Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    La relevancia del Bitcoin en Sur América

    Si bien el mercado de criptmonedas no ha crecido de forma exponencial como en el año anterior lo cierto es que sigue significando una mirada a lo que puede ser el futuro de la economía mundial. Entonces me parece importante que se generen campos de discusión y estudio en Sur América en especial cuando parece que la adopción aquí puede ser muy grande, de hecho, Argentina, Colombia y Venezuela se han colado en la lista de países que más pagan vuelos en Bitcoin según lo que leí en criptogaceta lo que me parece un hecho llamativo. Al menos para mi es así no sé que opinen uds, les dejo la nota que les mencioné si les interesa: https://criptogaceta.com/finanzas/lo...es-en-bitcoin/

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    21
    Excelente.... sin embargo, hay que tener cuidado porque, como siempre, hay gente estafando con esto del bitcoin

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 18
    Mensajes
    3
    Mientras algunas naciones se muestran abiertas a la adopción de Bitcoin, como Argentina, otras tantas se han cerrado totalmente a la posibilidad de las monedas digitales, como Bolivia y Ecuador. En medio de los polos, se encuentran un gran grupo de países que han decidido mantenerse alegales frente a los criptoactivos o no han determinado aún su posición.

  4. #4
    Miembro Avatar de Nunto
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 18
    Mensajes
    41
    No está mal, es una nota útil) Pero no todo es siempre tan perfecto como parece, debe estar preparado para el hecho de que, de todos modos, hay una manera en que no será lo que se necesita.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •