Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Desde luego que si es una arte, hay muchas formas para dibujar lindos tatuajes que en realidad si valen la pena.
    El tatuaje pienso que es un símbolo de honor, pero cualquiera puede dibujar un dibujo o un diseño, pero no todas la personas tienen el talento de hacerlo, es por esto que el tatuaje es realizado por grandes artistas.

    Suerte con tu tatuaje...!!

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Pues como muchos han dicho, considero que un tatuaje es arte. Cada persona le da un significado único a sus tatuajes, ya que puede ser que dos personas tengas el mismo tatuaje pero no tiene el mismo significado para ambas.

    Actualmente en la sociedad guatemalteca no es aceptado por distintas razones, entre ellas porque las personas que pertenecen a maras o distintos grupos selectos los utilizan como una marca de que pertenecen a ese grupo.

    Pero como mencionaron es cosa de cada uno, y sobretodo estar consciente y seguro de que es eso lo que quieres llevar en la piel toda la vida.

  3. #13
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    4
    si es un arte, pero aquí en guate es mal visto!!

  4. #14
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 15
    Mensajes
    2
    era artistico ahora si te tatuos eres maliante, y hay que teminar con las maras

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116
    Hola, bueno el tatuaje en si es un arte, llevado con uno mismo, aunque muchas personas lo ven diferente, pero a mi me encantan aunque no me atrevería a realizarme uno sinceramente.

  6. #16
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 19
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Patt Ver Mensaje
    Pues como muchos han dicho, considero que un tatuaje es arte. Cada persona le da un significado único a sus tatuajes, ya que puede ser que dos personas tengas el mismo tatuaje pero no tiene el mismo significado para ambas.
    https://baltasartattoo.es
    Actualmente en la sociedad guatemalteca no es aceptado por distintas razones, entre ellas porque las personas que pertenecen a maras o distintos grupos selectos los utilizan como una marca de que pertenecen a ese grupo.

    Pero como mencionaron es cosa de cada uno, y sobretodo estar consciente y seguro de que es eso lo que quieres llevar en la piel toda la vida.
    Pienso lo mismo que Patt, ademas el arte de los tatuajes no es solo tatuar, los tatuadores son artistas y hoy dia, te puedes conseguir a tatuadores diseñadores, pintores, artistas digitales, ya creo que el tattoo salio del hueco donde lo tenian metido... ayudo mucho tambien los programas de tv tales como miami ink y como ink master! un saludo para todos

  7. #17
    De hecho si me gustan.

  8. #18
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    A mí no me gustan los tatuajes en su gran mayoría pero debo admitir que sí, a veces el diseño de estos es bonito.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •