Resultados 1 al 9 de 9

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Definitivamente todos hemos pasado por esta situación tan triste creo que a mi me han hecho llorar y también he provocado eso en otro persona a veces no meditamos en lo que decimos y la ira o el enojo pueden llegar a ser nuestros cómplices que nos impulsan a decir ciertas palabras hirientes que sabemos que pueden hacer daño a esas personas.

    Alguien me dijo que a veces cuando uno esta molesto por algo debe callar y pensar lo que dirá y si ves que lo que vas a decir no tiene nada productivo y no hará ningún bien a esa persona es mejor no decirlo, también debemos de cuidar nuestras palabras como dice Araly si es por una noble causa como la de hacer recapacitar a alguien esta bien solo que OJO recuerda tener elocuencia y utilizar las palabras adecuadas para que la persona no sienta que la quieres herir.

    También estoy de acuerdo con lo que dice admin la indiferencia definitivamente es otra manera de herir y hacer llorar a alguien que queremos o amamos pensemos bien como debemos reaccionar antes las situaciones y si nuestras actitudes no van de acuerdo con lo que sentimos, recuerda que el amor debe sobrepasar el enojo y la ira que sientas en ese momento.

    El hecho de hacer llorar a alguien es una marca que nunca podrás borrar en tu corazón ni de tu mente pero en ti esta hacer el cambio de actitud y poder pensar las cosas y poder pensar mejor también como vas a actuar antes las personas que amas.
    Última edición por Gladis; 30/01/2014 a las 11:45

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •