Resultados 1 al 8 de 8

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367

    Manías de los hombres que molestan a las mujeres.

    Los hombres, como todos los seres humanos, tienen sus peculiaridades y defectos. Lloran y ríen, gruñen y se equivocan. El hombre es un niño y, a veces, un cascarrabias.

    Por la noche, después del trabajo, vacía en secreto tus cremas más caras ("Tengo la cara un poco pálida"). Pero cuando le preguntas si necesita algo de la droguería te contesta que no... y esto hace que te hierva la sangre. ¡Odias sus manías!

    Aunque si hay algo que realmente nos enfada a las mujeres es cuando, después de una bronca en la cocina, se van sin más a tumbarse al sofá y a navegar con el móvil.

    Lógicamente no todos los hombres son iguales y no queremos sembrar la discordia, sólo sacaros (tanto a mujeres como a hombres) una sonrisa. Porque para qué lo vamos a negar, los hombres nos vuelven locas tanto en el mal sentido como en el bueno.

    Volver a meter las botellas vacías en el frigorífico

    Fuera orden. Vuelve a meter las botellas vacías en el frigorífico.

    Te levantas por la mañana y quieres echarle un poco de leche al café. Cuál es tu sorpresa cuando, por mucho que vuelques la botella, no sale nada. Y te preguntas por qué: ¿por qué vuelve a meter la botella o el brick que ha terminado en la nevera cuando la bolsa del reciclaje está sólo a dos pasos?

    Ver el futbol y abstraerse de todo

    Como en el campo. Ve el futbol y se abstrae de todo.

    Estás en casa con tu chico y pone un partido de futbol, no importa si no juega su equipo, ni si es un amistoso. Él gritará a los jugadores y celebrará los goles a todo volumen como si estuviese en el campo o en un bar lleno de gente.

    O queda para ver un partido con los amigos... Entonces olvídate, durante algo más de hora y media, ni sabrás que existes.

    No cerrar la tapa

    Ejercicios de muñeca. No cierra la tapa de las botellas o de los botes, por ejemplo de mermelada.

    Para nosotras es algo natural, cogemos un bote, lo abrimos y, después de usarlo, volvemos a cerrarlo. Y no nos entra en la cabeza que para algunos hombres no sea así. No es sólo que los alimentos que contienen se puedan estropear, además podría pasar que se vuelquen y se esparza el contenido por la mesa o encimera.

    Zapping y quedarse dormido

    Adictos a la televisión y dormilones. No suelta el mando a distancia y hace zapping continuamente. Y luego se queda dormido en las películas buenas.

    Cambia de canal cada dos segundos y te acaba sacando de tus casillas. Cuando por fin dejan una película, y os ponéis a verla juntos, se queda dormido, ¡con lo emocionante que estaba! ¿Y ahora con quién la comentas?

    Estornudar a todo volumen

    Estornudar de forma que tiemblan hasta las paredes.

    ¿Qué es eso? ¿Han tirado un petardo, se ha caido algo? No, es tu chico estornudando porque le picaba un poco la nariz. Tú, del susto, casi te caes de la silla y te preguntas si realmente es necesario estornudar a ese volumen de decibelios.

    Comer como un animal

    Instintos animales. Ha olido que de comer hay algo que le gusta y ya sabes que lo va a engullir como si no hubiese un mañana.

    Llega la hora de comer y hay espaguetis con tomate, ¡su preferido! Se los come en dos segundos y, al terminar, tiene tomate por toda la cara. ¡Y eso si no mastica con la boca abierta y haciendo ruido! Son como niños grandes, pero tú no eres su madre y no tienes por qué estar educándole.

    Preguntar dónde están cosas que tienen delante

    Quien busca, encuentra. Preguntar por el paradero de cosas que tiene justo delante. Por ejemplo, en el frigorífico.

    Se dice que las mujeres tienen mayor visión periférica y los hombres cilíndrica. Esto quiere decir que ellas pueden percibir más cosas de un sólo vistazo, mientras ellos ven mejor lo que está justo en su foco de visión, incluso a mucha distancia.

    Por eso, es posible que tu pareja realmente no esté viendo la mantequilla aunque esté justo delante de él. Pero también es cierto que, aunque no lo vea como tú del primer vistazo, no le cuesta nada buscar con más atención.

    Sobreactuar cuando están enfermos

    Los hombres son malos enfermos. Actúan como si estuviesen cercanos a la muerte cuando tienen un resfriado.

    Las primeras veces te preocupas de verdad, tu pareja no para de quejarse y lloriquear y, claro, tú piensas que le debe pasar algo grave. Hasta que te das cuenta de que tiene un simple resfriado con un poco de fiebre. Tú, en el mismo estado, vas a trabajar y te encargas de la casa como si nada.

    Cuidarse demasiado

    El baño en manos de los hombres. Se ducha durante horas y se mira cada vez más tiempo en el espejo.

    Siempre se ha dicho que las mujeres son coquetas y se pasan demasiado tiempo en el baño. Pero cada vez hay menos diferencia con los hombres. Sí, nos gusta que os cuidéis, ¡pero no más que nosotras! Los hombres presumidos nos ponen de los nervios.

    Jejejej hay màs manias que nos ponen locas que por momentos queremos matarlos jejej pero sin ellos no seria igual nuestra vida.

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    44
    jajajajaja creo que todos los hombres tenemos estas manias, en unos es muy evidente en otros solo unas cuantas no todas, pero si acepto tener mas de algunas que mencionas Anddy7, porque las mujeres se enojan cuando tenemos estas manias si nos aman deverian aceptarnos como somos y no ponernos tantas reglas si ellas tambien tienen sus cosas y las amamos con todas esas manias que por ratos nos matan!

  3. #3
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    jajaja! yo creo que no todos los hombres tienen las mismas manías, hay unos que tienen todas las que Anddy7 menciona y otros que solo tienen algunos, pero también hay otros que no tienen nunguna de las que menciona, en estos tiempos creo que hay mujeres que tienen esas manías mas que los hombres.

    Asi que para los hombres que tienen este tipo de manías, tomen mas precaucion en sus actos porque seria incomodo andar con una persona asi
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    Definitivamente todos lo hombres tenemos un poco de eso hahaha XD.

    Pero recuerden muy bien esto, (NO TODOS SOMOS IGUALES) algunos peores XD haha neee son bromas hehe somos buenos no sean asi ...

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Jajaja es increíble todas las manías que nos marcan a los hombres... aveces tenemos las tendencias de pasar por estas manías, pero las mujeres son bien astutas que luego se dan cuenta hehe, y hay algunas de ellas que también son buenas para esto..

    Pero recuerden que cada hombre es diferente y no todos somos iguales.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Tantas manías que tenemos los hombres va pero quiero decir que no todos tenemos las mismas manías
    Algunos somos aquellas personas que no tenemos ninguna manía es decir yo va, pero hay otros que si jajajaja XD

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Villa Canales, Guatemala
    Mensajes
    22
    hahahaha que gracioso pero si tienes razon, en lo de estornudar me senti identificado pero si no lo hago no saco mi stress

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    jajaja bueno de todas las que habian hay varias que no son para mi pero en el lado mio ni me gusta el fut

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •