Eso depende con que lo armonizas, me refiero a si lo piensa beber con alguna comida y de que tipo, o con postre o si es solo, veras hay vinos caros muy malos y muy buenos y hay vinos baratos de excelente calidad y también de mala calidad, el champagne es un vino que tiene 3 cepas que son 30% Pinot Noir, un 30% para la cepa de Chardonnay y un 40% para la cepa de Pinot-Meunier, se llama champagne por la denominación de origen francesa, champagne es el nombre de la región donde se elabora pero sigue siendo un vino espumoso, busca un vino espumoso que contenga esas cepas y tendrás un champagne sin denominación de origen pero seguramente sera bueno, mi vino favorito es de la cepa white zinfandel es muy barato, es un vino rosado que lo maneja las casas viniculturas como BERINGER, LA CETTO Y GALLO, si piensas comer carnes rojas sin lugar a dudas te recomiendo un vino con la cepa cavernet sauvignon, malbec, merlot o tempranillo, sin lugar a dudas, si tienes la oportunidad compra 3 vinos dif y pruebalos por separado, así sabes por cual te inclinas mas y ya tienes referencia del gusto de tu paladar, espero haberte ayudado

Mi experiencia en armonizaciones y maridajes como chef me han servido de mucho en estos años, espero te sirva andre!