Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Que bonitos comentarios me gusta como camina este foro mas en tu historia... que alegre ver como hacemos nuevos mienbros y màs Amigos!

  2. #42
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Si eso es muy bueno Anddy7, esperemos que esto siga creciendo mas y mas y bueno tener muchos lectores y mas escribiendo sus hermosas historias jajaja kiss
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  3. #43
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    jejejejeje mejor sii son como las tuyas Wenkou!! Porque son mega super cool!

  4. #44
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Gracias!!!!!! que linda eres Andre, ahora preparo una corta jajaja y bueno aun espero leer la tuya jijiji
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  5. #45
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    JEjejeje sip eso espero aunque soy muy mala en la ortografia, pero la hare ya veras amiga!

  6. #46
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Pero aunque no soy experta jajaja aquí estoy para ayudarte ok, ya sabes, puedes contar conmigo kiss
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  7. #47
    Miembro Avatar de Tatoos
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 13
    Mensajes
    65
    No soy muy buena en la lectura pero tu historia tiene mucho de animado y eso lo hace interesante, claro es una historia real, pero le supiste dar el toque. Eres muy buena!

  8. #48
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Bueno mi querida amiga y lo que continua de la historia? recuerda que tienes a una fanatica de tu lectura, a siiii que si vas biendo cuando me la publicas porque me quede con esa inconita de ver que pasa con estos chicos jijijijiji esta de lokos y la verdad sabes que me facina leer lo que cuentas. woooo desde que tu escribiste esta historia tube la costumbre de leer mas jejeje ya vamos mejorando con migo.

  9. #49
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Muchas gracias por su comentario chicas, me hacen muy feliz, se que cuando no estamos acostumbrados a leer pues es difícil que nos guste, pero me encantaría que me dijeran que les gustaría que pasara en esta loca historia pues las adapto jajajaja, ahora viene un capitulo mas trágico, espero les guste, las quiero kiss

    ************************************************** ********

    CAPITULO IX PARTE I

    Los chicos se habían reunido en una de las mesas, habían comido y bebido, Taiky les comentaba lo mucho que había llegado a enamorarse de Amy, ella se sonrojaba y brindaban por ello, incluso Yaten declaro su amor a todo pulmón, dedicándole una canción a Mina, canto un poco de la canción pero cantaba pésimo así que prefirió que lo hiciera la banda, era una noche especial y Serena y Seiya se divertían como hacía días no había sucedido, esto si era vivir.

    Las chicas fueron por más ponche frió y algunas tostadas.

    -no creo que ahora quieras irte –grito Yaten viendo a Seiya sonreír, este al escuchar esto borro su sonrisa, pasaron muchas cosas por su cabeza, Yaten y Taiky esperaban esa reacción de locura que le daba, pero luego volvió a sonreír a ver a Serena caminar hacia ellos.

    -no, ya no es una opción –dijo y se puso de pie para ayudar a Serena con las tostadas. Esa respuesta había sido sorprendente, las chicas volvieron y la charla siguió, hablaban del profesor Black.

    -he visto como mira a Serena, es un pervertido –dijo Amy negando, Serena se sintió pésima, Seiya volteo a verle.

    -¿eso es verdad? –pregunto, Yaten subió la vista, ya salía el protector.

    -es amable nada mas –dijo Serena.

    -mira Serena, si ese rabo verde intenta algo contigo, solo dímelo y yo me encargo de él, conmigo lo intento muchas veces, pero lo puse en su lugar, además Yaten siempre estuvo conmigo –dijo Mina y tomo la mano de Yaten, Yaten vio la mirada de vergüenza de Serena, aunque no entendía por qué.

    -muy bien, dejemos al rabo verde y ahora planifiquemos de… ¿a dónde iremos esta semana santa?, ¡venditas vacaciones! –dijo y todos rieron.

    -ya regreso –dijo Serena, esa conversación no le había caído bien.

    -¿te acompaño? –pregunto Mina.

    -iré al tocador, nada mas –dijo Serena sonriendo y se puso de pie, los chicos siguieron planificando el viaje de semana santa, cuando Serena estaba por llegar al tocador, vio a Rei caminar hacía fuera del salón furiosa, cuando se fue acercando encontró a Darién levantando los vidrios de una copa, junto a Sepsuna, ella parecía apenada.

    -perdona las molestias –dijo Darién, entregándole a la chica algunos dulces, seguro era lo que contenía esa copa, pues estaba adornada de corazones.

    -lo lamento, solo creí que no lo recordarías –dijo la chica con una dulce sonrisa –ahora ve por ella, es el día de los enamorados –dijo y guardo los dulces en su bolsa –gracias –dio la vuelta y se fue, Darién se puso de pie y espero hasta que la chica desapareciera, Serena se quedo allí, luego sacudió su cabeza y entro al baño.

    -vaya Hotaru, este es un mundo totalmente perdido –tomo la medalla que colgaba de su cuello y abrió el relicario, vio una imagen de una jovencita no más de 13 años.

    -además de usurpadora, también está loca –dijo una voz tras de ella, la puerta de uno de los sanitarios se abrió. Serena salió de su pensamiento.

    -ah, hola –dijo Serena cerrando el relicario, y sonriendo amablemente, Rini se acerco al lavamanos y se vio al espejo.

    -dime algo, si soy más bonita que tu y seguro más inteligente –hablo mientras se colocaba brillo labial – ¿qué me hace falta, para que Seiya me ame? –Pregunto sin voltear a ver a Serena, esta se estremeció con tal pregunta –no, sabes que, no respondas –dijo Rini y dio la vuelta y salió del lugar.

    Serena se quedo allí parada, recostada en la pared, quizá, quizá tan solo quizá, Seiya no podía amar. Salió del tocador y regreso a la mesa, ya los planes estaban hechos, irían a pasar la semana santa, a la ciudad más antigua, antigua Guatemala, allá llegaba mucho turista para esa época y además había muchos lugares que visitar. Bailaron un rato mas, subieron para jugar al karaoke, se divirtieron, rieron y gozaron esa corta etapa de sus vidas.

    Después de la fiesta Serena no soportaba el dolor de los zapatos, había elegidos los más bonitos pero eran los más insoportables. Seiya caminaba junto a ella, iba a dejarla a su dormitorio.

    -quería pedirte disculpas por lo del otro día, no debí responder que tu y yo no éramos amigos –dijo Serena con los zapatos en la mano, a Seiya le causo gracioso y aunque no quería que ese recuerdo le viniera a la mente lo hizo, ver a Michiru sin zapatos era como intentar encontrar una aguja en un pajar, pero a Serena no le importaba nada.

    -yo tuve la culpa, lo dije primero, es mas esperaba que me trataras peor –agrego Seiya caminando con las rosas en su mano, había decido ayudarle a Serena con ellas.

    -no, estaba demasiado afectada ese día y no quería hablar, pero eso no justifica que no piense antes de hablar –sonrió, se encontraban pasando el puente.
    -¿en serio iras a dejarle estas rosas a tu amiga mañana? –pregunto Seiya, intentando cambiar de conversación.

    -era mi mejor amiga… se lo prometí –dijo viendo correr el rió.

    -ya veo, es tierno… creo –dijo Seiya y dirigió su vista al mismo lugar.

    -oye Seiya, puedo hacerte una pregunta –comento Serena, Seiya sonrió, ¿cuándo Serena no hacía preguntas?

    -dime –respondió.

    -prometes responder –indico Serena.

    -¿esa era la pregunta? –argumento Seiya.

    -no, pero quiero que prometas responder –dijo Serena y sonrió dulcemente.

    -dependerá –respondió Seiya

    -¿de qué depende? –pregunto Serena.

    -vamos, responderé cualquier cosa, sé que no te darás por vencida, pero creo que debiste ser reportera y no veterinaria –indico Seiya sonriendo y Serena sonrió.

    -es sobre Darién y la chica… Sepsuna –pregunto Serena, Seiya volteo a verla, Darién, ¿es a caso que a ella le interesaba Darién?
    -¿Qué? –dijo Seiya serio.

    -hoy lo vi junto a ella, parecían triste, pero solo se dijeron adiós y ya –dijo Serena parándose al lado de Seiya.

    -pero ese no es asunto nuestro –dijo Seiya, en su pensamiento se cruzaba el hecho de que a Serena le gustara Darién.

    -pero tú lo dijiste, hoy es el día de decirle a la persona que te gusta. –dijo Serena viendo la luna.

    -es difícil, el amor muchas veces es complicado, puedes amar mucho a una persona pero se interpondrán un sinfín de cosas para poder estar juntos, en ocasiones solo una de las dos personas aman, en este caso, de Darién y Sepsuna, creo que los dos se aman, pero el destino ha querido separarlo, ya sabes tan cerca pero tan lejos –dijo Seiya con melancolía.

    Serena se sentó cerca de la orilla del rió –porque el amor tiene que ser tan complicado, si alguien te gusta, no debería de ser simple y amarse por la eternidad –dijo, Seiya se sentó a su lado.

    -creo que cada golpe en una relación te aleja o te acerca más a la otra persona, pero cuando solo una ama, es difícil, entrega amor a quien no te ama es complicado, que haces con todo lo que guardas dentro, pero creo que con el tema del amor no soy experto –dijo y la volteo a ver, Serena tenía una pregunta en la garganta, pero estaba tan cerca de Seiya y esa mirada que él le regalaba, era tan hermosa.

    -¿amas a Rini? –pregunto, Seiya giro su vista a la estrella más brillante.

    -con esa serian dos preguntas, dijiste una –respondió.

    -lo sé, es solo que la encontré en los sanitarios y se ve que ella te ama –comento Serena posando la mirada en la misma estrella que Seiya.

    -no –respondió.

    -no, sino la amas, entonces porque… porque parece que le haces creer eso –indago.

    -bien, es mejor irnos a dormir, esta sería la tercera pregunta y dijiste una –Seiya se puso de pie, Serena vio hacia abajo, y Seiya vio la tristeza de Serena.
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  10. #50
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Aquí esta el capitulo 9 espero que les guste, me ha costado volver a colocar las ideas jajajaja pero allí voy.

    **********************************************

    CAPITULO IX PARTE II

    -tu ganas, es el día del cariño y esa tu mirada no me agrada –se puso de cuclillas junto a serena –soy hombre, no me gusta estar solo, ella sabe que no la amo y no me siento atado a nada con ella, se que se escuchara cruel, pero esta cuando yo quiero –hasta ahora que lo decía en voz alta Seiya caía en cuenta, no le hacía nada bien a Rini esa extraña relación.

    -ah –exclamo Serena, ahora se había metido en un lió, que decir, si no había nada que decir.

    -no tengo nada más que decir –le dio la mano a Serena y se pusieron de pie. Seiya camino pero Serena no volteo, luego hablo.

    -sabes, desde que vine a este lugar, es una nueva vida para mi, algo totalmente diferente, siempre viví y me eduque en casa, a mis padres les daba pavor dejarme salir, pero aunque al principio quise y deseaba regresarme, ahora veo que para disfrutar de la vida debes de salir del caparazón –dijo y dio vueltas, luego siguió caminando, Seiya le vio y sonrió.

    -ha de ser difícil, pero se de algo que jamás olvidaras –dijo y le tomo de la mano, ella giro a verle y respiro profundo, el estaba muy cerca, que tenía planeado hacer, Seiya sonrió y la tomo entre sus brazos. Los zapatos y las rosas cayeron al suelo, corrió con ella al riachuelo y allí Serena supo que pasaría.

    -no, por favor no, no me dejes caer –Serena se aferro al cuerpo de Seiya y templo, este lo noto, así que no le soltó.

    -lo siento, pero no hay nada que temer, es un riachuelo –dijo y la bajo de sus brazos.

    -no, perdóname –dijo Serena, tomo los zapatos y las rosas y se fue corriendo.

    -¡espera! –grito Seiya y la vio irse, no quiso seguirla, al final todos tenemos fantasmas con los cuales luchamos a diario y nos gusta estar. Pero no creyó que Serena le temiera al riachuelo.

    Al final la noche había llegado, el día del amor, de la amistad y del cariño había pasado, pero la noche aun era demasiado joven como para despedirse de ella sin tener un buen recuerdo.

    Taiky y Amy estaban en la habitación de este, demostrando el amor que había nacido entre ellos, aunque para muchos parecía poco tiempo para ellos aprecia que se conocían de años, un beso los llevo a otro más intenso y así fueron intensificando su amor, demostrando con caricias la necesidad que tenía el uno del otro.

    Mina y Yaten por su parte salieron de la universidad, se fueron al lugar que Yaten había preparado para su novia, junto con el cual le daría el anillo que demostraría que estaba dispuesto a hacer todo por ella, sería una noche inolvidable y única, Mina le amaba igual que el a ella y su amor estaba destinado para vivir por la eternidad.

    Una noche más de pasión de arranque, de dos, Darién y Rei culminaban demostrando cuando sus cuerpos necesitaban el uno del otro, el amor se había tardado en llegar, ella aun guardaba sentimientos por su ex novio, el no la amaba como habría querido, pero últimamente unos ojos se visualizaban en su mente una y otra vez y no era los ojos de Rei.

    La mañana había llegado nuevamente, Serena no se había levantado aun, como era posible que hicieran una fiesta día miércoles, bostezo y se estiro en su cama, no tenía ganas de levantarse, además esa mañana era especial pues hacia mucho frio, los de tercer año saldrían al zoológico para hacerles el chequeo mensual a los animales, así que sin Mina, Seiya y los chicos no tenía ganas de ir a la primer clase, vio a su pececillo y sonrió.

    -anoche estaba en tu verdadero hogar, estaba con Seiya, Bony, quizá solo está confundido, es una buena persona, por primera vez pude estar cerca de él sin que explotara, además se porto tan bien –le comento al pez, se puso de pie y se metió a la ducha, se cambio y salió a la primer clase, ya tenía más energía.

    -señorita Tsukino, llega usted cinco minutos tardes, así que su tarea será archivar los trabajos de sus compañeros –dijo el profesor señalando la montaña de tareas que los alumnos le habían entregado al profesor. Serena se sentó y puso atención a la clase, el profesor la veía y sonreí, Amy se dio cuenta.

    -ya ves Serena, es rabo verde quiere contigo –dijo anotando la formula.

    -cállate Amy, que horrible –comento Serena y le dio escalofríos.

    La clase había terminado, Serena pensaba salir corriendo de allí, pero el profesor, le detuvo argumentando que tenía tarea que hacer.

    -quédate conmigo Amy –suplico Serena, Amy se quedo.

    -señorita Mizuno, ya que usted es una buena samaritana, necesito que vaya con el rector y le lleve esta carta –dijo el profesor dándole un sobre.

    -lo hare en cuanto Serena termine señor –dijo Amy tomando la carta.

    -bien, ese su comportamiento tiene el valor de, menos 10 puntos –dijo el profesor anotando en sus cuadros.

    -no, ahora va ella a entregar esa cata –dijo Serena, aunque el profesor le daba miedo no era justo que Amy perdiera puntos por ello.

    Amy se fue sin querer irse, Serena le convenció que todo estaba bien, en cuanto la puerta se cerro, el profesor giro hacia donde Serena estaba archivando los trabajos.

    -se da cuenta lo que provoca –dijo el profesor acercándose.

    -ella quería quedarse, señor, yo ahora terminó y me voy –dijo Serena temerosa.

    -pórtese bien señorita, yo puedo hacerla feliz, además de darle lo que quiera –dijo el profesor, Serena sintió nauseas, mareos, sintió que el cielo caí sobre ella.
    -como dice esas cosas, usted es un profesor, se supone que nos enseña cómo ser mejor personas –dijo Serena.

    -no señorita, yo no soy esa clase de profesor, mi tarea es enseñarles biología y nada más, sus personalidad o modos de vida depende de usted, así que, ¿qué dice? –argumento y tomo el brazo de Serena, Serena se soltó a prisa y salió corriendo de allí, se sentía perdida, se sentía mal, se sentía sucia. Corrió de nuevo, corrió para tratar de que las cosas malas se quedaran tras de ella, pero el correr y llorar no borraban de su mente esa escena del profesor, ella imaginaba el mundo totalmente diferente.

    En todo el día no se le volvió a ver, los veterinarios en práctica regresaron cansadísimos, apenas con ganas de hablar, así que la noche había caído antes de lo acostumbrado, además la noche anterior no habían descansado lo suficiente.

    *******************************

    Espero le haya gustado chicas y chicos, gracias por sus comentarios!!!!
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •