Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50

    ¿Consideran el tatuaje como una forma artística?

    Estoy haciendo un trabajo y necesito saber si en general se considera el tatuaje como cualquier otra forma artística a pesar del rechazo que aún muestra nuestra sociedad. Muchas gracias.

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    44
    Claro que es un arte. es cierto que las personas normalemente tienen un rechazo hacia este arte, sin embargo en otras culturas un tatuaje era un simbolo de respeto, honor, y distincion, esto simplemente son puntos de vista culturales. La verdad es que no cualquiera puede realizar un dibujo o un diseño, no todos tienen el talento, es por esto que el tatuaje es realizado por verdaderos artistas de las agujas, Saludos

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 14
    Mensajes
    8
    El arte es una forma de expresar tus sentimientos, y los tatuajes se consideran arte, por que en ello expresas lo que sientes, es una forma de expresar sentimientos, marcando permanentemente tu cuerpo, y es genial, por que hay que tener demasiada valentía para hacerlo. Te apoyo... xD

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 14
    Mensajes
    4
    por supuesto que si, el tatuaje puede llegar a ser un bello arte aunque como dijeron ya, depende mucho quien lo realiza. Yo he visto unos tatuajes muy bonitos y bien realizados esos si valen la pena, creo que el rechazo que se tiene es mas actual, causado un poco por enfermedades que se pueden contagiar (solo si no es un lugar limpio y no se usan materiales estériles), que le dieron un poco de mala fama....
    pero creo que si es una forma artística.
    suerte con tu trabajo.... saludos

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 14
    Mensajes
    4
    Para mi si los tatuajes en si son echos por artistas, no cualquier persona puede hacer tatuajes (convengamos tatuajes bien echos), primero tienes que saber de dibujo y pintura, conocer sombras, formas, tener buen pulso... eso es arte, ahora bien si tu me dices si la gente en la "calle" o las personas en general lo consideran un arte, te diria que si, yo tengo tatuajes y en la gente me miran mucho los brazos siempre porque los tengo todos tatuados y siempre me dicen que son lindos, que se ven bien, nunca e recibido agresiones, ni nada por el estilo como diciendo que estoy loco por hacerme un tatuaje, para mi es un arte y la piel es un lienzo.

  6. #6
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Es ya un arte artistico, pero en la piel!, No cualquiera puede tener este arte tallado en su piel, recuerden que ese tallado es para toda la vida, aunque ya excistan maquinas lacer para quitarlos, sabemos perfectamente que es unico y especial al hacertelo.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Definitivamente toda imagen plasmada de una manera creativa y bella (la belleza es subjetiva) es arte independiente de la cultura de cada país considero en lo personal que es un arte, no todos lo ven de esa manera ya que cada quien tiene una perspectiva diferente.

  8. #8
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    Definitivamente si, como dice Gladis y me gusto por cierto, toda imagen plasmada de una manera creativa es bella !!
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Pues pienso yo que si igual es una persona trabajando algo artistico para otra creo que siiii

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    En mi forma de pensar el tatuaje es algo artistico que se lleva en el cuerpo para toda la vida, hacerse un tatuaje es expresar algo que te gusta o algo con lo que sueñas, llevar ese arte en tu cuerpo aunque la sociedad lo rechaze aun.

    Todos lo vemos de diferentes puntos de viste, yo siento que es algo artistico pero no me haria uno hehehe si te haces uno es de que ya no te arrepientas en un futuro porque es muy dificil de quitar es mejor pensar antes de hacerse uno .

    Y pues el Tatuaje si es un gran Arte.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •