Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Avatar de Monoloko
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    70

    ¿ como ser frió y calculador , sin que afecte mi vida social ?

    Normalmente soy asi, pero trato de ocultar estas cualidades debido a que cuando las pongo en descubierto afecta enormemente mi vida social , asì que quisiera que me ayudan con esto por favor , respuestas serias y maduras ( acorde sus respuesta me daré cuenta con que clase de personas estaré tratando). Disculpen por ser tan frió , como les digo necesito sus puntos de vista. Gracias!

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Mira...debes ser como eres en verdad y si siempre eres frío y calculador, sigue así... total tu forma de ser es esa y el que te quiere te aceptara como eres, no veo razon porque cambiar, hay muchas personas que son mas duras y la verdad siempre tienen amigos que los quieren a si, tu no tienes que sentirte mal por eso, total la sociedad esta compuesta por muchos tipos de personas, con diferenstes personalidades, tu se tu mismo y listo, no tienes que dejar de ser lo que eres porque a muchas personas no le eres de su agrado.
    No entiendo muy bien lo de la vida social, pero terecomiendo que seas siempre igual si no te aceptan, mal por ellos.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •