Pgina 1 de 6 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Miembro Avatar de maxicastag
    Ubicacin
    Uruguay

Un sueo satnico que te aparta de Jess.

Un Sueo satnico que te aparta de Jess.

Quiero alertarlos de una realidad espiritual que no debemos ignorar. Se trata de la existencia de seres espirituales malignos como lo son Satans y los demonios.
    Son muy variadas las formas que utilizan para apartar a la gente de Dios y de la verdad.

En este mensaje procedo a explicar una de las ms malignas conspiraciones satnicas que sufrimos las personas. Utilizo pasajes bblicos (en negrita) para refutar la actuacin del maligno.

Primero entra en accin un falso profeta o soador de sueos el cual nos habla (a su vctima) de un sueo que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

Deuteronomio 13:1-3

“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soador de sueos, y te anunciare seal o prodigios,
    2 y si se cumpliere la seal o prodigio que l te anunci, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvmosles;
    3 no dars odo a las palabras de tal profeta, ni al tal soador de sueos; porque Jehov vuestro Dios os est probando, para saber si amis a Jehov vuestro Dios con todo vuestro corazn, y con toda vuestra alma.”

Lo que resulta traumtico para la vctima es que al poco tiempo despus de hablar con el soador de sueos, la vctima tiene el sueo antes mencionado.

En el sueo se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
    Puedo decir que la imagen que Satans le muestra a sus vctimas en el sueo, por momentos se asemeja al rostro de lo que la humanidad hoy reconoce como un extraterrestre.
    Esta imagen es llamada en la Biblia la imagen de la bestia:
    Juan vio la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravill toda la tierra en pos de la bestia,”

Puedo decir que la primera bestia que se menciona en Apocalipsis 13 es una entidad “virtual” creada por Satans para llevar a cabo su conspiracin y que aparece en sueos de sus vctimas, pero que luego se personificar en el Catolicismo de los ltimos das. (Leer ms adelante).

El objetivo de Satans con esta conspiracin es apartar a la gente de Jess, aparentando la existencia de otra deidad desconocida, un dios que no es el Dios que predic Cristo.

A esto se le suma la entrada en accin de la segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 que se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la gente a adorar a la imagen de la bestia. (Ver siguiente mensaje: posesin demonaca)

Los demonios inducen a la gente a que representen la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:14

“14 Y engaa a los moradores de la tierra con las seales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivi.”

Los demonios (la segunda bestia de Apocalipsis 13) poseen poderes psquicos.

Apocalipsis 13:13

“13 Tambin hace grandes seales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”

Esto es de interpretacin literal pero sucede en forma de visin, es decir el demonio le hace ver a la vctima como si se produjera una tormenta de fuego que cae del cielo, pero no sucede realmente, es algo que la persona ve influenciada por el poder psquico del demonio.

(Satans y los demonios no pueden hacer descender fuego real y literal desde el cielo a la Tierra como lo podemos deducir del episodio de Elas y los profetas de Baal, cuando los profetas de Baal oraron a sus dioses (Satans) y no pudieron lograr que estos hicieran descender fuego del cielo para consumir el holocausto cosa que Elas si logr al rezarle a Jehov.)

La Biblia afirma que los que adoren la imagen de la bestia sern condenados.

Apocalipsis 14:6-10

"6 Vi volar por en medio del cielo a otro ngel, que tena el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nacin, tribu, lengua y pueblo,
    7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
    8 Otro ngel le sigui, diciendo: Ha cado, ha cado Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicacin.
    9 Y el tercer ngel los sigui, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
    10 l tambin beber del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cliz de su ira; y ser atormentado con fuego y azufre delante de los santos ngeles y del Cordero;"

Quiero recordar que uno de los diez mandamientos prohbe la adoracin de imgenes:

xodo 20:4-5

“4 No te hars imagen, ni ninguna semejanza de lo que est arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    5 No te inclinars a ellas, ni las honrars…”

Tambin leemos en 1 Corintios 10:14:

“14 Por tanto, amados mos, huid de la idolatra.”

[Una prueba de que Satans posee poderes psquicos la podemos obtener al analizar el pasaje bblico de la tentacin de Jess por parte de Satans:

Lucas 4:5-6

"5 Y le llev el diablo a un alto monte, y le mostr en un momento todos los reinos de la tierra.
    6 Y le dijo el diablo: A ti te dar toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a m me ha sido entregada, y a quien quiero la doy."

Cmo hizo Satans para mostrarle todos los reinos de la Tierra en un momento? Es en virtud de sus poderes psquicos.]

Tomemos consejo de la Biblia:

Eclesiasts 5:7

"7 Donde abundan los sueos, tambin abundan las vanidades y las muchas palabras; mas t, teme a Dios."

Otro de los engaos que hacen los demonios a sus vctimas es hacerles pensar que la imagen de la bestia que se les ha mostrado en el sueo es la imagen del rostro de Dios, pero hermanos djenme decirles que nadie jams ha visto el rostro de Dios en toda su gloria a excepcin de Jess:

Juan 6:46

“46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; ste ha visto al Padre.”

Ni an Moiss una de las personas que ms en comunin con Dios estuvo le vio el rostro a Dios, veamos lo que le dijo Dios a
    Moiss:

xodo 33:20

“20 Dijo ms: No podrs ver mi rostro; porque no me ver hombre, y vivir.”

Juan dice que a Dios nadie lo ha visto Jams:

Juan 1:18

“18 A Dios nadie le vio jams; el unignito Hijo, que est en el seno del Padre, l le ha dado a conocer.”

Pablo dice que Dios es invisible:

1 Timoteo 1:17

“17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al nico y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amn.”

Hay algunos pasajes de la Biblia en que algn personaje dice haber visto a Dios cara a cara, pero es una forma de expresar la intimidad que tuvo con una manifestacin de Dios como su ngel, ya que el pasaje de xodo 33:20 es claro y explcito con que nadie ha visto el rostro de Dios a excepcin de Jess.

Cuando Jess dice: “El que me ha visto a mi ha visto al Padre” est diciendo que l es la verdadera imagen del Dios invisible, Jess es la manifestacin ms gloriosa de Dios que los hombres han podido ver jams.

Las personas que son vctimas de esta conspiracin caen sumidas en una profunda depresin por un tiempo aproximado que coincide con el indicado por el versculo: 3 aos y medio:

Apocalipsis 13:5

“5 Tambin se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.”

Segn el siguiente versculo en un futuro cercano habra alguien investido de algn tipo de autoridad (poltica o religiosa) que estara al servicio de la bestia ya que es obvio que una imagen no puede hablar:

Apocalipsis 13:15

“15 Y se le permiti infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.”
    Imgenes Adjuntadas Imgenes Adjuntadas  
    ltima edicin por maxicastag; 10/02/2014 a las 10:25

Ubicacin
    Uruguay
    La imagen de la bestia en una fase inicial, en forma esquemtica, representada por catlicos que han cedido a la orden de los demonios de representar la dicha imagen de la bestia, esta imagen aparece en la caratula del documento de la conferencia general de Aparecida:

Nombre:  documento aparecida 2.JPG
Visitas: 888
Tamao: 15.8 KB

Recordar que la imagen de la bestia es la de una cabeza herida de espada:

Apocalipsis 13:14

"14 Y engaa a los moradores de la tierra con las seales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivi."

Por supuesto que en la imagen anterior la supuesta espada est camuflada en forma de una cruz.
    (No se atrevieron a ser tan explcitos)

Un versculo que tambin quiero recordar es uno en el que Juan dice que vio la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

"3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravill toda la tierra en pos de la bestia,"

Maximiliano Castagnino.
    ltima edicin por maxicastag; 25/02/2014 a las 01:04

Banned
    Inprecionante!! Definitivamente tu explicacion es i mportante para la vida de muchas personas que dudan todavia de los falsos profetas, espero poder leer mas sobre este tipo de tema que la verdad me sorprendio mucho y te felicito por conpartir esta informacion que para mi es muy importante.

Ubicacin
    Uruguay
    Cita Iniciado por Anddy7 Ver Mensaje
    Inprecionante!! Definitivamente tu explicacion es i mportante para la vida de muchas personas que dudan todavia de los falsos profetas, espero poder leer mas sobre este tipo de tema que la verdad me sorprendio mucho y te felicito por conpartir esta informacion que para mi es muy importante.
    Gracias, ahora publicar un par de anexos.

Por ms mensajes sobre el Cristianismo puedes visitar mi Blog.

Saludos.
    ltima edicin por maxicastag; 26/12/2013 a las 10:13

Ubicacin
    Uruguay
    Anexo 1

Debido a que he identificado a la segunda bestia de Apocalipsis 13 como demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas e inducen a la gente a adorar la imagen de la bestia, traigo este relato de cmo acta la segunda bestia de Apocalipsis 13:

Posesin demonaca:

Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satans, existe la posesin demonaca.

Yo, adems de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satans y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
    En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no mova la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
    El demonio en varias oportunidades me habl de cosas que solo yo saba sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me ley el pensamiento, es decir manifest una capacidad intelectual que evidentemente no era la del posedo.
    Tambin el demonio manifest tener conocimiento de numerosos pasajes bblicos (los cuales tergiversaba para engaarme) siendo que la persona poseda jams haba ledo la Biblia.

Si bien, ha sido una experiencia algo traumtica, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
    Pero lo que tambin existe mucho hoy en da, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algn trastorno mental que simulan el estar posedas. Esto para m es una aberracin que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversacin con un demonio.

Aqu les dejo un pasaje bblico que muestra la existencia de los demonios, los espritus malignos, que le decan a Jess: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”
    Y Jess le dice: “cllate y sal de l”

Lucas 4:33-35

“33 Estaba en la sinagoga un hombre que tena un espritu de demonio inmundo, el cual exclam a gran voz,
    34 diciendo: Djanos; qu tienes con nosotros, Jess nazareno? Has venido para destruirnos? Yo te conozco quin eres, el Santo de Dios.
    35 Y Jess le reprendi, diciendo: Cllate, y sal de l. Entonces el demonio, derribndole en medio de ellos, sali de l, y no le hizo dao alguno.”

Otro pasaje bblico que muestra la reaccin de los endemoniados al encontrarse con Jess:

Marcos 9:20

“20 Y se lo trajeron; y cuando el espritu vio a Jess, sacudi con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.”

La mayora de los casos de supuestas posesiones demonacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquitricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayora y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan tambin los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesin demonaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicologa no sabra explicar.

En cuanto a los exorcismos, pienso que debemos dejar eso en las manos de Dios, lo que debemos hacer es predicarle el Evangelio al posedo y al l acatar los mandamientos de Cristo ser librado de las garras de los demonios.

Maximiliano Castagnino.
    ltima edicin por maxicastag; 26/12/2013 a las 10:13

Ubicacin
    Uruguay
    Anexo 2

Debido a que la imagen de la bestia que Satans les muestra a sus vctimas en un sueo se asemeja a lo que la humanidad hoy reconoce como el rostro de un supuesto extraterrestre, traigo este artculo mo:

OVNIS?

La Biblia afirma que no debemos temer las seales del cielo:

Jeremas 10:2

2 As dijo Jehov: No aprendis el camino de las naciones, ni de las seales del cielo tengis temor, aunque las naciones las teman.

La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
    Las fotografas, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satlites, cometas, estrellas fugaces, etc.

De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepcin de Dios y los ngeles o espritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicara tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables, y tambin implicara la capacidad de esquivar obstculos en el espacio de manera increble a tan altas velocidades.
    Existen algunas personas que dicen ser contactadas por civilizaciones extraterrestres, y por ejemplo 3 de ellos: Giorgio Bongiovanni, Antonio Urzi y Sixto Paz y ellos tienen la particularidad de que tambin hablan de Jesucristo y su futura venida a la Tierra pero hay un par de versculos que yo deseara citarles:

Glatas 1:8-9

8 Mas si aun nosotros, o un ngel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    9 Como antes hemos dicho, tambin ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habis recibido, sea anatema.

Jess nunca nos habl de civilizaciones existentes en otros planetas. La Biblia guarda silencio en relacin al tema de la posible existencia de civilizaciones habitando otros planetas, esta es una temtica de suma importancia para el Ser Humano y el hecho de que Jesucristo haya guardado silencio sobre este tema me lleva a pensar que es porque tales civilizaciones no existen.

Hay un pasaje bblico algo controversial que los supuestos contactados suelen citar:

Jess dice en Juan 10:16

16 Tambin tengo otras ovejas que no son de este redil; aqullas tambin debo traer, y oirn mi voz; y habr un rebao, y un pastor.

Pero este pasaje tiene una interpretacin teolgica terrenal: Jess dijo que l fue enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero tambin tiene otras ovejas fuera del redil de Israel, que son los gentiles (los no judos) a los que les fue dirigido el Evangelio con posteridad:

Mateo 15:24

24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

O sea que el redil es Israel y no el planeta Tierra y las ovejas que no son de este redil no son extraterrestres sino los gentiles (los no judos).

Las doctrinas que predican los supuestos contactados son en verdad diversas y extraas, tomemos consejo de la Biblia:

Hebreos 13:9

9 No os dejis llevar de doctrinas diversas y extraas; porque buena cosa es afirmar el corazn con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.

Estuve escuchando una entrevista a Giorgio Bongiovanni y dijo que los supuestos extraterrestres que no visitaran ms formalmente en el futuro tendran el antdoto para todas nuestras enfermedades y hasta tendran una solucin contra la muerte, (un antdoto contra la muerte) o sea que predica un pseudo-mesianismo aliengena.

Hay alguna otra explicacin posible a los casos de avistamientos de platillos voladores?:

La Biblia menciona a unos seres angelicales (querubines) que al manifestarse aparecen ruedas con ojos:

Ezequiel 1:14-18

14 Los seres vivientes se desplazaban de un lado a otro con la rapidez de un rayo.
    15 Mir a los seres vivientes de cuatro caras, y vi que en el suelo, junto a cada uno de ellos, haba una rueda.16 Las cuatro ruedas tenan el mismo aspecto, es decir, brillaban como el topacio y tenan la misma forma. Su estructura era tal que cada rueda pareca estar encajada dentro de la otra. 17 Las ruedas podan avanzar en las cuatro direcciones sin tener que volverse. 18 Las cuatro ruedas tenan grandes aros y estaban llenas de ojos por todas partes.

(Texto bblico tomado de la NVI)

Es posible que muchos de los avistamientos de platillos voladores se deban a la manifestacin de esta clase de ngeles. Satans es un querubn rebelde, y es posible que haga algunas de sus manifestaciones o apariciones de esta forma.

Maximiliano Castagnino.

7. 03/04/2014, 18:06

Ubicacin
    Uruguay
    Sacerdotes, religiosos, gente que se ha dedicado a la vida contemplativa, pastores, etc. son quienes llevan en su memoria y en su corazn el recuerdo en secreto de haber pasado por el desierto mas horrendo de sus vidas, al haber sido tentados por Satans por medio de esta conspiracin, este sueo que proviene del Reino de las tinieblas y que ha hecho tambalear, sino perder totalmente la fe de ellos, y guardan en secreto por temor todo este asunto.

Yo lo he sacado a la luz y los lectores de mis mensajes no sern agarrados desprevenidos si les tocara atravesar por este desierto.

Banned
    Gracias por el detalle aunque es un largo tema por hablar se resume en que varias religiones dan diferentes tipos de lectura y relato de lo que ocurri en la vida de jesus pero aun no hay pruebas 100% concretas si ocurri eso?

Miembro Senior Avatar de less91
    esas son las cosas por la cual me ponen en duda sobre la religin, concuerdo con TECHO1 que no se sabe quien dice la verdad o hay pruebas que los avale, simplemente la prueba mas grande es tu fe, y las enseanzas que te han inculcado desde pequeo!
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

Miembro Junior
    ES interesante este tema. Y complicado de dar una opinion, pero lo que yo digo esque Dios es maravilloso, y no importa que mal este rondando si estamos con L no hay nada de que temer.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento