Cita Iniciado por wenkou Ver Mensaje
Los celos, es verdad un sentimiento que te abriga a fuego lento y te destruye paso a paso, es algo que desespera a tu alma, carcome tus sentidos y ciega tu visión, así es como me sentía hace poco, lo mas trágico siempre dije que no era celosa, pero al ver tan cerca que pronto lo perdería sentí derrumbarme y aun, aquí no me recupero y cuando pienso en ello siento ahogarme, pase llorando muchas noches y aunque me demostró y me juro que no era así, bueno aun me siento destruida.
Wenkou, la verdad los celos son un moustro que duerme en nuestro interior, que esta esperando salir para destruir todo a su paso, es ese ego y orgullo guardado que se activa con un sentimiento... Los celos al final son inseguridad, desconfiaza y un poco falta de cesos dijo la cancion de Arjona....

Yo he sentido celos algunas veces y no solo con alguna pareja que tube si no con mis amig@s y familia, es malo como repito, pero son inevitables.. por esa misma razon comprendo que en esta vida el que no sienta celos es porque no siente nada!