Bueno mis estimados Foristas, les informo que el porcentaje más alto de accidentes automovilísticos se lo llevan los Hombres.

Según estudios el hombre tiene una excelente reacción para maniobrar en cualquier ocasión, pero esto provoca que no tengan la precaución necesaria, ya que creen que en todo pueden reaccionar bien y están muy equivocados, hay veces que no se reacciona en el tiempo adecuado y provocan grandes accidentes.

Hay mujeres lastimosamente que no se concentran en lo que van haciendo, ya que como bien lo mencionaban, se van maquillando, pintándose las uñas etc. Y esto provoca grandes descuidos y distracciones y por ende accidentes, aunque sea pequeños, pero accidentes al final.

En lo que llevo de manejar, me he topado con la poca educación de transito que tienen los guatemaltecos, no porque sea mujer me tienen que dar vía, pero se supone que uno pone el pide villas para que den vía y no que le tiren el carro a uno y lamentablemente esto sucede y lo peor que son ambos géneros y eso provoca que uno elija meterse en lugar de pedir vía, ya que a veces no pareciera que fueran seres humanos manejando si no animales…

Por eso hay un límite de velocidad Señores y también es muy común que ahora multen a todo el mundo por la irresponsabilidad de manejar con una excesiva velocidad.

En conclusión ambos géneros tienen un alto porcentaje de provocar accidentes y es lamentable la poca educación que hay aquí en nuestro país para manejar, en países desarrollados, hay un limite de velocidad y eso se tiene que respetar si o si, las motos no pueden meterse en medio de los carros como sucede aquí.

Asi que eduquémonos y luego manejemos.