Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    muy cierto, a veces pensamos que los hombres no necesitan ser llenados de detalles pero tambien les gusta aunque se hagan los machitos! hehehe.. me gustaria saber que clase de detalles les han hecho a los hombres que ellos se hallan quedado como wooow' :O sin palabras y que les halla gustado!
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  2. #12
    Miembro Junior Avatar de KarinaM
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    ham, pues yo creo que los detalles que siempre agradecen son las cosas que puedan usar, libros, videojuegos, camisas, teléfonos, una hamburguesa, una botella de vino y así.

    Los hombres son simples y no quieren guardar las cosas como las mujeres, para ver su regalo cada que se acuerden de ti, ellos solo quieren recibir su regalo y usarlo, esa es su mayor diversión; además ese regalo también puedes ser tu, ponte una minifalda así super coqueta y cuando estés con él agarra su mano y ponla entre tus piernas y pfffff créeme que ese regalo lo van a disfrutar muchísimo, ah y también lo van a usar inmediatamente
    Trabajando como correctora de estilo con mi amiguito Max en el blog: como tener una ereccion duradera

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •