Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    Porque ustedes también deben ser llenados con detalles :)

    Siempre hablamos de los detalles que debe tener un hombre hacia una mujer y que debe ser fundamental en una relación lo repiten incansablemente en las redes sociales y en toda clase de medios posibles para que se nos grabe en la mente y si definitivamente los hombres siempre deben de llenar a una mujer con detalles y ellos???? no pueden ser también llenados con detalles?

    Creo que esto no es una cuestión de género si el hombre debe ser siempre el que nos llene de esos detalles también nosotras debemos hacer lo mismo, lo podemos hacer a ellos también les encantan recibir esas muestras de amor que sepan cada día que son especiales así como a nosotras nos hacen sentir, desde su platillo favorito hasta una tarjetita son detalles que nunca podrán olvidar viniendo de la persona que aman.

    Ahora pregunto a los chicos ¿¿¿Que clase de detalles les gustaría recibir de esa persona que aman?????

  2. #2
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    97
    Buen tema! Pues por mencionar algunos, un rico platillo de sorpresa como tú dices, un beso y abrazo inesperados con unas lindas palabras al oído mientras estamos ocupados frente a la compu, un pícaro coqueteo de vez en cuando para que sintamos que están interesadas en nosotros, una cajita en la cama con algun regalito y una nota cariñosa (sin dibujitos ni cosas infantiles!)...

    Y tú Gladis con qué clase de detalles has sorprendido a tu pareja?

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Definitivamente los mejores detalles pueden ser a veces los más pequeños que le digan a la otra persona cuanto la amas, por cierto a que se refiere con cosas infantiles???? (puede mencionar alguna) jaja y pues dentro de los detalles que le he dado a mi pareja esta un retrato hecho a lápiz por mi que siempre tiene en su mesita de noche :3.
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Buen tema! Pues por mencionar algunos, un rico platillo de sorpresa como tú dices, un beso y abrazo inesperados con unas lindas palabras al oído mientras estamos ocupados frente a la compu, un pícaro coqueteo de vez en cuando para que sintamos que están interesadas en nosotros, una cajita en la cama con algun regalito y una nota cariñosa (sin dibujitos ni cosas infantiles!)...

    Y tú Gladis con qué clase de detalles has sorprendido a tu pareja?

  4. #4
    Miembro Avatar de Edsyder
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    76
    El Mejor detalle que podremos recibir, es un beso espontaneo y que no digan cuanto nos ama, no importa la hora el lugar y situacion.!!!!

    Eso es lo mejor!!!!

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    La verdad uno es feliz solo con que le den cariño y bueno de vez en cuando no caería mal un detallito

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Jajaja verdad yo lo sabia :3 creo que uno que otro detalle de vez en cuando no haría mal verdad se siente tan bien
    Cita Iniciado por Techo1 Ver Mensaje
    La verdad uno es feliz solo con que le den cariño y bueno de vez en cuando no caería mal un detallito

  7. #7
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    44
    Que tema, la verdad es bueno que nos consientan con detallitos, pero con amor sincero uno de hombre es feliz, muchas mujeres se quiebran la cabeza viendo que nos pueden regalar en fechas importantes o como llamar nuestra atenciòn con detalles finos y caros, pero no es necesario tanto esplendor, si su belleza es mas que unica para que nos agraden y dejen mas que felices!

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Awwww me encanto lo que has dicho y tienes toda la razón y creo que casi todos los hombres piensan asi, a veces trato de darle a mi novio algo impresionante cuando el solo quiere que este a su lado y lo ame sinceramente amor sincero es lo que buscan ustedes y pues los detalles a veces pueden ser materiales o los mejores aquellos que no se pueden ver pero se pueden sentir
    Cita Iniciado por Monark Ver Mensaje
    Que tema, la verdad es bueno que nos consientan con detallitos, pero con amor sincero uno de hombre es feliz, muchas mujeres se quiebran la cabeza viendo que nos pueden regalar en fechas importantes o como llamar nuestra atenciòn con detalles finos y caros, pero no es necesario tanto esplendor, si su belleza es mas que unica para que nos agraden y dejen mas que felices!

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Wuuua este tema es muy importante porque a través de la pregunta nos damos cuenta que con palabras lindas que en realidad le lleguen al corazón, se siete el amor que tanto nos hacen felices, como también con un beso, que demuestre cuanto nos ama, es un lindo detalle para nosotros...

  10. #10
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Gladis Ver Mensaje
    Awwww me encanto lo que has dicho y tienes toda la razón y creo que casi todos los hombres piensan asi, a veces trato de darle a mi novio algo impresionante cuando el solo quiere que este a su lado y lo ame sinceramente amor sincero es lo que buscan ustedes y pues los detalles a veces pueden ser materiales o los mejores aquellos que no se pueden ver pero se pueden sentir
    Exacto Gladis, nosotros los hombres no necesitamos de tanto lujo, con un corazon sincero es mas que suficiente, no te niego que un detallito cada ves que pueden y nos quieren agradar, no esta nada mal, porque si es algo sierto que en los pequeños detalles esta el interes hacia uno.
    Yo opino, almenos en mi persona trato de dar lo mejor de mis sentimientos, pero tambien le doy detalles para demostrarle que jamas me olvido de ella, porque los detalles tambien son un alimento a la relacion, quien no quiere uno, pero lo hacen mejor con amor sincero.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •