Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 18
    Mensajes
    2

    brujeria para que mi ex pareja vuelva conmigo rapido

    necesito de ayuda en un trabajo quien sabe de algún trabajo o que sea un trabajo casero que sea de ayuda que les haya funcionado.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    4
    a mi me lo recomendaron cuando estaba teniendo problemas con mi pareja que me estaba siendo infiel y lo descubrí y después fueron peleas tras peleas el se fue de la casa y ya no quería ni verme fue un cambio en el que no me lo esperaba que tomara esa actitud y eso me dolía me sentía desbastada fue que no sabia que hacer para poder cambiar las cosas estaba mal tanto que no quería ni comer y en el trabajo ya la estaba pasando mal no tenia ganas de nada, fue que me conseguí con la ayuda de ERNESTO CAPACHO y si que es muy confiable te sugiero que puedas contactarlo y habla con el para que te asesores bien escribele

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 19
    Mensajes
    2
    si es muy efectivo el servicio de amarre de amor también lo recomiendo mucho fue lo que me ayudo a tener cambios muy buenos en mi relacion cuando las cosas no iban nada bien por eso le tengo mucha confianza

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 19
    Mensajes
    1
    Si deseas tener cambios para que todo vuelva a estar bien debes escribirle al señor Ernesto preguntale sobre un trabajo de amarre de amor y tranquila que todo va estar bien para mi el servicio fue la salvación de mi matrimonio se que puedes conseguir resultados y por eso te aconsejo que le escribas y puedas asi estar mas confiada y tranquila

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 19
    Mensajes
    3
    de verdad es tan efectivo que seguridad puede tener como me puede ayudar

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 19
    Mensajes
    1
    puedes comunicarte con NashlaEsoterica@gmail.com, su trabajo de rituales con santeria Haitina, me fue de mucha ayuda pude encontrar la tranquilidad y felicidad de recuperar a mi pareja, no creía mucho igual pero son muy útiles lo hice para poder recuperar y hacer retornar mi pareja. Estábamos separados por diferencias ya no nos llevábamos bien parecía que le fastidiaba mi presencia era algo muy extraño que empezó a darse en nuestra relación. Estaba saliendo con otra mujer y quería abandonar nuestra relación ya no podía seguir soportando esa situación no tenia deseos de seguir viviendo me la estaba pasando muy mal. Con la ayuda de Nashla recupere la estabilidad del hogar puedes contactarla para que le consultes es muy efectiva veras que te puede ser de mucha ayuda. Espero me comentes si te animaste

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 may, 19
    Mensajes
    2
    De verdad creéis en la brujería?

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    4
    te digo que por mi experiencia claro que si creo y ademas le tengo fe porque es muy efectivo el amarre de amor sea como sea fue lo que me ayudo a mejorar mi relación

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 19
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por juliavazquez Ver Mensaje
    los amarres de amor son muy fuertes es muy efectivo para tener cambios en mejorar los cambios en nuestra relación
    enserio es tan efectivo el servicio? de verdad funciona ?

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 19
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por graciela Ver Mensaje
    enserio es tan efectivo el servicio? de verdad funciona ?
    te comento que para mí ahora cada día es el mejor en mi vida, antes pensaba en abandonar en darme por vencida, en rendirme y dejar mi relación atrás. Fue que me recomendaron y que conocí al señor ERNESTO CAPACHO y desde que lo conocí me dio la esperanza que a veces uno necesita. Recupere el amor de mi esposo después de estar tiempo separados y volver a sentir, a reír y ver que todo es una realidad le tengo mucha confianza y agradecida por hacerlo posible si es muy efectivo el servicio de amarre de amor te lo recomiendo que te va funcionar muy bien

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •