece? –dijo Seiya subiendo a la mesa, su humor era diferente.

    -bien –Serena no sabía que decir, Seiya se dio cuenta que en los ojos de la chica había incertidumbre. Bajo de la mesa, debía pedir disculpas.

    -yo… -dijo y unas voces interrumpieron.

    -no han terminado y por eso venimos a ayudar –dijo Yaten y Darién al unisonó.

    -¡Yaten, Darién! –dijo Serena, aunque su corazón latía a mil, quizá jamás sabría lo que Seiya iba a decirle.

    Entre los cuatro se apresuraron a adornar, Darién busco oportunidades para quedarse a solas con Serena, o al menos lo más lejos que pudiera, y nos descanso hasta que la encontró, Serena fue por mas globos a la cocina y él la siguió, aunque para Yaten y Seiya eso no paso desapercibido.

    -oye princesa, creo que me porte como un canalla –dijo Darién recostado sobre el marco de la puerta, viendo a Serena sacar más globos. Serena se estremeció al escucharlo, había intentado esquivarlo muchas veces.

    *********************
    ya publico la segunda parte!!
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  7. #37
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    CAPITULO VIII PARTE II

    -no te preocupes, pero no soy una princesa y mi nombre es Serena –dijo tomando las bolsas.

    -deja te ayudo –Darién tomo las bolsas junto con las manos de Serena, esta se estremeció, Darién era guapo, además de amable, pero a veces pensaba que podía tener todo lo que quería.

    -no, todo está bien –dijo Serena intentando alejar las manos, pero fue imposible, al hacerse hacia tras topo con la mesa, Darién la tenia acorralada.

    -disculpen por interrumpir, pero los globos son para ahora y la fiesta será hoy, sería bueno que se apresuren con su juego –dijo Seiya molesto, Yaten estaba detrás, se veía serio y Darién volteo a verlo sonriendo, Serena por su parte se sintió avergonzada. Y en realidad Seiya no sabía cómo se sentía.

    Siguieron adornando sin decir más, Serena sentía que Seiya se había molestado pero luego le pareció absurdo, el no podía molestarse, apenas y volteaba a verla. Había logrado terminar, luego se despidieron y fueron a sus habitaciones, la fiesta iniciaría a las siete, Mina había quedado contenta por el adorno, al menos alguien estaba feliz.

    Serena estaba recostada sobre su cama, no comprendía esa melancolía que al albergaba, veía a Bony pasar una y otra vez entre del corazón, vio el reloj, el ogro seguramente jamás vendría, igual ella no estaba lista, no iría a esa fiesta, todo salía mal y aunque Darién le caía muy bien a veces le arruinaba el día, además el profesor estaría allí y le daba miedo, quizá era esa la melancolía que estaba abrazándole, nada era como deseaba, pero estaba allí por esa promesa y todo se complicaba, ahora desearía estar en casa con sus padres y mejor aun si su amiga jamás se hubiera casado estarían juntas, viendo las estrellas, pensando y pensando la puerta sonó, se sentó de golpe y vio la hora, era imposible, las siete de la noche, no podía ser el, se puso de pie y fue hasta la puerta, con una playera roja y pantalón negro y lo más impactante, un ramo de rosas en la mano estaba Seiya.

    -¿estás lista? –hablo tras las rosas, las bajo lentamente y escucho la puerta azotarse, eso le sorprendió.

    -¡voy en cinco minutos! –grito Serena desde adentro, corriendo por todos lados buscando su mejor atuendo, jamás imagino que el llegaría de esa forma, a medio día ni adiós le había dicho y ahora se aparecía como si nada frente a su puerta y con rosas, jamás había recibido rosas de un chico.

    Seiya se encontraba parado a las afueras de la habitación, Serena le parecía tierna, además que con ella reía por cada cosa que hacía o decía.

    -¿qué haces aquí? –pregunto una voz a las afuera de la habitación, bajo las rosas y vio hacia arriba.

    -celebrando ¿y tú? –dijo a ver el mal gesto de Rei.

    -ya sabes, Darién y yo pasaremos una noche de enamorados –dijo sonriendo.
    -me alegra por él, ya era hora –dijo sarcástico.

    -Rini estaba buscándote –dijo Rei posando sus manos sobre su cintura.
    -lista, perdona por tardar pero… -Serena se sorprendió ante la mirada de Rei, Seiya sonrió.

    -¿qué haces Seiya? –pregunto Rei molesta.

    -hola R… -intento decir Serena.

    -¡tu cállate! –dijo Rei subiendo su mano.

    -vamos –Seiya tomo la mano de Serena –nos vemos Rei –dijo y camino junto a Serena, Rei se quedo allí parada, entre cerrando los ojos con odio e ira, le avisaría a su amiga. Serena no volteo a ver esa chica le daba miedo.

    -toma –dijo Seiya entregando las rosas.

    -¿son para mí…? -Serena estaba por llorar –jamás nadie me había dado rosas –dijo, Seiya se estremeció, que le pasaba a esa chica.

    -vaya, es bueno entonces ser el primero, pero –dijo tomando el mentón de Serena, viendo rodas unas lagrimas –es para que estés feliz, no para que llores –dijo dulcemente, Serena sonrió y asintió. No era solo el hecho que él le haya dado flores, era el hecho que su amiga siempre le dijo que le llevara las flores que el primer chico le regalara.

    -gracias –dijo Serena y abrazo a Seiya, era muy demostrativa, Seiya por su parte intento alejarse, pero ese abrazo tan puro, tan inocente, tan infantil, calmo sus fantasma, era como si los desapareciera de un soplo, sonrió y se relajo.
    -ahora vamos a la fiesta –dijo y poso su brazo como un caballero, Serena sonrió y se tomo de él.

    Cuando llegaron el lugar estaba lleno, la música retumbaba, los enamorados se tomaban fotografías, Mina y Yaten ya bailaban, y Serena y Seiya caminaban del brazo, muchas chicas vieron esa escena y le pareció molesta, Darién y Rei ya estaban allí, se sorprendieron al verlos, aunque en realidad ver a Seiya sobrio después de tanto tiempo era extraño. Cuando la mayoría quedo impactado y a Mina se revolvió el estomago es ver a Seiya hablando muy cerca del oído de Serena, pero eso no era lo impactante, sino quien caminaba hacia donde ellos, la chica no se había fijado hasta que topo con ellos quienes tampoco la habían visto.
    -Seiya –dijo Sepsuna.

    -hola –dijo Seiya, Serena recordó a la chica, intento soltarse del brazo de Seiya, pero este la sostuvo fuerte –adiós Sep. –dijo Seiya e hizo paso para dejarla pasar, ella sonrió.

    -adiós Sey. –dijo y paso de largo, Serena se quedo allí, sorprendida, que había pasado, no era esa la misma chica, ¿ahora qué? ya podía estar en el mismo lugar. Llegaron a la mesa y Serena no decía nada, quizá Seiya solo la había utilizado para darle celos.

    -no es mi novia –Seiya pudo notar las dudas de Serena, Serena levanto lentamente la vista –nunca lo fue, es una amiga con la que crecí –dijo y se recostó en la silla –el día de la fiesta de bienvenida, solo estábamos paliando, pero nada más, ¿eso resuelve tu duda? –dijo Seiya viendo a Serena esta bajo la mirada, ella quería saber, pero no imagino que eso le haría sentir mal.

    -perdona por preguntar, solo quería saber porque ese día te pusiste tan mal –dijo Serena apretando el mantel.

    -mire señorita espía, es verdad, tome mucho esa noche, lo cual ya no he hecho, la canción de ese día, ya sabes son cosas que guarda uno en el corazón –Serena se sonrojo, el había recordado que ella lo había escuchado –secretos, ¿o no tiene secretos tu? –Dijo Seiya poniéndose de pie, Serena asintió apenada, la verdad no sabía ni que decir –pero dejemos el pasado donde pertenece… en el pasado –dijo y la tomo de la mano –ahora vamos a bailar –a Serena esa frase le sonó, era Hotaru, su amiga la que decía eso, sonrió y se fueron a la pista de baile.

    Estando bailando y con algunas sonrisas en sus rostros Seiya y serena fueron interrumpidos por Rini.

    -¿qué es esto Seiya? –pregunto molesta, justamente atrás de Serena. Seiya tomo del brazo a Serena y la hizo hacia tras, protegiéndole de las cosas que Rini era capaz de hacer.

    -ahora no Rini, hablamos luego –dijo con una mirada seria, esta solo hizo un gesto y se marcho, a Serena le pareció extraño ese comportamiento, y también se sintió mal, pero al final de la noche olvidaría este día encantador, con altos y bajos esquemas, además que seguro el príncipe volvería a ser ogro.

    *************************************
    y ahora sera seguro que el siguiente capitulo estará listo para el siguiente año jajaja mientras les publico la otra mas cortita jajja
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  8. #38
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Que bueno saber que publicaste la otra parte de la historia, espero leerte la proxima vez, que sera el otro año.

    Saludos amiga!

  9. #39
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50
    Hola Wenkou! Que historia tan especial, yo escribo muchas historias a si en mi computadora, pero jamas las publico, en ellas enfatizo mis momentos locos, mis momentos de tristeza, hasta hoy que un amigo me dijo que buscara un foro, y me aparecio este foro, se ve bueno y por lo que e visto hay muchas personas en el comentando tus temas y el de otras personas.

    Espero animarme y ver si logro hacerlo como tu.

  10. #40
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Hola Michuri, me da mucha alegría ver tu comentario y mas a un pues que te guste escribir, tu amigo te dio muy buena idea, pues yo decidi subir una de muchas que tengo ya que con tanto el pc se desbordara jajaja.
    Espero leer tu historia pronto y leer esas locas tuyas, me pasas dejando el link, o mensaje o un correo jajaja la cosa es que quiero leerte ok.
    kiss

    Gracias Andre ya subiré el próximo capitulo ok.
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •