Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 18
    Mensajes
    4

    Encontre un brujo en guatemala

    Hola, encontre un brujo en Guatemala que cobra Q500.00 por trabajo y Q25.00 por consulta...trabaja casi solo personalemnte... por telefono es bien dificl comunicarse con el... les puedo dar la direccion aunque no el telefono porque ese el lo da a las personas cuandoya estan trbajando... interesados envienme un mensaje... y les paso la direccion

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 18
    Mensajes
    6
    No. Un brujo no es necesario para mantener a alguien a tu lado. Quien te quiere, nunca se irá. Fin

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 19
    Mensajes
    1

    Me podrías. Enviar la dirección disculpe

    Cita Iniciado por toshinori Ver Mensaje
    Hola, encontre un brujo en Guatemala que cobra Q500.00 por trabajo y Q25.00 por consulta...trabaja casi solo personalemnte... por telefono es bien dificl comunicarse con el... les puedo dar la direccion aunque no el telefono porque ese el lo da a las personas cuandoya estan trbajando... interesados envienme un mensaje... y les paso la direccion
    hola
    Vi tu foto ye interesa mucho tengo un necesidad y me han estafado mucho no se sie podrias dar la dirección. Si no es mucha molestia

  4. #4
    Hola a todos Dime si hay un resultado? Me parece que este es un cuento de hadas. Como no seria en 2019 ir al hechicero.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    Mejor no te metas en esas cosas, sino después tendrás que pagar por ello. Cualquier mal que se le hace a alguien en esta vida, se te va a cobrar a ti en el futuro.

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 19
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Jossy011010 Ver Mensaje
    hola
    Vi tu foto ye interesa mucho tengo un necesidad y me han estafado mucho no se sie podrias dar la dirección. Si no es mucha molestia
    hahahha porque lo habran estafado digo yo , hahahah por la misma necesidad, de que los anden estafando hahahaha

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por toshinori Ver Mensaje
    Hola, encontre un brujo en Guatemala que cobra Q500.00 por trabajo y Q25.00 por consulta...trabaja casi solo personalemnte... por telefono es bien dificl comunicarse con el... les puedo dar la direccion aunque no el telefono porque ese el lo da a las personas cuandoya estan trbajando... interesados envienme un mensaje... y les paso la direccion
    Me pasas la info? porfa

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 19
    Mensajes
    3

    este señora es muy buena

    te cuento que trabaje con esta señora, recurrí a su ayuda al ver que mi esposa se habia marchado de casa, y que cada cosa que intentaba para recuperarla lo único que hacia era empeorar todo y ella mas distante cada vez, pero todo cambio con la ayuda de la persona que te cuento, en este momento preciso ella ha vuelto a casa de nuevo con mi hijos, estamos super dichosos como familia como pareja y yo super feliz, si deseas puedes hablar con ella se llama María bautista +57 3186066417
    Última edición por charlie; 30/11/2022 a las 15:42

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 19
    Mensajes
    3
    hola jossy, te cuento que yo comprobe la efectividad de los trabajos de don jairo, el nos devolvio esa conexion mas alla de lo que los ojos pueden ver, es esa coexion que nos hace sentir cada cosa que hacemos, que nos compenetra en el momento de la intimidad, eso nos deviolvio, no solo me devolvio a mi pareja sino tambien esa conexion, se que el amor no es facil, pero con la ayuda de jairo se hizo posible, le debo todo lo que tengo en mi relaicoon en este momento y en mi vida es muy bueno le agradezco a la vida que me lo haya cruzado en el camino en el momento justo, atraves de su correo yo le pude contactar esotericojairoramirez@gmail.com, te sera de mucha ayuda

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 19
    Mensajes
    2
    hola te cuento que a mi personalmente me fue muy bien con una persona que encontre muy bien recomendada, me puse en contacto con el, le comente que era lo que deseaba para mi pareja y para mi y asi fue como inice este camino que termino en un par de semanas con el resultado mucho mejor de lo que yo me lo esperaba, habla con el se llama jairo, esotericojairoramirez@gmail.com

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •