Resultados 1 al 7 de 7

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Objeto decorativo

    A mi parecer, una casa que no tenga un simple cuadro colgado carece de buen gusto y de estilo. Es cierto que ahora se lleva mucho el minimalismo y que se pretende el comprar y decorar lo más mínimo, sin pretensiones, sin embargo, cuando hablamos de la decoración de una casa, de nuestro hogar, los cuadros dicen mucho y ayudan a mostrar la personalidad que uno quiere impregnar en su vivienda. Quizás no veo conveniente poner cada centímetro de pared un cuadro decorativo, pero sí creo que, como una cifra media sería de unos dos cuadros por habitación para darle algo de alma a cada estancia. Actualmente hay de muchos estilos y tipos diferentes, desde los más étnicos, hasta los que son más modernos, con ciudades, animales o monumentos que complementan el espíritu de cada hogar.

  2. #2
    Me gustan los los marcos de flores para fotos, es decir una casa con muchas fotos de flores y más
    Última edición por admin; 03/01/2019 a las 16:28

  3. #3
    Miembro Avatar de Areding
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    35
    Creo que es la cosa de los gustos, porque no todo el mundo puede estar cómodo en un ambiente cerrado ni en el vacío. Yo, por ejemplo, me tiendo al minimalismo y la sencillez.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 18
    Mensajes
    54
    Estoy de acuerdo con el autor. Las casas que tienen algunos cuadros se ven mucho más atractivas por dentro.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Yo considero que un cuadro es uno de los mejores regalos que existe.

  6. #6
    Creo que coincido con todos, unas fotos con lindos cuadros caerian bien

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 19
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Thaeolac Ver Mensaje
    A mi parecer, una casa que no tenga un simple cuadro colgado carece de buen gusto y de estilo. Es cierto que ahora se lleva mucho el minimalismo y que se pretende el comprar y decorar lo más mínimo, sin pretensiones, sin embargo, cuando hablamos de la decoración de una casa, de nuestro hogar, los cuadros dicen mucho y ayudan a mostrar la personalidad que uno quiere impregnar en su vivienda. Quizás no veo conveniente poner cada centímetro de pared un cuadro decorativo, pero sí creo que, como una cifra media sería de unos dos cuadros por habitación para darle algo de alma a cada estancia. Actualmente hay de muchos estilos y tipos diferentes, desde los más étnicos, hasta los que son más modernos, con ciudades, animales o monumentos que complementan el espíritu de cada hogar.
    Completamente de acuerdo con tu opinión además de cuadros para decorar una casa añadiria relojes de pared, que es un objeto de decoración que da un toque distinto a las habitaciones y también los hay modernos, cuadrados, grandes, infantiles, ect.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •