Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    3
    nhora, te cuento que estoy trabajando con pastor vamos en tres semanas y las cosas con mi ex pareja cada vez mejor, el ha vuelto a estar super pendiente de mi, me cuida me mima, me conciente, me siento tan contenta de ver como todo ha mejorado en tan poco tiempo, y me ha dicho que aun falta lo mejor, estoy tan feliz.

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 19
    Mensajes
    2
    direccion o numero de telefono

  3. #13
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 19
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por yolima Ver Mensaje
    hola jossy, te cuento que yo comprobe la efectividad de los trabajos de don jairo, el nos devolvio esa conexion mas alla de lo que los ojos pueden ver, es esa coexion que nos hace sentir cada cosa que hacemos, que nos compenetra en el momento de la intimidad, eso nos deviolvio, no solo me devolvio a mi pareja sino tambien esa conexion, se que el amor no es facil, pero con la ayuda de jairo se hizo posible, le debo todo lo que tengo en mi relaicoon en este momento y en mi vida es muy bueno le agradezco a la vida que me lo haya cruzado en el camino en el momento justo, atraves de su correo yo le pude contactar esotericojairoramirez@gmail.com, te sera de mucha ayuda
    yolima, si que es muy bueno, también conté con la fortuna de conocer a jairo y su trabajo, y gracias a eso, es que mi esposa esta devuelta en mi hogar junto con mis hijos, gracias a la vida que me lo puso en mi camino, hoy nuevamente tenemos un hogar feliz, y dichoso, amoroso y lo mejor de todo es que reina la armonía y el amor entre nosotros otra vez.

  4. #14
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 19
    Mensajes
    5

    charlie

    Cita Iniciado por charlie Ver Mensaje
    te cuento que trabaje con esta señora, recurrí a su ayuda al ver que mi esposa se habia marchado de casa, y que cada cosa que intentaba para recuperarla lo único que hacia era empeorar todo y ella mas distante cada vez, pero todo cambio con la ayuda de la persona que te cuento, en este momento preciso ella ha vuelto a casa de nuevo con mi hijos, estamos super dichosos como familia como pareja y yo super feliz, si deseas puedes hablar con ella se llama María bautista +57 3186066417
    mil gracias por haber compartido tu experiencia, te cuento que apenas te leí me comunique con ella, y le pedí su ayuda, pues estoy acá por que a día de hoy todo entre nosotros esta super genial, y lo mejor de todo es que maría me dice que aun falta la mejor parte estoy muy feliz, mil y mil gracias
    Última edición por lalabarrera38; 30/11/2022 a las 15:46

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    2
    Hola de donde eres, en cuanto tiempo todo volvió a la normalidad

  6. #16
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 19
    Ubicación
    San miguel petapa
    Mensajes
    2
    mire cuanto cobra este señor? de donde es?? en cuantos dias regreso a quien uste queria? disculpe la preguntadera pero me interesa hacer un trabajo

  7. #17
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 19
    Ubicación
    San miguel petapa
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por fercho Ver Mensaje
    hoy tengo una felicidad completa gracias a el, mi vida ha vuelto a ser la misma de antes, estoy muy feliz y tengo una excelente relacion, estable y segura yo tambien me siento seguro, y disfrutamos con mi pareja cada momento que estamos juntos, siento que le estare agradecido a jairo de aca hasta el fin por su valiosa ayuda
    hola podrias decirme que tal el trabajo con el donde se encuentra y como esta la cosa yo tambien ando desesperado porque mi mujer me dejo por chismes de una su amiga

  8. #18
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 20
    Mensajes
    1

    Me interesa

    Cita Iniciado por toshinori Ver Mensaje
    Hola, encontre un brujo en Guatemala que cobra Q500.00 por trabajo y Q25.00 por consulta...trabaja casi solo personalemnte... por telefono es bien dificl comunicarse con el... les puedo dar la direccion aunque no el telefono porque ese el lo da a las personas cuandoya estan trbajando... interesados envienme un mensaje... y les paso la direccion
    Realmente me interesa, me podrías enviar la dirección lo más pronto posible porfavor

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •