Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    Yo creo q en realidad es el destino ya que todo lo que hagas se te devolvera con mucho mas fuerza, asi que pienso q no hay q hacer lo q no quisieran que le hicieran a uno.

    Traten de compartarse bien con las personas, ama a tu pareja no la traiciones porq ya saben q al doble les tocara.

    Y pues el Karma es el destino asi q cuidado con lo que hacen :s....

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Interesante sus opiniones, me gusta conocer sus puntos de vista. La verdad es un tema muy delicado a la larga, porque como todo nos lleva a una misma respuesta, que es ASI COMO DAS RECIBES, A SI COMO HACES PAGAS, todo tiene consecuensias en la vida, tarde o temprano pagas lo que gastas, como Gladis nos comenta, hay una factura, que tiene que ser pagada! Y sii actuaste bien tu pago sera bueno, si actuaste mal, solo espera las concecuencias, a mis hijos les comento sobre la forma en que actuan y sus concecuencias al final de algo, ellos me preguntan siiii le pegan a un niño eso traera concecuencias, y claro que las traera una seria de problemas por actuar mal.

    Todos tarde o temprano actuaremos de una forma y sin querer mal para otros aunque para nosotros no lo sea. Eshneider tiene mucha razon al decir... CUIDADO CON LO QUE HACES!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •