Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Multivitaminicos

    Nunca he confiado demasiado en los multivitamínicos, pero debo reconocer que llevo más de un mes tomando unas capsulas que tienen tanto vitaminas como minerales y me siento con más energía. He empezado incluso a hacer ejercicio físico todas las mañanas, primero empecé con una caminata pero ahora soy capaz de correr unos 10 kilómetros sin cansarme, aunque claro está a mi propio ritmo, que no quiero tampoco forzar demasiado la máquina. Por otro lado, me veo que no me resfrío tanto como cuando no las tomaba y hoy en día pienso que son unas de las mejores decisiones que he tomado en los últimos años, pues me siento incluso más joven y vitalidad que antes.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Yo sí, siempre me resfrío cuando corro jajaja por eso dejé de hacerlo. Sin embargo, practico yoga.

  3. #3
    Miembro Junior Avatar de mortybad
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    19
    Claro que no todas las vitaminas hacen buen efecto, pero no podemos sin ellas en invierno. En invierno trato de tomar un curso de las vitaminas japonesas

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 18
    Mensajes
    54
    Sí, lo cierto es que esas vitaminas le dan energía a uno, pero no sé si puedan tener efectos secundarios en el futuro, cuando el organismo empiece a envejecer y uno ya no podrá hacer mucho ejercicio.

  5. #5
    Mejor que las bebidas multivitaminicas, es tomar vitaminas como de costumbre. Si coges el hábito de comer sano; mínimo un par de frutas al día, no te harán falta bebidas energéticas.
    En esta web sobre nutrición explica muy bien que son las vitaminas y para que sirve cada una de ellas.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •