Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi labor

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Mi labor

    El trabajo que realizo en la empresa en la que trabajo me encanta, pero cuando me ponen a trabajar con otras personas me entran los nervios ya que no me gusta hacer actividades con personas que no conozco, es algo superior a mí porque no sé transmitir mis ideas ni mis habilidades. Hace un par de semanas la empresa, además de realizar el habitual almuerzo de Navidad en el que todos nos animamos a ir para intimar un poco, nos organizó lo que se denomina team building. Debo decir que jamás me habría imaginado que me lo pasaría tan bien con personas que pensaba que no conocía. Ahora lo paso mucho mejor e incluso aplaudo cuando me dicen de trabajos con otros miembros.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Creo que con los años te acostumbrarás a trabajar con otras personas o, más bien, encontrarás otro tipo de trabajo.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 18
    Mensajes
    54
    Más vale de una vez cambiar de empleo para no sufrir tanto.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    Todo se arreglará en el futuro, estoy segura. Por cierto, puedes trabajar desde casa, usando un computador. Si haces este curso de mecanografía https://www.ratatype.es/about/ podrás lograr un gran éxito en el sector de la escritura de textos, por ejemplo.
    Última edición por Nancy45; 20/12/2019 a las 06:58

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •