Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Que bonito la verdad es impresionante poder hacer una bonita decoración en las paredes de nuestra casa y cuartos

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    Wow! Que ideas tan innovadoras y originales! Gracias por compartir. Es increible la imaginación y creatividad de muchas personas. Aquí les dejo una que me fascinó, es para decoración de cuartos infantiles, pero en realidad esta muy bonita!

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: nursery1.jpg
Visitas: 423
Tamaño: 18.2 KB
ID: 1211

  3. #13
    Miembro Junior Avatar de Maria_85
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    14
    Siempre me ha encantado la decoración. Acá les dejo algunas de mis imágenes favoritas para decorar todo tipo de paredes en diferentes zonas de la casa:









    Les gustan!?

    A mi me fascinan!

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Todas las ideas están increíbles, todas esas decoraciones se ven hermosas seria bonito poder realizar uno en casa.

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 18
    Mensajes
    1
    A mi me gusta la idea de decorar con fotomurales, estuve investigando un poco y describí que además de ahorrarnos tiempo en pintar cada cierto tiempo, también nos ayuda a tener ambientes tematizados para cada espacio de nuestro hogar y no solo eso, también de nuestra oficina.

    En mi casa pude colocar varios, sobre todo en la sala donde recibo visitas con un hermosísimo paisaje que llama más la atención por la iluminación que le puse. Yo busqué varias ideas y encontré algunas en https://www.latiendadelaspegatinas.com/es/fotomurales/ y de ahí me puse presto en decorar mi casa

  6. #16
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 19
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    2
    buscando me decanté por los vinilos de la tienda de EBREVINIL. Tienen cientos de diferentes diseños y de temáticas muy variadas. Puedes elegir entre muchísimos tamaños y colores

  7. #17
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 19
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    2
    Me encantan!

  8. #18
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 19
    Mensajes
    6
    me gustan todas. las de los animales muy bonitas

  9. #19
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1
    Muy buenas ideas para decorar las paredes, en especial de las habitaciones de mis niños, pues yo soy de cosas más abstractas... Saludos.

  10. #20
    Se van a necesitar martillos de carpintero para hacer estas decoraciones.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •