Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Pequeña empresa

    Pienso que, a día de hoy, la pequeña y mediana empresa, como también los autónomos pueden ayudar a que el país tome otro rumbo respecto a la economía. Estos pequeños empresarios, que encontramos en nuestras calles, barrios y ciudades con su esfuerzo consiguen levantarse cada mañana para luchar por su sueño, para que todos nosotros tengamos lo que tenemos hoy en día. Creo que son unos luchadores natos y que hay que crear lo necesario para ayudarlos. En internet he encontrado software que facilitan su trabajo, como también otro tipo de herramientas para la creación de facturas que hacen que al final, estas personas puedan progresar. Aunque la mayoría de dinero se lo lleven las grandes empresas que facturan millones, creo que el peso de todo nos viene dado por las Pymes.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 18
    Mensajes
    3
    Si, existen muchos softwares diseñados para las empresas. Lo mejor, creo yo, es recurrir a un software diseñado a medida, ya que cubre al 100% las necesidades que tenga cada empresa con su aplicacion.
    Última edición por admin; 31/12/2018 a las 00:09

  3. #3
    Miembro Avatar de Areding
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    35
    Creo que el pequeño negocio debe ser dotado por el estado en los primeros meses, sobretodo en el inicio porque este procedimiento puede influir la mejora de las empresas.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •