Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396

    Decoración de jardines con piedras

    Una de las maneras de hacer una decoración con rocas en el jardín es colocándolas, si es que tienen un tamaño mediano a grande, en forma de pendiente creando una sensación de terrazas, lo ideal es disponerlas de forma casual y despareja. Esto nos ayuda a reducir la erosión del suelo de esa pendiente y a mantenerla en buen estado. Le podemos colocar plantas dentro de los vacíos que quedan para generan una gran área ajardinada a manera de rocalla.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: decoracion-de-jardines-con-piedras1.jpg
Visitas: 47423
Tamaño: 35.0 KB
ID: 454

    También podemos armar una huerta con hierbas utilizando rocas de porte medio. Son ideales porque permiten que el suelo no se enfríe mucho durante la noche y así se mantenga con la temperatura adecuada para los vegetales. Podemos colocar las piedras rodeando al cultivo o a manera de subdivisiones entre la superficie.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: decoracion-de-jardines-con-piedras2.jpg
Visitas: 1172
Tamaño: 25.2 KB
ID: 455

    Si queremos algo más refinado podemos intentar un jardín japonés en donde los materiales por excelencia son las rocas, arena y grava. Con esos simples elementos se logran perfecciones estéticas y bellas. Podemos hacer un “río seco” el cual se hace sólo de rocas irregulares que se posicionan correctamente.

    También podemos cubrir áreas con grava fina y luego apisonarlas para lograr una superficie estable.

    Las rocas en el jardín quedan muy bien y se conjugan de buena manera con los materiales vivos que se manejan.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Andre que lindo! Me encanta tu idea de decoracion de jardines, esta excelente para el mio!

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Hola que lindo tema en serio mira les comparto una fotos para que puedan seguir con la idea de la decoración.

    Nombre:  jadines.jpeg
Visitas: 2864
Tamaño: 14.3 KB

    Nombre:  jardines a.jpeg
Visitas: 4014
Tamaño: 13.3 KB

  4. #4
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Me encanto esto! como se ven de lindos los jardines decorados con piedras, like, like
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  5. #5
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50
    Que bonito ver la creatividad en los jardines, eso no solo es un arte, si no es un gusto tenerlo en los propios, puedes mostrar tu lado artistico decorando con tu propio estilo dandode un toque con piedras masetas rotas, vean que arte mas lindo! Yo les comparto macetas rotas, creativamente modificadas, me encantan como se ven y lucen!

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: maseta1.jpg
Visitas: 78085
Tamaño: 75.0 KB
ID: 650

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: maceta2.jpg
Visitas: 8445
Tamaño: 70.0 KB
ID: 651

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: macetas3.jpg
Visitas: 26553
Tamaño: 44.2 KB
ID: 652
    Última edición por Michuri; 30/01/2014 a las 20:39

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Aww me encantaron todas las ideas definitivamente hay que ponerla en práctica y así estaremos un poco más en contacto con la naturaleza :3 gracias por los tips :3

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Me encanto la idea de Andree si disponemos de espacios grandes y de piedras de variados tamaños. También el hecho de que ayudan a la temperatura del cultivo y le dan una vista agradable; entre otros beneficios.

    La idea de Michuri me encanta para espacios más cerrados y porque no cuando alguna de nuestras macetas pasa por un pequeño accidente, aun con eso se ven preciosas.

    Excelentes ideas!

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155

    Smile

    Que buena idea! Es increíble la cantidad de formas que existen para decorar los diferentes espacios! Si ponemos a volar nuestra imaginación y creatividad podremos lograr diseños realmente únicos, aquí dejo ideas con piedras tipo cascadas que me gustaron

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Fotos de cascadas de jardín2.jpg
Visitas: 931
Tamaño: 95.4 KB
ID: 1673

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Fotos de cascadas de jardín5.jpg
Visitas: 763
Tamaño: 71.8 KB
ID: 1674

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Fotos de cascadas de jardín3.jpg
Visitas: 2392
Tamaño: 90.3 KB
ID: 1675

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Fotos de cascadas de jardín1.jpg
Visitas: 748
Tamaño: 91.9 KB
ID: 1676

  9. #9
    Tan hermoso, me encanta!!

  10. #10
    Miembro Avatar de Areding
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    35
    Mi esposa se dedica al diseño de paisajes y gracias a ella, a mí también me encantó toda la belleza que hace con sus propias manos en nuestro jardín.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •