Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268

    ¿crees en el amor eterno?

    Todos nos preguntamos si existe un amor eterno, si en verdad el amor actual que tenemos lo sera, o bien si algún día lo encontraremos en nuestra vida y siiii nos hará feliz de alguna forma, muchas personas hablan según lo que han vivido, otros solo se expresan lo que sienten de el, pero tu que opinas crees que algún día encontraras un amor eterno? o si en realidad existe un amor eterno? yo creo que siii hay amor eterno cuando es puro y sincero y tu??
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  2. #2
    Miembro Avatar de Monoloko
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    70
    Para nada, no creo en el amor eterno porque nada es eterno, todo colapsa , todo termina.. Si estubieramos en epocas de antes talvez te diria que si! Pero no creo porque ya no se ven las personas romanticas, enamoradas, los abuelos paseando de la mano como se veian. Antes.Y si los hay son muy pocos. Las personas en la actualidad se casan y al mes se divorcian! Y eso te hace no creer directamente en el AMOR! Esta muy de moda que en una pareja uno de los 2 ame y el otro mete la pata.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Hoy en día es normal ver que muchas personas empiesen y terminen sus relaciones a cada rato, otras duran un tiempo mas que otras, y algunas llegan a casarse para que años después esos sentimientos mutuos desaparezcan y se divorcien. Hay personas que si llegan a enamorarse muchísimo que su relación perdura para siempre, no son muchas las personas que en verdad anhelan y lo toman como meta el mantenerse enamoradas y atraídas hacia la otra, pero si se puede conseguir el amor eterno, es cuestión de los 2, aunque casi imposible de lograrlo, pero siii hay casos que duran hasta que uno muere.

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50
    Por supuesto un amor mas aya de la efímera vida y la desconocida muerte desplegándose por la eternidad así amo yo pues no puedo hablar por otros incluyéndolo a el ,el que habla de la eternidad y piensa como yo , así lo amo yo pero el ? ...si si creo en el amor eterno . Romantica estoy esta noche.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Pienso que el único amor eterno que existe en esta vida es el amor de Dios.
    Los demas son solo pasajeros y aunque duraderos, en cualquier momento se acaban.

  6. #6
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Mmmm, Pues yo si creo en el amor eternno, porque cuando uno ama de verdad o se enamora, se casa con esa persona tienen hijos y ven a sus nietos y muchas veces hasta a sus bisnietos y derrepente uno de ellos se va de esta vida, y el otro se queda, el que se queda siempre lo amara y siempre lo recordara porque vivieron una vida practicamente juntos, asi que ahi hay un amor verdadero y por ende eterno.

    hoy en dia la juventud juega con los sentimientos de otro, o una pareja decide casarse y a los pocos meses o años se divorcian pero porque realmente no es un amor verdadero porque cuando lo hay ese matrimonio dura para toda la vida.

    Para mi un amor verdadero es un amor eterno...
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Si creo que existe, solo depende de la pareja hacerlo realidad o no, si confías en tu pareja y la amas, puede durar todo la vida aunque también para mí el decir el amor eterno es Dios eso el no primero que pienso cuando pienso en eso.

  8. #8
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    este tema se merece una canción de amor eterno jeje, de Rocio Durcal
    Aunque como digieron algunos por aqui un amor eterno sería el de Dios

    aqui se los dejo para que mediten y se deleiten en la letra de esta canción:

    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Si exciste el amor eterno, yo me case joven tenia 20 años, tengo hijos, sigo con mi esposo, ya tenemos 13 años de casados, y hasta la fecha nestro hogar a perdurado, apezar de las tormentas que llevamos, las indiferencias, los golpes de la vida, todo eso ha hecho que mi vida sea feliz, aprendimos a comvivir uno del otro, a tratarnos y amarnos, al igual que a nuestros hijos. El amor eterno dura, como dijo Araly, cuando es amor puro, porque ahora la juventud solo se casa por obligacion, o por el que diran, (ya tengo tantos años y solter@) o bien porque meten las patas dirian por ahi... El amor eterno es un sentimiento puro y duradero, jamas ve hora, edad, tamaño, color, solo es amor!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •