Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268

    Question ¿Qué tanto es verdad que el agua caliente envejece mas rápido?

    No se si a ustedes les a entrado esa pequeña duda, pero a mi siii, tengo una mi hermana que es fanatica del agua caliente, por ocaciones le digo que a pelar gallina va jejeje pero ella dise que es saludable y màs, pero otras personas me han dicho que el agua caliente envejese que es mejor el agua fria, en lo personal me baño con agua fria y me siento mejor.

    Pero me gustaria que ustedes me ayudaran a salir de esta duda, sera sierto que el agua caliente envejese???
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50
    Hola soy nueva en el foro, pero me intereso tu tema, la verdad mmm pues ademas del terrible daño ambiental gastar muchisimo gas y el incremento economico en el pago mensual ...

    No es muy recomendable ni para la piel , musculos o el cabello.
    Ya te dijeron arriba que te reseca, dilata mucho vasitos y venas, deja propenso a la flacidez muscular y hace que se caiga el cabello al debilitar el foliculo.

    La otra cosa que muchos no saben y creen que "uno sale limpiecito" pues NOOOOOOOOOOOOO , es falso.

    Cuando uno eleva su temperatura corporal ya sea por medios internos (fiebre o comer alimentos muy calientes y/o condimentados) o medios externos ( clima muy calido , sol directo etc ) UNO SUDA, y la ducha con agua caliente eleva la temperatura de tu cuerpo . Tu pensaras que sales limpio(a) y como estrella de Rock "en una nube de vapor". Pero en realidad SALES SUDANDO.

    Entonces ahi dejo a tu imaginacion ...que las gotitas de "agua" que tienes en la piel despues de bañarte con agua bien calientita ...en realidad no es 100% agua, es una gran mezcla de sudor Y asi vas pegando tu lindo sudorcito en la toalla y posteriormente en tus prendas (porque sigues sudando un rato mientras te enfrias) MMM que rico no ?

    100 veces mejor agua tibia y duchas de MAXIMO 15 minutos. Si puedes menos , mejor.
    Asi le haces bien a tu cuerpo , tu economia y al planeta

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •