Les dejo el capitulo cuatro completo, pues no estaré mañana, o quizá si, espero les guste!!!

CAPITULO IV

Cuando Serena entro a la cafetería imagino que los estudiantes no estaban interesados en la plática o formar parte de la selección de natación, así que ella haría lo mismo, había llegado para no dejar burlado a Darién, pero ahora se arrepentía por su decisión, era la única en ese lugar, así que dio la vuelta y regresaría mejor con Bony, su pececito así le había llamado.

-no te vayas –escucho la misma voz que le ofreció aquella información, detuvo su andar y volvió a girar, apretó sus manos, ahora ya estaba allí.

-no vi a nadie, así que pensé que me había confundido de lugar –explico.

-quedamos en la cafetería, creí que no vendrías, creí que no aceptarías mi invitación a tomar el café –dijo Darién acercándose a ella, Serena sonrió tímidamente, había escuchado mal o había entendido todo mal, él le había invitado a un café o una charla, en qué momento se había perdido.

-yo, bueno, ¿Darién?, dijiste verdad, bueno, creo que… –Serena dio un paso hacia tras, Darién era guapo además de atento, pero apenas y le conocía y no comprendía porque se le acercaba tanto.

-pero ven, vamos tomaremos el café –dijo Darién sin dejar que Serena terminara de hablar, la tomo de la mano y camino hacia dentro de la cafetería, hacia la cocina, encendió la cafetera.

-no crees, que te multaran por eso y por estar aquí cuando no hay nadie que… –Serena trataba de comprender que pasaba, sentía pena, creí que en cualquier momento la descubrirían y la expulsarían.

-no te preocupes, saben que estamos aquí –dijo Darién nuevamente sin dejarle terminar la oración, sacando dos tazas.

-ya veo –dijo Serena más tranquila.

-ahora si preciosa –dijo Darién colocándose frente a ella, Serena vio hacia los lados, queriendo evadir la mirada penetrante de Darién.

-¿ahora sí?, que quiere decir eso –dijo y se sonrojo al sentirlo tan cerca.
-¿tienes novio? –pregunto Darién, Serena se sonrojo, Darién estaba demasiado cerca para lo que ella estaba acostumbrada.

Seiya, Mina y Yaten llevaban los adornos que se colocarían para la bienvenida.
-apresúrate Seiya, esto pesa –dijo Yaten, Seiya empujo con su pierna la puerta, dio vuelta y quedo dentro de la cafetería, allí vio a Darién y la chica rubia con la que había hablado. Serena y Darién giraron a verla, Darién tenía tomadas las manos de Serena, Seiya bajo las cajas dentro y abrió las puertas para dejar entrar a Mina y Yaten.

-lamento interrumpir chicos, solo veníamos a dejar los adornos –dijo Seiya, Mina sonrió al ver a Serena y camino junto a ella, Serena se soltó del agarre de Darién, Yaten fue el último en entrar.

-oye Darién, Seiya está aquí, ya le dije que le buscabas –indico, nadie parecía sorprendido y Serena quería que la tierra se la tragara.

-Darién se dirigió a Seiya, quien no dejaba de observar a Serena y esta mantenía la vista hacia el suelo.

-Seiya, que sucede, te busque todo el fin de semana, entraras al equipo, te extrañan por allá, además se acerca el campeonato y competiremos contra la universidad de los perdedores, que dices –Darién término de llegar y poso su mano sobre los hombres de Seiya.

-lo deje, pero sé que contigo en el equipo ganaran el primer lugar –dijo Seiya, en realidad no quería volver a competir.

-miren, antes de seguir y que Seiya amargue mas mi día, le quiero presentar a Serena –Serena giro a verles, no sabía que decir, en realidad no le gustaba que la gente pensara mal de ella y se sentía peor con Seiya allí, pero no entendía por qué.

-Rei te estaba buscando, dijo que te estaría esperando en las canchas –indico Mina, Darién se había perdido hacia mucho fue lo que Rei le dijo, ahora ella comprendía porque, pero no entendía porque Serena estaba allí con él y solo.

-me voy, nos vemos luego –dijo Seiya

-me voy contigo –agrego Darién, se acerco apresurado a Serena –nuestro café está pendiente –dijo y salió tras de Seiya quien ya había salido de la cafetería.
Yaten y Mina morían de risa al escuchar la versión de Serena, les había contado como había llegado hasta allí y que había sucedido, Darién sí que le había sorprendido al menos después de ese día todo parecía más simple para Serena, se había adaptado bien, Amy se había convertido en una buena amiga, además de que Mina, Yaten y Seiya a pesar de ser tres años mayor que ellas las aceptaron en el grupo, eran muy buenas personas.

Almorzaban juntos, la primer semana parecía prometedora, faltaban horas para que iniciara la fiesta, Amy y Serena fueron convencidas por Mina para asistir al espectáculo, pues ellas no querían asistir, pero cuando a Mina se le metía una idea no había quien la hiciera cambiar de opinión, así que al final aceptaron ir.

Aunque las envidias de las demás chicas no se podía ocultar, habían intentado acercarse al chico más popular de la universidad y este ni las volteaba a ver y ahora se le veía cerca de una chica nueva e inexperta.

-parezco un payaso –comento Serena al verse al espejo pintada de una manera exagerada para ella.

-no es verdad –indico Mina tomando un espejo –mira, te ves hermosas, así pareces mas grande, no pareces de primer año –indico sonriendo.

-pero mira esto –dijo tomando el vestido que Mina le había llegado, para las costumbre de Serena eran exagerados, pues estaba acostumbran a mantener el margen en la apariencia.

-¿Qué? –dijo Mina.

-me quedara corto –indico Serena colocando el vestido strapless con flequillos al final de la campana.

-te veras mas adulta, vamos Serena, tienes ya 18 años, debes de portarte más como una adulta –indico Mina con el dedo índice en alto y peinando su cabello...