Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Hola Andre, perdona por la demora, tuve un fin de semana muy complicado y hoy no fue la excepción, gracias por leerme y espero te guste el capitulo, te lo dejo completo.

    CAPITULO V PARTE I

    Había muchos chicos elegantes y muchas chicas sexys dentro del salón, hacía calor allí dentro, muchos bailaban, otros brindaban, algunos jugaban a ponerle la cola al burro, además de tomarse fotografías de recuerdo. Serena, Mina, Amy, Yaten y Seiya, se encontraban sentados en una de las mesas.

    Mina contaba su historia, él como había llegado a la universidad, ella y su madre eran de una nacionalidad distinta de un lugar hermoso, pero cuando ella tenía ocho años su padre falleció y eso forzó a su madre a viajar hacia el extranjero, su madre siempre lucho por sacarle adelante, pero cuando Mina estaba a punto de graduarse del nivel medio su madre enfermos, así que se vio en la necesidad de sacar las notas más altas para ganar una beca, después de eso la universidad le ofreció alojamiento y estudios gratis, mientras mantenga sus notas altas, mientras contaba su historia Yaten le sostenía de la mano, Mina conto que su madre ahora vivía en un casa cómodo que era sostenido por su tío desde el extranjero, esperaba graduarse para poder darle a su madre lo que merecía. Y recuperar el departamento que su madre había hipotecado.

    Los chicos que ya conocían la historia mantuvieron su mirada baja, Serena y Amy sintieron el dolor y la pasión con que Mina hablaba y soñaba un mejor futuro, de momento Mina se paro eufórica.

    -Yaten, escucha es nuestra canción, vamos a bailar –dijo, Yaten rio, tomados de la mano fueron hasta la pista, Serena Seiya y Amy se quedaron allí, la dos chica perplejas de cómo Mina era tan feliz a pesar de los pesares.

    -y que, ustedes no bailan –dijo Seiya, las chicas asintieron, pero la verdad que no eran muy buenas bailarinas.

    En ese momento llego un amigo de Seiya a saludar, era alto, con una delgadez fornida, de cabello castaño y una mirada calurosa. Las chicas vieron sus hermosos ojos color índigo.

    -eh, Seiya, ¿qué rayos te paso? –dijo estándose en el lugar que antiguamente estuvo Mina.

    -Taiky –dijo Seiya saludándole.

    -te esperábamos para la clasificación, nos fue bien, clasificáramos sin tu ayuda, pero costo demasiado, que no vuelva a pasar –comento.

    -luego hablamos de ello, ahora te presento a estas dos hermosas chicas, Amy y Serena –señalo a cada una. Taiky se recostó sobre el respaldo de la silla y sonrió, en serio que las chicas se preguntaban que si en todas las universidades habían chicos tan guapos como los de allí.

    -es un placer –dijo el joven de cabellera castaña.

    -además son muy buenas bailarinas –comento Seiya y se puso de pie –vamos Serena, bailaremos un poco –tomo a Serena de la mano –y Taiky… trae a Amy –el chico tendió la mano, Amy acepto y la música estaba prendida. Para Serena era algo vergonzoso negarse antes, y más ahora estando en la pista, tenía dos pies izquierdos y Seiya seguro era un excelente bailarín, ahora quería que hubiera un terremoto, un desastre natural, cualquier cosa, pero no podía creer que estaba en esa pista con ese chico sin saber qué hacer.

    Rini sentada al otro extremo del salón se dio cuenta que ya hacia dos canciones Seiya bailaba con esa estúpida chica.

    -tu novia nos ve extraño –dijo Serena al percatarse de la mirada de Rini.
    -no es mi novia –dijo Seiya y giro a Serena.

    Algo paso, la música iniciaba a cambiar, Seiya se percato de algo o alguien entrando por la puerta y como si hubiese visto a un ángel o peor aun a un monstro, tomo a Serena de ambos hombros y a punto de decir nada, solo negó con su cabeza y la dejo allí, parada en medio de esa pista, lo vio caminar hacia una hermosa joven de cabello largo, elegante y de buen porte, ella al verlo caminar hacia ella, quiso regresar por donde había llegado, pero no puedo, Seiya ya le había dado alcance.

    Serena se fue a la mesa, Seiya estaba loco, primero parecía que ella le agradaba y luego la dejaba sin decir nada por otra chica, se dio cuenta que la chica de cabello largo y minifalda trataba de evadir a Seiya, él la seguía hasta que consiguió tomar su mano, ahora sabia porque era el así, aunque era extraño podía tener a cualquiera de ese salón y estaba interesado en una sola chica que no lo quería ni cerca.

    La chica forcejaba, decía algo negando con la cabeza, el se tomaba de los cabellos, parecía desesperado, parecía pedirle explicaciones y ella se negaba hasta el final en dárselas, no fue sino hasta que Yaten y Mina llegaron para alejarlo de la hermosa chica, ella se giro y así como había llegado se fue, quizá había sido algo demasiado doloroso para ambos, Seiya se soltó del agarre de Yaten, tomo una de las botellas nuevas de la mesa y salió por la misma puerta que la chica.

    Serena decidió retirarse de la fiesta, aunque la guinda del pastel fue Rini, se acerco a ella y hablo fuerte.

    -no creas que le interés, solo te utilizara y te desechara –dijo furiosa, Serena pensó en decirle un sinfín de cosas, pero en realidad era mejor quedarse callada –él no es para alguien como tú, es mejor que te alejes de –dijo la chica y luego dio vuelta y se fue. Amy se acerco a Serena y ambas se quedaron viendo, aquí todos estaban locos.

    Serena se fue a su recamara después de aquella actuación, se había dado un baño de agua caliente, después de pensar recostada en la tina, se vistió con su pijama de conejitos y se recostó sobre la cama, el día había sido extraño, pero quería sacar de su cabeza la imagen desesperada de Seiya, no entendía porque ella se preocupaba por él, además, él ni la volteaba a ver, pero aun así, ella sentía que el sufría.

    Tomo su laptop, entro a su correo y decidió escribirle a su mejor amiga.

    Querida amiga:

    Hace días que llegue a esta universidad, es muy grande y confortante, te cuento que no me ha costado hacer amigo, se que pensaras que eso es raro en mi, y creo que también yo lo pienso, pero las personas que he encontrado aquí son muy buenas y amables.

    Quiero que sepas que estoy bien, espero que cuando regreses de tu luna de miel me escribas y me cuentes como te fue, pero sin detalles jajaja, te extraño, me hubiera gustado que estuvieras conmigo en la universidad pero sé que te irá bien, te escribiré luego.

    Te adjunto una fotografía de mi nueva mascota.

    Te quiere siempre tu amiga, Serena.


    Serena se sentía angustiada, no tenia sueño, apenas eran las once de la noche, abrió la puerta de su recamara y los pasillos estaban vacios, que podía hacer en una noche como esta, donde todos los estudiantes se encontraban en la fiesta, en ese momento al final del pasillo vio caminando a alguien, en realidad trastumbando, le pareció conocido, así que decidió salir tras de él, iba caminando hacia el conservatorio, Seiya aun llevaba la botella en la mano y se la empinaba, aunque por lo llena que estaba y lo ebrio que se veía a Serena le pareció que no era la primer botella.

    Lo vio entrar al cuarto de música, no es que Serena fuera periodista, pero por un momento sitio que no debía dejarlo solo, pero tampoco acercarse mucho a él, era demasiado explosivo.

    Continuara...
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  2. #22
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Aqui continua...

    CAPITULO V PARTE II

    Al entrar al cuarto Seiya tomo una guitarra, la música era una de sus pasiones, no quería ser cantante o estrella de rock, pero al menos le ayudaba a desahogar el alma, la melodía fue tenue, a Serena que estaba fuera del salón de música le llego la melodía e hizo que su piel se erizara.

    Pasa la angustia tan cerca de mí, cuando de aquí te alejas, se que el insomnio sigue por ahí esperando que intente dormir, Me quedado solo y así no planeaba vivir, me quedado solo y sin ti es tan fácil volverse loco.

    Estoy tocando fondo me niego a estar sin ti, te tengo que recuperar o de una vez dejarte ir, Estoy tocando fondo me duele hablar de ti, no quiero disimular el resto de mi vida.


    Para ese momento de la canción Serena estaba sentada en el suelo, sintió el dolor de la voz de Seiya, se escuchaba ese grito desgarrador del alma, Serena no era experta en el amor, pero había leído un sinfín de libros de amor

    Vuelve la angustia hablarme de ti cuando de aquí te alejas…

    Pero de momento se escucho el sonar de la guitarra sobre los platos y un gemido con mucho dolor, eso era al que Serena temía, la rabia que dormía dentro de ese chico, no sabía que había sucedido en realidad, pero al parecer a él le dolía demasiado, como un chico como él podía sufrir de esa manera.

    Se puso de pie y no se percato que la puerta se abría, así que de momento vio un cuerpo parado frente a ella, se irguió lentamente y poco a poco vio los ojos de Seiya fijos en ella.

    -yo… -intento decir Serena, pero la mirada se perdió en la nada, el cuerpo de Seiya como automático siguió caminando y no dijo nada, a Serena le temblaban las piernas, pero no dijo nada mas, después de verlo desaparecer, corrió a su recamara y se envolvió en las sabanas, no quería volverse una espía, pero quería averiguar mas y mas, aunque mañana seria fin de sema, Mina le había invitado a comer un helado, pero ahora no sabía si ir, Seiya le había visto espiándolo.

    Las noches llegan en todos los lugares, también llegan a las casa de los millonarios, los recién casados de una de las familias más conocidas en la ciudad habían llegado de su luna de miel, aunque al parecer la luna de miel había sido demasiado corta.

    -¡déjame! –grito la chica con un grito desgarrador.

    -¡eres una zorra! –con un fuerte golpe el joven esposo la había lanzado al suelo, ella quedo allí a los pies de la cama llorando, su cabellos cubría sus lagrimas y el hilo de sangre de su labio que el golpe le provoco.

    -eres un canalla –grito ella ya con una voz apagada.

    -era solo mi dinero, que ironía, amar mi dinero y no a mi –dijo este y salió de la habitación.

    Michiru camino hacia el buro, le dolía la mejía el golpe había sido bastante fuerte, se froto suavemente, sin querer le había gritado a su joven esposo que su dinero era más sensual que él, había mentido un poco, pero él la había enojado, pues la misma noche de su boda había estado con otra chica.

    El fin de semana había llegado, había amanecido frio, así que Serena se coloco una jean, una blusa blanca, un suéter de lana rosa y un gorro del mismo color y una pequeña flor bordada en el.

    Salió a respirar el aire frio que seguro enfriaría sus pulmones, casi muere de un infarto al escuchar la voz de Seiya.

    -Mina me mando a traerte, esa chica piensa que yo trabajo para ella –indico recostado en la baranda de las escaleras, Serena ni lo había notado por haber salido rápido.

    -hola –dijo con una sonrisa cálida.

    -¿estás bien? –pregunto este
    Mejor que tu, sí, eso creo, quiso decir –mejor que nunca –fue lo que dijo, ella tratando de disimular su apeno, pero había leído todo la noche una historia de amor y la chica con su carisma había hecho al ogro feliz, así que en este caso ella era la chica y Seiya el ogro. Bonito parecido a ogro, claro los ojos, la piel, el rostro, el cabello y su cuerpo no parecía un ogro, pero su carácter si lo era.

    -vamos que te esperan –dijo este y bajo las gradas antes que Serena, Serena bajo una a una despacio y dando de saltitos, Seiya volteo a verla, esa chica sí que era extraña. Estaban por llegar al estacionamiento cuando una dulce voz hizo girar la vista de Serena y Seiya.

    -Seiya, que bueno verte, ¿a dónde vas? –pregunto la pelirosa, como siempre colgándose del cuello de Seiya.

    -de campamento –dijo sin más, Serena se quedo allí parada junto a él. La chica pelirosa se percato de su presencia y giro a verle.

    -¿Qué, es tu nuevo juguetito? –pregunto, Serena negó con su cabeza rápidamente, este sonrió y alejo a Rini.

    -solo tú eres mi juguetito –indico con una sonrisa sádica y camino delante de Serena, ella le siguió, Rini se quedo allí parada viendo como se iba Seiya y Serena, entre cerro la mirada y seguramente por su mente pasaron muchas cosas y no todas eran buenas.

    Amy, Mina y Yaten estaban en el auto, llevaban muchas cosas dentro del auto.

    -lo siento pero ya no caben –dijo Mina sacando su cabeza por la ventanilla, las demás cosas están en tu auto Seiya, lleguen rápido no se queden muy atrás –grito y Yaten puso en marcha el motor y desapreciaron.

    -¿que fue eso, a donde vamos y como nos iremos? –indico Serena, pues no tenia auto y Mina la había abandonado. Además como que viajar con Seiya no le parecía buena idea, aunque el chico se había comportado amable ella empezaba a creer que estando mucho tiempo juntos el terminaría por ahorcarle.

    -acostúmbrate a esa loca, hace lo que se le da la gana y no pido opinión, aléjate mientras pueda –indico Seiya abriendo la puerta del auto. Serena sonrió como tonta, Seiya decía cada cosa y no sabía si reír o llorar.

    -¿es tu auto? –pregunto Serena, era un auto negro deportivo, seguro su padre moriría al ver que ella se subiría a ese auto.

    -sí, ¿no te gusta? –Pregunto Seiya, subiendo – ¿bienes o te quedas? –pregunto desde adentro. Serena recordó la historia que había leído, haría todo por aniquilar al dragón y librar al ogro, claro era matar al dragón y salvar la princesa, pero en este caso sería al ogro.

    -bueno –dijo y subió al auto, tenía un rico aroma a limón, habían cestas sobre el sillón de atrás, aunque también paso por su mente aquellas películas de miedo que veía, que tal si Seiya era un asesino y Mina su cómplice, claro en lo que ella maquinaba toda una nueva historia Seiya ya iba a mitad del camino, era un camino montañoso, además hacia mucho frio y de momento recordó, que Seiya le había dicho a Rini que irían a acampar, ella no había llevado nada, solo ese pequeño suéter que haría que muriera de frio durante la noche. Además y ¿el helado y su pez?
    -debo regresar –dijo y Seiya volteo a verla, es a caso que ella le temía.

    -deje solo a Bony –pero al ver que Seiya le vio extrañado completo –mi pez, el pez que me diste, se morirá sin comida –Seiya freno. Serena tenía algo que él había perdido y era la inocencia.

    Al rato iban por el mismo camino, pero esta vez iba en las piernas de Serena el pececito, encantado porque también saldría a pasear.

    ********************************

    Espero te haya gustado, nos veremos pronto!!!!!
    Última edición por wenkou; 09/12/2013 a las 16:59
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  3. #23
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Huyyyyyyyy Wendyyyyy!!!! Siiii claro que me encanta!!! Pero eres mala con migo jjijijijijij sabes que me gusta tu historia y no me gusta quedarme con la emocion jejejeje..

    Espero leerte pronto amiga!

  4. #24
    Miembro Avatar de Valesk
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Boca del monte, Villa Canales
    Mensajes
    53
    Wenkou que linda historia, la verdad esta facìnante toma su tiempo leerla pero su continuacion es unica, espero que sigas escribiendo lo demas de eya que me gusto mucho.

    Saludos!

  5. #25
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Hola... a todos los lectores de esta interesante historia

    Que gusto verte de nuevo en el foro Wendy, tu historia por lo que veo a atraído la atención de muchos foristas, te felicito, porque eso quiere decir que eres una excelente lectora como escritora, por esto se empieza.

    Espero leer pronto la continuación de tu historia.
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  6. #26
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    wow en serio que cada uno de sus comentarios me llena de alegría y satisfacción (algo bueno he de estar haciendo) Perdona Andre, se que te emociona y por eso me pongo a escribir para no dejarte mucho tiempo en espera, gracias por tus comentarios.
    Valesk ,muchas gracias por leer, se que el capitulo es un poco largo pero es que me emociono cuando escribo, a mi también me encanta Seiya jajaja, gracias por comentar, morí de risa cuando leí tu comentario en lo del vídeo.
    Mechas, gracias por tu comentario, pues no creí que fuera a gustar, pues me la paso escribiendo y bueno un día decidí unirme a un foro pero quería que fuera guatemalteco para compartir con paisanos, gracias!!!!
    Ahora les dejo el nuevo capitulo y es que es por Andre que he decidido actualizar diario jajaja pero cuando inicie de nuevo el trabajo, no lo prometo Andre jajaja gracias amiga!!!!
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  7. #27
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Aquí esta, se que hablo mucho jajaja

    CAPITULO VI PARTE I

    Se adentraban en la pequeña ciudad, se veía muy hermoso el lugar, además el auto entro hasta llegar al lago, a Serena eso la dejo completamente hipnotizada, era demasiado hermosos para ser real. Parecía aquellos lugares de sus historias medievales o mejor aun fantásticas.

    -creí que estos paisajes solo existían en las películas o libros –indico a Seiya admirada de la belleza de aquel lugar, el gran lago que se abría delante de sus ojos.

    -que cosas dices –indico Seiya bajando el auto, esa chica tenía un aura de ingenuidad, ya no habían chicas como ella.

    -¿pasaremos la noche aquí? –pregunto Serena también bajando del auto.
    -la luna se ve hermosa desde aquí, se refleja en el lago y hoy abra luna llena –indico Seiya colocando sus manos sobre el auto.

    -¡Serena, Seiya! –grito Mina llegando a ellos junto con Yaten, Amy y Taiky.
    -no podías perdértelo verdad Taiky –dijo Seiya dándole la mano.

    -luna llena amigo, tengan cuidado con los lobos –dijo Taiky guiñándole el ojo a Amy, esta se sonrojo.

    -¿existen? –pregunto Serena, todo voltearon a verle, Mina se acerco a ella. Seiya sonrió de lado, seguro un ángel se había escapado del cielo.

    -si estas mucho tiempo junto a Seiya veras que si –indico, todos rieron y Seiya corrió hacia donde Mina, la tomo en los brazos.

    -¡bájame! –Gritaba esta, intentando soltarse del agarre de su amigo furioso –Yaten ayúdame –decía y Yaten reía.

    -ahora veras a una lagartija mojada –grito Seiya y llevo a Mina hasta el lago y la lanzo, Mina salió mojada y todos reían. Pero Yaten llego a su rescate aunque fue demasiado tarde, pues Mina en venganza lo halo hacia el lago también.

    Había caído la noche, la luna ya se había presente, Taiky y Yaten hacían las tiendas para dormir, mientras Seiya juntaba el fuego, Amy y Mina preparaban la cena y a Serena le había tocado que reunir un poco de leña, nunca nadie se imagino que era tan despistada como para caminar demasiado lejos de la compaña buscando un rayo de luna, admirando ese gigantesco volcán del cual se vía que nacía el algo, unidos dos grandes accidentes geográficos, eso era un sueño.

    Al ver que Serena no regresaba y de eso hacía ya una hora los chicos decidieron ir en su búsqueda, Mina y Amy se quedarían esperando por si regresaba.

    -¡Serena! –gritaban los chicos pero el eco y nada más se escuchaba, la luna ya estaba puesta en su mejor puntos los chico decidieron dividirse, volverían en una hora con o sin Serena. Yaten fue a buscarla por el camino más viable, Taiky alrededor del lago y Seiya por el camino más difícil, donde las ramas y los bejucos se unen.

    Había pasado ya mucho tiempo sin que Serena apareciera, Seiya caminaba con una pequeña linterna por aquella oscuridad, de momento se topo con algo, era la linterna de Serena, así que ella estaría muy cerca, pero que le había sucedido, siguió caminando y allí estaba un cuerpo, corrió a ver si estaba con vida, al menos para su tranquilidad aun respiraba, ella abrió los ojos y lo vio a él viéndola con ternura.

    -¿estás bien? –pregunto este tenuemente.

    -no te muev…-pero de momento se desborono la tierra donde estaban reposando y cayeron metros más abajo, Seiya la sostuvo contra su cuerpo. En qué momento había olvidado lo peligroso de ese lugar, al ver allí a Serena tirada sintió tanta pena que se acerco sin pensarlo y ahora rodaba hacia abajo, tratando de proteger el cuerpo de Serena.

    -¿estás bien? –volvió a preguntar, con Serena sobre él.

    -cada vez que intento subir se desborona –indico Serena –sí, estoy bien –dijo ya más calmada –decidí quedarme quieta, no veo nada y no sé como subir –indico ya al borde del llanto.

    -es un lugar de derrumbes, aquí donde estamos la tierra es muy polvorosa –Seiya busco su linterna, estaba cerca de él, la tomo y alumbro a los lados, habían algunas lianas colgando –toma una de esas –señalo con la luz de la linterna –cuando diga que te pares no te sueltes de ella y corre hacia la derecha –indico –uno, dos… -pero no pudo seguir contando.

    -espera, espera, que derecha –pregunto Serena, Seiya frunció el ceño.

    -corre hacia aya–indico el lugar, era la derecha de Serena, ella asintió
    -uno, dos, ahora –indio al moverse, la tierra se desmorono del lugar, pero el bejuco los mantenía sin caer, lograron llegar a tierra firme.

    -ahora que, no podemos subir por allí –indico Serena ya desesperada.

    -debemos bajar y volver a subir por otra ladera –indico Seiya, había votado la linterna más arriba y no podía volver por ella, así que debían pasar la noche allí en ese lugar, Serena asintió, ahora además de guapo era su héroe, pero se moriría de frió esta noche. Por un momento no se movió del lugar donde estaba, le daba miedo caer en una de esas trampas de nuevo, el monte estaba húmedo del frió que caía, sentía frió, sentía la nariz congelada, Seiya había caminado unos paso hacia la orilla, pero sin luz no llegarían lejos, vio a Serena allí, recordó que había olvidado cual era su mano derecha, como podía una persona no recordar eso cuando hacerlo le salvaría la vida, pero noto que tenia frió, se quito el abrigo que llevaba puesto y lo puso sobre ella, ella le vio desde el suelo.

    -pero hace frio –indico, quería decirle que el también debía protegerse.

    -vamos a descansar –se sentó junto a ella –mañana saldremos de aquí y no te mandaran de nuevo a traer leña –dijo.

    -creí que o tenias sentido del humor –dijo Serena cubriendo su manos con el abrigo.

    El resplandor de la luna les acariciaba el rostro.

    -¿arruine la velada verdad? –pregunto con inocencia Serena, Seiya la volteo a ver.

    -no –dijo sin más, ellas suspiro ante esa respuesta, le dolía una de las piernas, no supo cuando se quedo dormida sobre el hombreo de Seiya, este la dejo descansar, la vio dormir tan plácidamente, era una chica muy extraña, como podía dormir en estos momentos, recordó sin pensarlo a Michiru, pues ella en esa situación no hubiera confiado en el cómo Serena lo hizo, además en vez de dormir hubiera caminado toda la noche, mientras que Serena era plena inocencia.

    Los rayos del alba le golpeo el rostro a Serena, Seiya no estaba a su lado, esta se sintió abandonada por un instante, hasta que lo vio caminar hacia ella.

    -ven, este camino se ve seguro –indico, se paro rápidamente, pero sintió un dolor en su pierna, pero decidió ignorarlo. Llego hasta donde estaba Seiya, sus ropas estaban sucias, la caída había sido larga y arenosa.

    **********************************
    continuara...
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  8. #28
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Aquí continua!!

    CAPITULO VI PARTE II

    -¿estás bien? –le pregunto ella a él, el giro a verle.

    -no he comido en muchas horas, además de estar perdido y de estar sucio, sí, estoy bien, no pasa nada –respondió sarcástico.

    -lo siento –dijo esta.

    Seiya esperaba que Serena le dijera mas pero solo se disculpo, así que esa respuesta lo había hecho sentir mal, mejor camino frente de ella para salir de ese lugar, el sol calentaba cada vez mas. El silencio era incomodo, Serena aun cargaba el abrigo de Seiya sobre sus hombros pero el calor ya no la dejaba respirar, así que se la quito y también su suéter que ya no era rosa.

    Serena no podía caminar mas, le dolía mucho la pierna y el calor la ahogaba, Seiya se percato del cansancio de la chica, regreso para caminar junto a ella, pero en ese momento Serena se derrumbo, quedando en los brazos de Seiya, a los pocos minutos volvió en sí, Seiya había encontrado un nacimiento de agua y mojaba los labios de Serena, ella sentía fresca esa acción.

    -seguramente nos estarán buscando –quiere preguntar algo que no debía, pero quería hacerlo.

    -Darién se preocupara por su chica –comento Seiya con Serena sobre su espalda.

    -Darién el chico de la natación, oh no, no, no, no –dijo Serena moviéndose sobre manera en la espalda de Seiya.

    -¿no qué? –pregunto Seiya, ya habían avanzado bastante, Serena se sentía mejor pero él no quiso dejarla caminar mas.

    -no soy su chica, además apenas lo conocí ese día, creí que abría una charla para entrar a natación, pero al final el solo me citó a mi –dijo Serena recostándose en el hombro de Seiya, se sentía tan bien. Seiya rio, conocía a su amigo y se estaba dando cuenta de la ingenuidad de Serena.

    Habían descansado un poco, el camino era largo, la ladera era alta, pero llegarían pronto, como dos grandes amigos había podido conversar, hasta que Serena menciono lo que despertaba al ogro, claro de haberlo sabido jamás lo hubiera mencionado.

    –Tu novia –dijo Serena, Seiya no giro a verla – ¿la chica de la fiesta era tu novia? –pregunto, hasta ahora él se había percatado de que ella le había visto hacer aquella escena.

    -apresúrate –fue lo único que dijo, poniéndose de pie y escalando la ultima colina.

    -espero que no esté preocupada por ti –agrego Serena, Seiya se detuvo de momento, Serena noto que había sido mala idea hablar sobre el tema. Seiya regreso y se poso frente a ella.

    -dame eso –dijo tomando el abrigo de la mano de Serena –quiero que quede claro, no somos amigos –dijo, a Serena se le llenaron sus ojos de lagrimas y Seiya lo noto, no quería ocasionar eso, era solo que el recordar a la persona que lo lastimaba a diario por su ausencia le dolía.

    En ese momento, los gritos de Mina, Amy, Yaten y Taiky los hicieron voltear a ver, Mina corrió abrazar a Serena, estaba sucia y sudada pero no importo, luego hizo lo mismo con Seiya, Amy se alegro de que a su amiga no le haya pasado nada.

    Regresaron a las tiendas de acampar, Serena les conto lo que había sucedido, Seiya se había ido a nadar al lago, quería bañarse, Mina y Amy acompañarían después a Serena, ahora debían de comer algo, además vieron los golpes, lo bueno que solo eran morados y raspones, curaron las heridas y se prepararon para darse una ducha.

    Cuando llegaron al rio, Seiya nadaba desesperadamente, junto con Taiky, compitiendo el uno con el otro, Yaten estaba en la orilla parado. Yaten era un buen amigo, se preocupada demasiado o simplemente sentía culpa alguna sobre algo.

    -¿quién va ganando amor? –pregunto Mina, abrazándole por la espalada.

    -¿quién crees? –respondió Yaten con una pregunta, imaginando que Mina ya sabía quién.

    -¿Quién? –dijo Amy parándose junto a Mina y Yaten.

    -Seiya, vagando por dos vueltas –indico Yaten, Serena solo veía como Seiya nadaba de un lado a otro, la pregunta que hizo durante su trayectoria de regreso al campamento había ocasionado el enojo del ogro. Ya no volvería a preguntar y ahora ya sabía que ella no era la chica de su cuento, quizá era mejor alejarse antes de que sea demasiado tarde. Después de quien sabe cuantas vueltas dieron los chicos, salieron del agua, Taiky tomo un poco de agua con sus manos y mojo a Amy, este se había fijado en la chica nueva, Seiya salió directo al auto por una toalla, todos se habían dado cuenta de su cambio de humor, así de regreso a la facultad de veterinaria, Yaten había decidido que Amy y Serena regresaran con él, sabía que Mina controlaría mejor al monstro de su amigo, Taiky por su parte volvería en su automóvil.

    -¿qué te sucede Seiya, porque te enfadas tanto?, no puedes hadar por el mundo, golpeando todo, las cosas ya pasaron –dijo Mina en el auto de Seiya.

    -prefiero escuchar música Mina, así que mejor enciende el radio –respondió Seiya, era mejor no halar, no quería hablar, no ahora, quizá otro día, tan solo quizá.
    Cuando Serena llego a su habitación, encendió su portátil y se le escribió a su amiga de nuevo, las cosas no habían sucedido como ella quería y era muy difícil llegar a la mente del chico que últimamente rondaba su pensamiento, así que había creído que llegar a su corazón, seria o una misión imposible o una misión suicida.

    Querida amiga

    Espero que todo esté bien, estoy a punto de dormir, se que aun es muy temprano, pero fue un día agotador, además tengo unos golpes de deben sanar, luego te cuento lo que paso, me preocupa no saber nada de ti.

    Aquí todos son diferentes, tengo amigo pero hay alguien en especial que quisiera que fuera mi amigo, siento que está solo, que se dará por vencido, pero bueno, no me hagas caso.

    Cuídate mucho y espero tu email.

    Besos.


    Serena le había escrito a su amiga nuevamente, no había respuesta pero así sentía que están cerca, se fue a dormir con dolor en su cuerpo, el lugar a donde había ido estaba hermoso, Serena se quedo dormida al colocar la cabeza sobre la almohada.

    El tiempo pasaba rápido, los parciales, las reuniones y las labores que habían qué hacer, Serena estaba de clase en clase y de sus clases a la cafetería y luego de regreso a su habitación, salía con Mina a comprar más de algo, las amigas de Mina eran muy adultas, diferentes a las demás chicas, Seiya había estado de lo más tranquilo, aunque ese día fue bastante incomodo para casi todas las personas.

    -será esta noche, lleva tu traje de baño –fue lo único que Mina dijo, si no abrir vacaciones, por lo menos ellos se divertirían, para Serena fue un alivio que sus moretones y raspones ya no se notaran, aunque era de baldé alegrarse, igual no se metería a la piscina, pero llegaría ya que Amy, Yaten Mina estarían allí, pero imagina quien también.

    Ya eran las siete de la noche, así que Serena caminaba hacia el punto de encuentro, Mina, Yaten y Amy llegaron, Rei y Darién se incorporaron en el camino, así que al final todo llegaron al mismo tiempo a la piscina, era viernes Darién había logrado que su padre le prestara la piscina, abrieron con toda la bulla del caso, pero tremenda escena la que vieron al entrar, todos los ojos se quedaron pasamos en la misma dirección, Serena sintió que el aire que había acabado en ese lugar.

    **********************

    Luego verán en mi firma publicado un nuevo link, es una historia que escribí hace un año, es de navidad y quería publicarla aquí para estas fechas, gracias por leer, cuidence, kiss
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  9. #29
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por wenkou Ver Mensaje
    wow en serio que cada uno de sus comentarios me llena de alegría y satisfacción (algo bueno he de estar haciendo) Perdona Andre, se que te emociona y por eso me pongo a escribir para no dejarte mucho tiempo en espera, gracias por tus comentarios.
    Valesk ,muchas gracias por leer, se que el capitulo es un poco largo pero es que me emociono cuando escribo, a mi también me encanta Seiya jajaja, gracias por comentar, morí de risa cuando leí tu comentario en lo del vídeo.
    Mechas, gracias por tu comentario, pues no creí que fuera a gustar, pues me la paso escribiendo y bueno un día decidí unirme a un foro pero quería que fuera guatemalteco para compartir con paisanos, gracias!!!!
    Ahora les dejo el nuevo capitulo y es que es por Andre que he decidido actualizar diario jajaja pero cuando inicie de nuevo el trabajo, no lo prometo Andre jajaja gracias amiga!!!!
    Hola mi querida Wendy!! Tan linda lo que haces, la verdad espero un dia conocerte, y saber quien es esa chica tan enamorada detras de estas lineas y de esta historia.

    No me canso en leer tu cuento de hadas jejeje porque ese rumbo lleva.... sabes tu historia me ha hecho ver que cada persona tiene algo que contar, y si todos nos tomaramos el tiempo de escribirla seria todo diferente, en lo personal wooo si contara una de tantas historias jejeje hasta tu la leerias, porque tenemos mucho en comun, bueno la diferencia son mis faltas de ortografia, pero en lo demas, has logrado cautivar mi imaginacion, la has hecho explotar al maximo he logrado darle vida a tu historia en mi mente al punto de esperar con ancias cada dia y ver si la escribes.... Seria triste no saber mas de ti, pero bueno como toda historia tiene un fin sin fin.... solo espero que te salga tu trabajo Serena, y puedas lograr mas de lo que ya tienes, y siii un dia tienes un tiempesito libre continues escribiendo sobre tu amor...y como fue que lo conociste..

  10. #30
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Perdón por el retraso!!!

    CAPITULO VII

    Una de las manos de Seiya estaban sobre las caderas de Rini, ella se aferraba a él envolviendo sus brazos sobre el cuello de este, mientras que su cuerpo estaba contra la pared y la otra mano del chico sostenía la pierna de ella pegándola a la cadera de este, la respiración agitada, ni que describir la escena del tremendo beso, pero al escuchar el sonido de la puerta abriéndose a toda velocidad, Seiya no tuvo más que voltear a ver, sabia quienes estarían allí, pero jamás imagino que la mirada de la rubia lo aturdiera, Rini sonrió y corrió a saludar a Rei mientras componía su mini falda, Yaten, Darién y Taiky sonrieron, Mina tomo de la mano a Serena y le pido de favor que le ayudara a llevar el hielo para las bebidas, Serena giro a verla con una mirada cristalizada y sonrió.

    La música había iniciado, la bulla, gritos y festejos, Serena tan solo había permanecido en la orilla de la piscina sin tan siquiera meter los pies, sentada como buda, veía moverse el agua, era emocionante ver a Mina como se divertía, no importaba nada, para esa chica solo el momento importaba, Rei y Rini charlaban en la otra esquina dentro de la piscina, los chicos claro se dedicaban a mostrar quien era el mejor macho del lugar.

    -¿no te meterás Serena? –la voz de Amy le interrumpió sus pensamientos.

    -no creo, no me siento bien, creo que la gripa me visitara pronto –sonrió Serena, ¿cómo podía sonreír si hablaba de enfermarse?, así que tomo la decisión de hacer cara triste, esa quedaba mejor para la noticia que estaba dando.

    -ya veo –Amy noto algo en la mirada de Serena y aunque no podría describirlo en ese momento, supo que era mejor no seguir insistiendo.

    Un celular sonaba insistentemente, era la bolsa de Rei, esta se acerco corriendo, su hermano estaba enfermo y sus padres la necesitaban en ese momento, no era nada grave de hospital o algún accidente, solo era que su hermanito estaba muy apegada a ella, así que debía ir, a Serena le pareció bien, que Rei mostraba que tenia corazón, esta se despidió de todos y hasta de Darién, pues sus padres no aceptaban esa relación así que Darién no podía acompañarle.

    Después de un rato todo volvía a la normalidad, los chicos se habían cansado de buscar el espécimen perfecto, así que fueron a la hielera por unas bebidas.

    -es hermosa, hay mucha inocencia en ella, además tiene un rostro de ángel –dijo Darién mientras destapaba su bebida.

    -es linda, si –dijo Taiky.

    -pero tú ya tienes a Rei, Darién –dijo Yaten.

    -gracias Yaten, no lo olvide solo que esa chica me encanta ¿o tu qué dices Seiya?, bueno tu seguro estas pensando en cómo terminara tu noche con Rini –comento Darién y todos rieron asiendo que las chicas voltearan a ver y estos las saludara.

    -es linda –agrego Seiya.

    -linda linda o linda más o menos –dijo Darién de nuevo con además de, ¿Qué dices? Pero antes de que Seiya respondiera a Darién se le ocurrió una idea al ver a Amy, Mina y Rini jugar volibol en el agua.

    -¿a dónde vas? –pregunto Yaten al ver su malicia en la sonrisa de su amigo.

    -ya verás –respondió Darién, para ese momento Seiya solo veía como Darién se acercaba a Serena, ella solo observaba a las demás jugar y de vez en cuando Mina anotaba y Serena aplaudía –cuidado princesa –dijo Darién y tomo a Serena por la cintura, haciendo parecer que iba a tirarla esta se puso de pie y se giro, rápidamente se tomo del cuello de Darién, no quería ser lanzada y si la lanzaba él se iría con ella para salvarla.

    Por un momento sus miradas se cruzaron, quedando un espacio de tiempo entre ellos, solo la respiración, solo el sube y baja del pecho agitado de Serena, Darién la vio por primera vez directo a sus hermosos ojos celestes, asustados seguían siendo hermosos.

    -perdona, no quería espantare –dijo este al ver que el cuerpo de Serena temblaba.

    -Yaten, Taiky y Seiya se acercaron, Mina, Amy y Rini veían como el tiempo se detenía antes los ojos de Serena y Darién… luego que Darién hablara un silencio se hizo, la mano de Serena fue más rápida que el ojo de Darién y aunque este pretendió besarla ella le proporciono una bofetada, todos quedaron impactados, por un momento, tan solo por un momento imaginaron que ella le besaría a él, pero luego lo bofeteó y salió corriendo. Los chicos morían de risa por lo que le sucedió a Darién, acepto uno, Seiya se quedo allí parado serio, tomo su celular de la mesa y camino hacia fuera, Yaten le alcanzo.

    -¿a dónde vas?, te perderás la fiesta –dijo levantando la cerveza.

    -iré por mas bebidas, casi se acaban –dijo Seiya y Yaten frunció el ceño.

    -pero apresúrate –dijo y lo dejo ir, cuando Seiya salió del lugar Yaten se acerco a la hielera, estaba casi llena, sonrió, su amigo era un mentiroso.

    Ahora que estaba allí afuera del gimnasio, viendo hacia las posibles direcciones a las que Serena había corrido, se preguntaba el porqué había salido, intento regresar, pero algo más le decía que esa chica no era tan fuerte como se veía, bufo y camino hacia las canchas, era el lugar más cerca para ir a pensar, además desde allí la luna se veía mejor, seguro hacia ese lugar había ido Serena.

    -no creo que esas lagrimas sean porque le temes a Darién –Serena escucho esa voz y esas palabras.

    -no, estas en lo cierto –respondió.

    -pero bien merecido se lo tenía, creí que le habías botado un diente, deberías meterte a la clase de boxeo, seguro ganarías muchos trofeos –dijo Seiya tomando lugar junto a Serena.

    -¿a qué vienes?, estaré bien, no debes preocuparte, no me suicidare –dijo Serena, encorvada, con su rostro entre sus rodillas.

    -lo sé, el suicidio adolescente no está bien visto –comento este sonriendo.

    -sabes, tu desaprovechas muchas cosas, tienes el don de ser un deportista nato y lo dejas ir, puedes ayudar a muchos y no haces nada, creo que no eres el indicado para juzgarme –respondió Serena serie, en su mente todavía tenía esa imagen de Rini y el, además de lo último que se dijeron el día del campamento.

    -bien, no estamos hablado de mi y no estoy juzgándote, solo quería… -Serena lo volteo a ver, ¿qué quería?, a caso el se había preocupado por ella –me mandaron a verte, nada más, pero me da lo mismo –dijo Seiya y se puso de pie, era demasiado bueno para ser verdad.

    -diles que estoy bien –comento Serena quedándose allí sentada.

    -que bien, ahora soy mandadero –bufo Seiya y se fue del lugar. Seiya no volvió a la fiesta, se quedo allí arriba en la terraza, viendo al luna y las estrellas, pensando en cada una de las cosas que dejo de hacer, muchas de las cuales le gustaban, otras las hacía para ayudar a la comunidad, pero al final las había dejado de hacer todas.

    -¡rayos, no sé porque no puedo dejar de pensar en lo que dijo, creo que estoy volviéndome loco –susurro Seiya viendo la luna.

    La mañana había llegado, era fin de semana, Serena no había aparecido después de golpear a Darién y de hablar con Seiya, bueno, si eso era hablar, Yaten le había dicho a Mina que le diera tiempo, además que Darién se lo merecía.

    Seiya había amanecido con ganas de volver a jugar, así que estaba entrenando en el campo, pero también sentía una necesidad de verla, esos ojos llenos de ternura, esos labios de los cuales escapan miles de preguntas, solo quería saber cómo había amanecido, nada más, que perdería, además ella era demasiado bondadosa y las cosas la golpeaban mas fuete de lo normal.

    Serena estaba recostada en su habitación, junto a la pecera que había comprado para ese pez que se llamaba Bony, sus enormes ojos azules lo veía mecerse de un lado a otro, las voces en su cabeza no salían ni se dispersaban.

    -tú no tienes problemas –le comento al pez, en ese momento alguien todo a la puerta, Serena sentía pena por lo de la noche anterior, pero tarde o temprano tenía que enfrentar sus miedos. Con pesar Serena se acerco a la puerta, podía ser Darién o incluso Rei, seguro esa mujer se entero y ahora la tiraría por la ventana, pero tremenda sorpresa la que se llevo cuando abrió la puerta.

    -mi jefa quiere verte –bufo Seiya, ahora se preguntaba cómo es que había llegado con la escusa de que Mina estaba preocupada y quería saber cómo se encontraba Serena, cuando en realidad era él quien quería saber.

    Serena por su parte se sonrojo, no se había peinado, arreglado y parecía que no había dormido durante toda la noche y ahora estaba allí, frente a ella Seiya Kou.
    -¿tu jefa? –fue lo único que salió de su boca.

    -ya conoces a Mina, pregunta por ti cada cinco minutos –agrego este recostándose sobre la pared, Serena rio, Seiya a veces podía ser tan impredecible.
    Después de todo parecía que a nadie le importaba lo que había sucedido. En el camino no dijeron nada, aunque Seiya mando un mensaje de texto a Mina, que Serena estaba con ella y que debían verse en jardín quince, Mina y Yaten ya estaban allí.

    -vamos Mina, traigamos helados –dijo Seiya para decirle a Mina su plan, pues no era verdad que esta quería hablar con Serena, así que la pondría al día para no meter la pata.

    FLASBACK

    -¿por qué le temes a la piscina? –al parecer no era como ella imagino, Mina y Seiya fueron por unos raspados de hielo, Serena y Yaten se habían quedado bajo la sombra de un frondoso árbol, Serena giro rápidamente al escuchar la pregunta de Yaten.

    -¿cómo dices? –pregunto aturdida.

    -que he notado que en el lago, y esa noche en la piscina tu mayor temor fue… caer al agua –dijo Yaten observando cómo Mina se movía de un lado a otro buscando su helado favorito, Seiya estaba cruzado de brazo pensando en que helado comprar.

    FIN DEL FLASBACK
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •