Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172

    Lightbulb Feliz Navidad y Año Nuevo..!!!

    Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos o regalos. No es el árbol, ni la chimenea. La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante a un nuevo inicio de logros y metas por conquistar siendo estas personales o compartidas.

    Algo tarde pero vee.. "Felices Fiestas"

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    A si es Flaco, el significado de la navidad no es solo adornos o regalos, es el compartir amor, ayudar a personas que necesitan una mano amiga, es dar lo mejor de ti.

    Feliz navidad y prospero año nuevo para ti Flaco y para mis demas amigos del Foro!

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Anddy7 Ver Mensaje
    A si es Flaco, el significado de la navidad no es solo adornos o regalos, es el compartir amor, ayudar a personas que necesitan una mano amiga, es dar lo mejor de ti.

    Feliz navidad y prospero año nuevo para ti Flaco y para mis demas amigos del Foro!
    Gracias.. y fijo pa todos los del FORO!!

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Gracias amigos, Feliz navidad para ustedes también... como cambiara el mundo si todas las personas vivieran un eterna navidad, llena de alegría, bondad y amor a Dios durante los 365 días del año.
    Que esa paz que tanto deseamos abunde en sus hogares en estas fechas y los 364 días mas del año, bendiciones para todos!

    Saludos!
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Felices fiestas !!! a todos que Dios los bendiga !!!!!

  6. #6
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Felices Fiestas Navideñas y un prospero Año nuevo, que todo lo que desean emprender en este nuevo año se haga realidad, que a pesar de la adversidades sigan insistiendo hasta lograr lo que deseaban, que este año sea mejor para cada uno de ustedes y que aprendamos a ver las cosas buenas que tienen las cosas malas.
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Un nuevo añooo..... un nuevo libro que escribir!!! Excitos amigos que Dios me los bendiga y guarde! Se les quiere!

  8. #8
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Que conste Andre, quiero leer tu libro, y que hayan pasado felices fiesta al lado de sus seres queridos y recordando los que ya no están, un fuerte abrazo.
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Esperemos que Andre por fin nos cuente sus historias.... por su fomra de ser supongo que son muchas aventuras y devirtidas...

    Gracias mi querida Wenkou... te deceamos lo mejor a ti tambien!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •