Es triste ver la realidad del mundo y como cada día acaban con la belleza natural que hay en el mundo me parece algo sumamente triste ver como acaban con toda la especia que habita en el mar en especial los delfines, estos seres que son sumamente inteligentes y que a pesar de que hay muchas personas que aún tienen la mentalidad de que los animales "No sienten" y tal vés por eso actúan de esa manera y lo reflejan en el trato hacia estos seres.

Creo que es triste ver cada día como acaban con esta especie, tomemos un tiempo de reflexión para saber que estamos haciendo para ayudar y no pensemos solo en nosotros, siempre he dicho que los animales reflejan la personalidad de sus amos y que ellos han nacido para darnos amor.

Acá les dejo una Campaña que me pareció excelente y triste a la vez por las imágenes que publican pero me parece que será un punto para poder reflexionar.

Esta es una campaña que se hizo especialmente para la matanza de delfines que hay en Japón espero lo puedan ver no les quitará mucho tiempo.



Hay una frase que creo que me ha impactado y espero pueda quedar en sus mentes para poder reflexionar un poco más y dice en una parte "SOMOS SU MAYOR AMENAZA Y SU ÚNICA ESPERANZA".

En nosotros esta elegir cual de los dos papeles queremos tomar.