Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    Desastres en el Salon de Belleza

    Cuando hablamos de ir al salón de belleza lo pensamos mucho y pues deseamos que cuando estemos en ese lugar quedemos como lo imaginamos lamentablemente no siempre sucede lo esperado y nos vemos como todo lo que no desearíamos.

    Me ha pasado varias veces y nunca me dejan el pelo como he deseado a veces creo que las personas que están en los salones no están lo suficientemente capacitada para realizar ciertos procedimientos o definitivamente no le tienen amor a lo que hacen.

    Desde un corte hasta un teñido de cabello se pueden ver los desastres menos esperados.

    En lo personal me ha pasado de todo desde una mala decoloración hasta un mal corte hasta casi quedarme sin cabello :s a veces es mejor elegir durante un tiempo considerable el lugar ya que a veces nos dejamos llevar por la emoción y no vemos si realmente el lugar nos da la confianza que necesitamos para tomar la decisión de ir y hacernos ya sea un corte.

    Espero puedan compartir alguna historia que tengan de lo que les hayas pasado, de algún desastre que hayan hecho con su cabellos que las ha dejado sin ganas de ir a un salón nuevamente.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cabello_graso-400x226.jpg
Visitas: 687
Tamaño: 22.1 KB
ID: 614
    Última edición por Gladis; 22/01/2014 a las 14:08

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 18
    Ubicación
    México
    Mensajes
    2
    Muchas veces solemos dejarnos llevar por los bajos precios, por eso a mis amigas les recomiendo buscar siempre salones de prestigio.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 18
    Mensajes
    1
    Yo creo que todo depende a que salon de belleza vayas. No necesariamente debes ir a un salon de prestigio, hay otros con precios mas accesibles que hacen buenos trabajos. El ultimo salon de belleza al que fui me gusto bastante. Incluso me regalaron un Jabon aclarante tailandes el cual me ha sido de mucha ayuda ya que yo tenia manchas de sol y poco a poco se han ido desvaneciendo.

    Mi recomendacion es que busquen antes reseñas del salon que van a visitar ya que asi podran darse una idea que tan bueno es el salon.
    Última edición por KarinaSol4; 27/09/2018 a las 15:01

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •