Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 19
    Mensajes
    1

    Smile Margarita guzman

    Cita Iniciado por noelia Ver Mensaje
    necesito de ayuda en un trabajo quien sabe de algún trabajo o que sea un trabajo casero que sea de ayuda que les haya funcionado.
    : realice un trabajo con ella. resultados muy muy rapido +5215547993064 le podria ayudar

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 19
    Mensajes
    4
    hablale a maria bautista, con su ayuda yo pude sacar mi relacion de una mala racha de casi seis meses, que nos estaba matando, se que en ella encontraras esa ayuda que estas necesitando, +573172668715

  3. #13
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    4
    a mí me lo recomendaron cuando estaba teniendo problemas con mi pareja que me estaba siendo infiel y lo descubrí y después fueron peleas tras peleas él se fue de la casa y ya no quería ni verme fue un cambio en el que no me lo esperaba que tomara esa actitud y eso me dolía me sentía desbastada fue que no sabía qué hacer para poder cambiar las cosas estaba mal tanto que no quería ni comer y en el trabajo ya la estaba pasando mal no tenía ganas de nada, fue que me conseguí con la ayuda de ERNESTO CAPACHO y sí que es muy confiable te sugiero que puedas contactarlo y habla con él para que te asesores bien si es muy efectivo

  4. #14
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    2
    si es muy efectivo los amarres de amor son unos trabajos muy pero muy bueno si puedes tener confianza que las cosas si mejoran para lograr esos cambios que tanto hemos necesitado con certeza te recomiendo al sr Ernesto capacho ten la seguridad que todo va mejorar debes escribirle

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 19
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por dariana Ver Mensaje
    con este sr que me recomendaron para un amarre de amor me ayudo a salvar mi relación, logro hacer que mi esposo que no quería saber nada de nuestro matrimonio que estaba cada vez más distante ahora estuviera más unido y más comprensivo en nosotros y hacer muchas cosas juntos, fue gracias al sr Alain Yalden por su compromiso y su excelente trabajo estoy muy contenta de verdad que si te sugiero que puedes hablar con él para qué le puedes consultar +17206332259 habla con el no esperes mas
    Pude tener resultados con el trabajo de amarre de amor, fue excelente el servicio porque supo cómo hacer para que mi situación en mi cambiará haciendo que mi pareja retornara por eso lo recomiendo mucho tambien sí que fue una persona muy responsable y confiable estoy agradecida con Alain Yalden

  6. #16
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 19
    Mensajes
    2
    los trabajos de amarres de amor me ayudaron me fue bien dándome resultados para recuperar y hacer retornar a mi pareja. Si deseas conseguir buenos resultados para dominar la pareja es momento de asesorarse y tener más confianza en los trabajos que si dan resultados debes escribirle al sr Ernesto Capacho +573013402269 así le comentas y veras como todo si que vuelve a funcionar y mejor ha sido un cambio de lo mejor estoy muy agradecida

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •