Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hay que bonitas historias del primer beso, jeje pues si el primer beso representa esos grandes nervios y sin saber que hacer o como actuar, lo pone tan nervioso a uno que cuando pasa, no se puede creer, aquí les va la historia de mi primer beso:

    Yo tenía 12 añitos haha, fue mi primer novio, antes de darle el si, el me llevaba un montón de regalitos y también su mama la cual siempre vivía llenándome de tarjetitas y diferentes regalitos, yo andaba encantada pero por los regalitos haha, el se me había declarado 2 veces y yo le había dicho que no, pero para el día del carnaval andábamos corriendo con mis amigas para no dejarnos llenar de picapica, huevos y harina jaja y que si me caí y adivinen ¿quien corrió para levantarme? Haha cabal el y ahí dije yo tan mala que soy que no le doy la oportunidad entonces nos quedamos platicando mientras yo mejoraba de mi dolor y ahí me dice nuevamente si quiero ser su novia y yo le dije que si sin pensarlo ya tanto, fue entonces cuando el acaricio mi carita Y ahí en la orilla de la cancha saz nos dimos nuestro primer beso porque también era el primero de él
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  2. #12
    Miembro Junior Avatar de Apasionado79
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Ciudad Guatemala
    Mensajes
    28
    Que buen tema Jaz26, me hiciste retroceder algunos años jajajajaaa

    Bueno mi primer beso fue cuando tenia 13 años, era bien tímido, que ni sabia como hablarle a una chica, ni mucho menos como besar, recuerdo que en el colegio había una niña bella bien coqueta de labios gruesos que me hacía temblar jajajaaaa, a ella le encantaba mis ojos por mis pestañas, siempre me las chuleaba y me chiveaba mucho, siempre me molestaba, yo me quedaba como el chavo del "8" jajajaaaaa hasta que un día ella coloco su bella mano extendida en mi mejilla para verme de cerca los ojos y uffffff se hizo primer besooo, realmente lindo ese momento, muy tierno y nunca fue mi novia
    " La vida se vive intensamente cada día "

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Mi primer beso fue en el colegio tenia la edad de catorce años, puedo decir que me sentía muy nervioso a la hora de como iba a reaccionar la persona, pero fue muy lindo xq después de todo continuo...!!

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Pues fue un simple beso, que apenas tenia 13 años y la chica tenia 18 años en el momento se siente miedo pero con el tiempo son mejores y mas buenos

  5. #15
    Miembro Avatar de Valesk
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Boca del monte, Villa Canales
    Mensajes
    53
    Mi primer beso!

    Si no estoy mal fue cuando tenia unos 14 años, y fue con el muchacho que me gustaba, el era dos años mas grande que yo y la verdad fue un beso que jamas olvidare, porque aparte de apretadito fue intenso y esos besos son de los buenos no les miento que me dejo con ganas de otro pero como todo buen beso no todos se repiten y ese es mi primer beso de ahiii que les dire segui aprendiendo a besar con otros chicos de mi colegio jejeje

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Ok el primerito pero primerito ufff a los 7 años jajajaja con un niño de la cuadra segun el yo era su novia, y nos dimos un besito de piquito jajajaja ese fue el primer besito que yo tube, jajajaj ya despues uno formal y que me dejara woooow bueno fue a los 17 años con un chavo del Kempo donde entrenavamos juntos, nos hicimos novios y bueno que les dire duro un largo tiempo ese besito!!!

  7. #17
    Miembro Avatar de Marcelo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    64
    Mi primer beso quisiera olvidarlo... la muchacha de la casa me dio tremendo socón! Y yo era un pobre e inocente muchachito de 13 añitos!

  8. #18
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Marcelo Ver Mensaje
    Mi primer beso quisiera olvidarlo... la muchacha de la casa me dio tremendo socón! Y yo era un pobre e inocente muchachito de 13 añitos!
    Pobre muchachito de 13 años, jejejeje tu me recordasde a una amiga que queria experimentar su primer beso con su chofer ella tenia 15 años y si mas me recuerdo el joven 22 años pero mi amiga vivia enamorada de el, para su sorpresa el joven le dio un beso y un manoseo que ella jamas olvida! jejeje

  9. #19
    Miembro Avatar de Marcelo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    64
    Jaja pero eso es distinto porque ella si queria en cambio yo no! Yo vivia enamorado de una chava del cole y era mi sueño besarla a ella pero mi triste realidad fue que la Julia me socó, tenía fuerzas la jodida ni color que acarreaba leña en su montaña.

    Y tu Michuri como y con quien fue tu primer beso.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •