Estoy de acuerdo con vos Eshneider, merecemos los hombres un espacio cuando llevamos a un bebe o un niño, el hecho que seamos hombres no quiere decir que tendremos la capacidad de aguantar mas o bien de hacerle huevos.

Muchas personas han perdido la cultura, eso de antes de ser un caballero o una dama se quedo atras, las personas solo piensan en ellas nada mas y jamas se ponen a pensar en su projimo, eso lo vemos en muchas formas, no solo en jovenes solteros, si no hasta personas adultas y "Maduras", muchos no piensan en ayudar como no saben que es tener un hijo o no han pasado por eso, no les importa nada les pela y que las personas aguanten, hay hombres que devera me dan pena, yo soy hombre pero tengo mis huevos para sostener mi moralidad y educacion, pero unos jovenes de ahora como que los huevos les pesan tanto o se los pegan al sillon que no pueden sederle el lugar a un anciano o una mujer embarazada, esto de ser caballeroso se perdio con los años y las mujeres de ser damas son contadas, creo todo comiensa en tu hogar con el ejemplo de los padres. Si sabemos enseñar ellos creceran con educacion y lo pondran en practica.