Hola soy un hombre de guatemala que emigro hace unos años a España, el problema es que no me ha ido bien y quiero su opinión, llevo en España 3 años pero apenas tengo para comer y quisiera saber si regresar o quedarme.

Tengo 27 años y no tengo nadie que me pueda ayudar, el problema es que hace 3 meses me quede sin trabajo, soy programador, y si las cosas siguen así tengo miedo acabar en la calle, he hechado curriculums en todos los lados, tanto de mi profesión como de muchas otras cosas, me he registrado en páginas como forobeta, para intentar conseguir trabajo como freelance, pero hay mucha competencia, también lo he intentado con encuestas pagadas, ptc y demas, los cuales he ido conociendo a traves de esta página,y esta pero lo unico que he conseguido ha sido perder el tiempo.

Por favor alguien me puede ayudar, no os estoy pidiendo que me deis trabajo, solo que por favor me digais formas de conseguir dinero, para pasar el bache y lograr salir adelante, he pasado muchas cosas, y no me pienso rendir ahora, haré lo que sea necesario, me da igual trabajar en un barco, en internet lo que sea, lo único que os pido es que por favor me digais a donde me puedo dirigir para buscar trabajo.

Un saludo y gracias de antemano, si los moderadores consideran conveniente no me importa que se mueva el hilo, solo quiero llegar a la mayor gente posible, para conseguir ayuda.