Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267

    Talking ¿como fue tu primer beso?

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: preparate-para-el-primer-beso.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 15.4 KB
ID: 613

    Como que de repente me dio por recordar el mío jajaja y quiero compartir un poquito de mi historia con ustedes, ojala que ustedes se animen a compartir la suya.

    Sucedio cuando tenia 14 años. Era mi primer novio, en el momento en que se me declaró yo estaba muy nerviosa y no sabía como reaccionar, yo estaba como que "¿que tengo que hacer? ¿lo abrazo o no? ¿Lo beso o no? ¿En la boca o en la mejilla? jajajaja estaba hecha un costal de nervios, por suerte ese día no pase de tan solo tomarlo de la mano, jajaja me salve.

    Bueno, cuando llego el momento en el que no habia escapada, ¡¡Dios!! entre en pánico (jajajaja), el corazón me palpitaba tan rapido jajaja y me puse roja como un tomate xD, mientras el trataba de buscar mi rostro (para lograr besarme) jaja yo trataba de girar mi rostro hacia otro lado jajajajaja (moría del susto por conocer esa sensación) y bueno en una de esas me giro el rostro y ¡¡Zaaas!! sucedio (me beso) yo quede como que O.O jajajaja pero fue lindo despues de todo jaja fue como lo imagine, UN BESO INOLVIDABLE, lo gracioso fue que despues de tanto huirle jaja solo deseaba otro beso que me hiciera sentir en las nubes.

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    awwwwww' que bonita historia del primer beso jazz' creo que en el primer beso siempre hay una sensacion de querer experimentarlo pero a la vez miedo xq no sabe uno como va a reaccionar , pero asi como hay "primer besos" buenos tambien hay malos y creo haya sido bueno o malo es inolvidable!!
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  3. #3
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    97
    Less91, no respondiste como fue tu primer beso!

    Bueno yo de tanto aplicar y aplicar y que ninguna chava me diera el "si" me volví muy tímido así que tardó en llegar, pero cuando al fin llegó fue wow... Había decidido no decirle nada a la chava que me gustaba por miedo a que se alejara de mi, pero en un jueguito de psicología terminé revelando en parte mis sentimientos hacia ella por lo que no me quedó otra que preguntarle si podíamos ser más que amigos a lo que ella respondió: "no... no sé... tal vez...". Lo cual para mi fue el rotundo NO al cual estaba acostumbrado, y no insistí más. Pero una semana después fuimos a mi casa a hacer un trabajo de la "U" y cuando yo iba bajando las gradas delante de ella me agarró del brazo, me volteó con fuerza y me dió mi primer beso. Así fue como conseguí mi primer beso y mi primera novia!

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    bueno a peticion de ADMIN!!!!! contare mi primer beso:

    Habia una vez una niña muy linda y timida :3 aunque no lo crean!! hahaha no pzz mi primer beso fue como a los 12 años con un niño que me gustaba de la iglesia donde asistia mi abuelita pero era 4 años mayor que yo entonces el tenia la experiencia y yo la inocencia hehehehe... , un dia me invito a un culto de jovenes el cual asisti y en eso me sali un momento al baño y cuando vi el me estaba esperando afuera de donde estaba la reunion y me dijo que no entrara que me quedara un rato con el y entre platica y platica Zazzzzz! me acerco su cara y yo con cara de QUE DEMONIOS HAGO AQUI!!! aunq debo adminir que queria besarlo pero estaba traumada pensando en que tengo que hacer con mis labios los abro o que?? pero al final de todo eso en mi mente el me dijo que si me podia dar un beso y le dije que siiiiiiii mirando hacia abajo y asi fue como recibi mi primer beso :* !!!!
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  5. #5
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    97
    Huy no less91, solo yendo a descarriar a las pobres ovejitas de esa iglesia!

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Seré breve en lo que se refiere a mi primer beso, tenía 13 años y y tenía dos dias de tener novio la verdad es que no quería besarlo me daba mucha verguenza pero al final llegó el día y pues me dió el beso, la verdad no me gusto para nada (jajajaajjaja fue un beso muy apasionado para ser el primero) la verdad es que yo esperaba algo más tierno y lindo pero creo que fue todo lo contrario :s .

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Pues solo fue un topon mi primer beso :/ y pues apenas tenia 13 añitos y ella tenia 23 años el primero solo es asi timidamente pero luego son mejores

  8. #8
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    mmm el mio fue con la chava que menos me lo espere... yo tenia la edad de unos 10 años y todavía jugaba carritos... un cuate llegaba a la casa a jugar fut bol y carritos pero ese día llego con su hermana (de el) , (un año menor q yo casi la hna) mi amigo salio a la tienda y me quede solo con ella, y seguro yo le atraía un poco y se acerco a mi y me dijo... quiero que usted me de mi primer beso... y así paso, fue algo cómico seguramente, no sentí nada y seguro que ella tampoco... jamas fuimos novios y nunca volvimos a tocar el tema.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  9. #9
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    eres tremendo Techo1, hehehehehe.. asi son los beso !!
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  10. #10
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    45
    Sinceramente no recuerdo mi primer beso! Será porque fue hace taaaaantos años?

    Seguiré intentando recordar y mañana les cuento!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •