Resultados 1 al 7 de 7

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70

    ¿Cómo pago mis estudios?

    ¡Hola, foreros! ¿Alguien me podría recomendar, por favor, alguna idea sobre dónde puedo sacar el dinero para pagar mis estudios universitarios? Los primeros tres años mis padres me estaban ayudando pero ahora ya no pueden debido a ciertos problemas financieros que tenemos. ¿Qué hago ahora? No quiero dejar la universidad.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    Puedes tratar de obtener una beca si eres una estudiante excelente en cuanto a las notas. Otra opción sería encontrar un trabajo, puede ser de tiempo parcial, así podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo pero será muy duro. O lo que hacen muchos estudiantes, un año trabajan, un año estudian. Perderías más años pero al final obtendrías el diploma. Después de encontrar algún trabajo, puedes pedir un crédito bancario o un préstamo y así pagarías muy rápido tus estudios. No te desesperes. ¡Ánimos!
    Última edición por admin; 06/09/2018 a las 00:25 Razón: Spam

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    ¡Muchas gracias por tus buenos consejos! Seguramente inventaré algo.

  4. #4
    Ahora en día puedes buscar un trabajo de medio tiempo, y que no te de vergüenza si es de camarera o de lo que sea.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 18
    Mensajes
    9
    Hola Vero, si vas a estudiar un trabajo de medio tiempo sería ideal aunque no siempre se consigue. Una opción también puede ser dar clases de un área que domines, puede ser de matemática, idiomas, algo saldrá. Saludos!

  6. #6
    Hola, muchas universidades tienen la oportunidad de combinar estudio y trabajo (trabajo a tiempo parcial). Por lo tanto, puede trabajar a tiempo parcial con la formación. Pero puede ser muy difícil, entonces lo principal es planificar su tiempo correctamente para combinar estudio y el trabajo. Pero el dinero puede no ser suficiente. Trabajo y estudio, pero a veces tengo que pedir un préstamo extra - https://www.creditovictoria.es/credito/credito-rapido/, para pagar mis estudios. Hay una manera más fácil: obtener un préstamo estudiantil. Muchos bancos ofrecen estos préstamos en excelentes condiciones. Pero obtener tal préstamo puede no ser fácil. Estas son las formas más realistas de obtener dinero para aprender.

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 19
    Mensajes
    6
    Es un problema, desde luego. Porque si necesitas dinero y estás estudiando, puede ocurrir que incluso tengas que dejarlo temporalmente.

    Por otra parte, como te han dicho ya, siempre te queda la opción de encontrar un trabajo, aunque sea a media jornada. También, dependiendo de donde vivas, quizás tengas alguna opción de conseguir una beca. O puedes, si dispones de algún aval, solicitar créditos rápidos https://eldinerorapido.es/creditos-rapidos/ . Aunque suelen tener intereses bastante altos.

    Como última opción, aunque me imagino que ya lo habrás pensado, está la de pedir dinero a un amigo o un familiar al que le vayan mejor las cosas. Después de todo es para estudiar y se me ocurren pocos fines más apropiados. Si lo estuvieses pidiendo para un viaje o para irte de fiesta....pero es que lo pides para estudiar.

    Te deseo mucha suerte

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •