Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367

    Has negado alguna vez a tu pareja o te han negado?

    Cuando tenemos una relacion esperamos que todo marche bien, pero hay momentos determinados que no es a si, tenemos tropiesos, desilusiones, engaños, hasta llegar a negarse a si mismos. Tengo amigos en general, que tienen a sus parejas y conocen a alguien màs, en ese momento suelen precentarse y cuando biene la pregunta del millon... (Chicos)-Tienes novia? (Chicas)-Estas casada?, su respuesta "NO", esto cuando la pareja contrario lo descubre po X razon tiene un golpe sentimental fuerte, porque lo que menos esperas es que te nieguen.

    Porque les digo esto, ayer una persona muy especial para mi, la negaron y se puso muy mal, creia que su mundo girava solo en la mente de ese chavo, pero la realidad era otra.

    alguno a negado a su pareja o lo han negado y que sintieron o que aconsejan hacer?
    Última edición por Anddy7; 16/01/2014 a las 09:59

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 13
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Anddy7 Ver Mensaje
    Cuando tenemos una relacion esperamos que todo marche bien, pero hay momentos determinados que no es a si, tenemos tropiesos, desilusiones, engaños, hasta llegar a negarse a si mismos. Tengo amigos en general, que tienen a sus parejas y conocen a alguien màs, en ese momento suelen precentarse y cuando biene la pregunta del millon... (Chicos)-Tienes novia? (Chicas)-Estas casada?, su respuesta "NO", esto cuando la pareja contrario lo descubre po X razon tiene un golpe sentimental fuerte, porque lo que menos esperas es que te nieguen.

    Porque les digo esto, ayer una persona muy especial para mi, la negaron y se puso muy mal, creia que su mundo girava solo en la mente de ese chavo, pero la realidad era otra.

    alguno a negado a su pareja o lo han negado y que sintieron o que aconsejan hacer?
    Nunca, siempre he dicho que soy casado, creo que no es justo para nadie negar a la pareja, igual con el tiempo se darán cuenta y pues sale peor la cosa no crees

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Wooo, la verdad noo lo he hecho pero si me han negado siiii eso fijo, pero como dise Desvelado, todo se save algun dia y eso si sera malo, porque como seres humanos dolor por una noticia, no digamos si te cuentan que tu espos@ te nego con alguien màs, en lo personal fue duro y muy triste enterarme que mi pareja me negara, son cosas que vienen a cambiarte la mente y el corazon, porque dejas el amor, el afecto, el kariño, todo eso que tu das sin esperar algo a cambio, almenos en lo personal me afecto de una manera que cambie en muchos aspectos.
    Lo que les puedo decir es que jamas hagan eso, porque la ley de la vida da vueltas y todo regresa donde empezo, por eso hagan las cosas correctamente antes que les pase a ustedes y peor.

  4. #4
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Pues creo que en negar o no a tu pareja va a depender de como este realmente la relación, ya que para muchas personas cuando existen muchos problemas niegan a su pareja porque dan por terminada su relación.

    Como dice Desvelado con el tiempo todo se descubre, asi que es mejor decir en que situación sentimental te encuentras para evitarte tambien muchos problemas en el futuro.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Araly Ver Mensaje
    Pues creo que en negar o no a tu pareja va a depender de como este realmente la relación, ya que para muchas personas cuando existen muchos problemas niegan a su pareja porque dan por terminada su relación.

    Como dice Desvelado con el tiempo todo se descubre, asi que es mejor decir en que situación sentimental te encuentras para evitarte tambien muchos problemas en el futuro.
    Excelente punto de vista Araly, la verdad va depender de mucho como este tu relacion, porque si tu relacion anda mal, que puedes esperar una roptura buena, como esta amiga ya su relacion andaba en un cuerda a si que al final la lastimada fue ella, pero como a ella y muchas mas una relacion puede ir bien, jamas se llega a conocer bien a una persona, hay mujeres como hombres que saben bien fingir amor y por tus espaldas andan con alguien mas hasta una relacion tienen.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •