Aquí continua!!

CAPITULO VI PARTE II

-¿estás bien? –le pregunto ella a él, el giro a verle.

-no he comido en muchas horas, además de estar perdido y de estar sucio, sí, estoy bien, no pasa nada –respondió sarcástico.

-lo siento –dijo esta.

Seiya esperaba que Serena le dijera mas pero solo se disculpo, así que esa respuesta lo había hecho sentir mal, mejor camino frente de ella para salir de ese lugar, el sol calentaba cada vez mas. El silencio era incomodo, Serena aun cargaba el abrigo de Seiya sobre sus hombros pero el calor ya no la dejaba respirar, así que se la quito y también su suéter que ya no era rosa.

Serena no podía caminar mas, le dolía mucho la pierna y el calor la ahogaba, Seiya se percato del cansancio de la chica, regreso para caminar junto a ella, pero en ese momento Serena se derrumbo, quedando en los brazos de Seiya, a los pocos minutos volvió en sí, Seiya había encontrado un nacimiento de agua y mojaba los labios de Serena, ella sentía fresca esa acción.

-seguramente nos estarán buscando –quiere preguntar algo que no debía, pero quería hacerlo.

-Darién se preocupara por su chica –comento Seiya con Serena sobre su espalda.

-Darién el chico de la natación, oh no, no, no, no –dijo Serena moviéndose sobre manera en la espalda de Seiya.

-¿no qué? –pregunto Seiya, ya habían avanzado bastante, Serena se sentía mejor pero él no quiso dejarla caminar mas.

-no soy su chica, además apenas lo conocí ese día, creí que abría una charla para entrar a natación, pero al final el solo me citó a mi –dijo Serena recostándose en el hombro de Seiya, se sentía tan bien. Seiya rio, conocía a su amigo y se estaba dando cuenta de la ingenuidad de Serena.

Habían descansado un poco, el camino era largo, la ladera era alta, pero llegarían pronto, como dos grandes amigos había podido conversar, hasta que Serena menciono lo que despertaba al ogro, claro de haberlo sabido jamás lo hubiera mencionado.

–Tu novia –dijo Serena, Seiya no giro a verla – ¿la chica de la fiesta era tu novia? –pregunto, hasta ahora él se había percatado de que ella le había visto hacer aquella escena.

-apresúrate –fue lo único que dijo, poniéndose de pie y escalando la ultima colina.

-espero que no esté preocupada por ti –agrego Serena, Seiya se detuvo de momento, Serena noto que había sido mala idea hablar sobre el tema. Seiya regreso y se poso frente a ella.

-dame eso –dijo tomando el abrigo de la mano de Serena –quiero que quede claro, no somos amigos –dijo, a Serena se le llenaron sus ojos de lagrimas y Seiya lo noto, no quería ocasionar eso, era solo que el recordar a la persona que lo lastimaba a diario por su ausencia le dolía.

En ese momento, los gritos de Mina, Amy, Yaten y Taiky los hicieron voltear a ver, Mina corrió abrazar a Serena, estaba sucia y sudada pero no importo, luego hizo lo mismo con Seiya, Amy se alegro de que a su amiga no le haya pasado nada.

Regresaron a las tiendas de acampar, Serena les conto lo que había sucedido, Seiya se había ido a nadar al lago, quería bañarse, Mina y Amy acompañarían después a Serena, ahora debían de comer algo, además vieron los golpes, lo bueno que solo eran morados y raspones, curaron las heridas y se prepararon para darse una ducha.

Cuando llegaron al rio, Seiya nadaba desesperadamente, junto con Taiky, compitiendo el uno con el otro, Yaten estaba en la orilla parado. Yaten era un buen amigo, se preocupada demasiado o simplemente sentía culpa alguna sobre algo.

-¿quién va ganando amor? –pregunto Mina, abrazándole por la espalada.

-¿quién crees? –respondió Yaten con una pregunta, imaginando que Mina ya sabía quién.

-¿Quién? –dijo Amy parándose junto a Mina y Yaten.

-Seiya, vagando por dos vueltas –indico Yaten, Serena solo veía como Seiya nadaba de un lado a otro, la pregunta que hizo durante su trayectoria de regreso al campamento había ocasionado el enojo del ogro. Ya no volvería a preguntar y ahora ya sabía que ella no era la chica de su cuento, quizá era mejor alejarse antes de que sea demasiado tarde. Después de quien sabe cuantas vueltas dieron los chicos, salieron del agua, Taiky tomo un poco de agua con sus manos y mojo a Amy, este se había fijado en la chica nueva, Seiya salió directo al auto por una toalla, todos se habían dado cuenta de su cambio de humor, así de regreso a la facultad de veterinaria, Yaten había decidido que Amy y Serena regresaran con él, sabía que Mina controlaría mejor al monstro de su amigo, Taiky por su parte volvería en su automóvil.

-¿qué te sucede Seiya, porque te enfadas tanto?, no puedes hadar por el mundo, golpeando todo, las cosas ya pasaron –dijo Mina en el auto de Seiya.

-prefiero escuchar música Mina, así que mejor enciende el radio –respondió Seiya, era mejor no halar, no quería hablar, no ahora, quizá otro día, tan solo quizá.
Cuando Serena llego a su habitación, encendió su portátil y se le escribió a su amiga de nuevo, las cosas no habían sucedido como ella quería y era muy difícil llegar a la mente del chico que últimamente rondaba su pensamiento, así que había creído que llegar a su corazón, seria o una misión imposible o una misión suicida.

Querida amiga

Espero que todo esté bien, estoy a punto de dormir, se que aun es muy temprano, pero fue un día agotador, además tengo unos golpes de deben sanar, luego te cuento lo que paso, me preocupa no saber nada de ti.

Aquí todos son diferentes, tengo amigo pero hay alguien en especial que quisiera que fuera mi amigo, siento que está solo, que se dará por vencido, pero bueno, no me hagas caso.

Cuídate mucho y espero tu email.

Besos.


Serena le había escrito a su amiga nuevamente, no había respuesta pero así sentía que están cerca, se fue a dormir con dolor en su cuerpo, el lugar a donde había ido estaba hermoso, Serena se quedo dormida al colocar la cabeza sobre la almohada.

El tiempo pasaba rápido, los parciales, las reuniones y las labores que habían qué hacer, Serena estaba de clase en clase y de sus clases a la cafetería y luego de regreso a su habitación, salía con Mina a comprar más de algo, las amigas de Mina eran muy adultas, diferentes a las demás chicas, Seiya había estado de lo más tranquilo, aunque ese día fue bastante incomodo para casi todas las personas.

-será esta noche, lleva tu traje de baño –fue lo único que Mina dijo, si no abrir vacaciones, por lo menos ellos se divertirían, para Serena fue un alivio que sus moretones y raspones ya no se notaran, aunque era de baldé alegrarse, igual no se metería a la piscina, pero llegaría ya que Amy, Yaten Mina estarían allí, pero imagina quien también.

Ya eran las siete de la noche, así que Serena caminaba hacia el punto de encuentro, Mina, Yaten y Amy llegaron, Rei y Darién se incorporaron en el camino, así que al final todo llegaron al mismo tiempo a la piscina, era viernes Darién había logrado que su padre le prestara la piscina, abrieron con toda la bulla del caso, pero tremenda escena la que vieron al entrar, todos los ojos se quedaron pasamos en la misma dirección, Serena sintió que el aire que había acabado en ese lugar.

**********************

Luego verán en mi firma publicado un nuevo link, es una historia que escribí hace un año, es de navidad y quería publicarla aquí para estas fechas, gracias por leer, cuidence, kiss