Siempre unos días antes de menstruar se me llena la cara de granos, especialmente en mis mejillas, son granos rojitos, no suelen tener pus. Lo que más odio de estos granos, además de que son muchos los que me salen, es que me tardan muchísimo en irse, creo que semanas tardan, sin exagerar. Realmente no sé por qué tardan tanto en irse, me parece raro ya que veo que a mis amigas se les van a los pocos días.

Tengo granos desde mis 8-9 años (actualmente tengo 22 para 23), les puedo asegurar que probé un montón de cosas pero nada me sirvió. Veo que a los chicos de mi edad tarde o temprano se les van y les queda la cara perfecta, como si nunca hubiesen tenido yo sin embargo, no soy de explotármelos o tocarlos constantemente, la verdad que hace rato que no hago eso, pero me quedan las manchitas del acné igual y como si fuera poco no se me van, tengo un montón. Ya estoy re podrida de mis granos y sus manchas.

Hay algo que les haya servido? Busco más que nada algo casero, pero si es alguna crema, gel o algo de eso díganme también, solo que les pido que no me recomienden cosas muy caras jaja.
Saludos