Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 18
    Mensajes
    1

    Deuda con el gallo más gallo

    Hace 3 meses me realizaron un refinanciamiento mi deuda con el gallo más gallo es de 9,000 y me dejaron por las cuotas por 430.00 mensual pero octubre y noviembre no he podido pagar por suspensión del igss y me están cobrando ahora en esas 2 cuotas 1,600 y me dicen que sino pago esos 1,600 en junto ahora el 24 de este mes me van a embargar el sueldo y me subirán al buró de morosos YO SI QUIERO PAGAR pero no he tenido pago aún del igss y tampoco voy a poder pagar esos 1,600 en junto necesito orientación ya que me están cobrando el doble de mora por el atraso de dos cuotas

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 18
    Mensajes
    54
    Yo creo que no estaría mal si hablaras con un abogado/jurista. No es normal que te amenacen.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    Estás fatal, amigo... ¿Y por qué no pides ayuda a algún familiar/amigo? O trates de ahorrar más del sueldo que te pagan en el trabajo? O no sé, si nadie te quiere ayudar, puedes pedir otro préstamo. Este sitio https://binixo.com.ar/prestamos-de-dinero/ ofrece unas tasas de interés bajas.
    Última edición por Nancy45; 06/12/2018 a las 05:04

  4. #4
    Miembro Avatar de Nunto
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 18
    Mensajes
    41
    No se puede dejarlo así, contarte a un abogado, consulte a un jurista que no sólo sus ganancias sino también su salud están en amenaza, tenga cuidado de sí mismo.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •