Cita Iniciado por Psicoloko Ver Mensaje
Toda mi vida viví pensando que hubiera querido retroceder el tiempo para cambiar mi destino. Llegar a ese momento que tanto llegué a odiar... El día en que decidí cortar mi relación con ella y así dejé ir al amor de mi vida.

Obviamente mi vida continuó, pero nunca pude realmente sacarla de mi cabeza, ni de dejar de pensar en miles de "que hubiera pasado si.."

Un día... Ya cansado de haber vagado por tantos lugares, decidí que la vida se me había hecho muy larga para aguantarme tanto sentimiento, sintiéndome tan solo por tanto tiempo. Y que cada vez se me hacía mas corta, recortando dia con dia mis oportunidades para lograr hacer todo lo que alguna vez quise hacer en este bello viaje.

Tomé el teléfono, me armé de huevos y la llamé!

Descubrí que ella también había vivido toda su vida pensando en mi. Lloramos y juntos nos dijimos todo aquello que en miles de sueños a través de todo ese tiempo nos habíamos dicho ya mil veces... El resto de la historia se las dejo a la imaginación.

Como ven... No se trata de desear hacer lo imposible, no se trata de desear retroceder el tiempo. El único tiempo que existe es ahora, y lo único que tienes es la bendición de estar con vida el día de hoy para poder cambiar lo que quieras en este mundo. Cuando hagas lo que siempre hubieras querido hacer habrás retrocedido el tiempo y habrás cambiado tu destino.

Ahhhh... Y se me olvidaba... Solo hay algo que no puedes cambiar, y es que esta vida es por tiempo limitado. Quien se va... ya nunca mas podrá cambiar algo, y jamás regresará.

Que palabras, me encantaron y la verdad hablas con el corazon!