Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Miembro Junior Avatar de grego
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    11
    Para adelgazar lo mejor es que hagas alguna danza. El yoga es para practicar la elasticidad y la relajación de la mente.
    To live well is to work well, to show a good activity.

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116
    Bueno yo considero que el Yoga ya que no solo te ayuda a tu cuerpo sino también en lo espiritual, con el cual tu mente trabaja lejos del estrés, y es una manera de bajar de peso muy recomendado. Suerte!!!

  3. #13
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    8
    Son dos cosas totalmente diferentes, la danza es mas como un deporte y el yoga es un método de relajación. Depende lo que buscas cada uno tiene sus ventajas

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    La danza es un baile, ahora el yoga es para disciplinar física y mentalmente, una forma de meditar y algunos lo ven como una forma de meditación espiritual.

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 16
    Mensajes
    3
    Definitivamente la yoga.

  6. #16
    Miembro Junior Avatar de RobinSonCruz
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    8
    La danza es lo mejor que puedes hacer Mi chica la hace y se le ha esculpido un cuerpo muy bonito.

  7. #17
    Hola!
    Soy profesor de baile y enseño varias disciplinas (aunque no la danza árabe). La verdad es que el yoga es un excelente deporte y además tiene muchos beneficios para la salud, pero no sé si es lo mejor para bajar peso. Para eso te recomiendo algo más aeróbico, donde quemes más calorías.
    Saludos.

  8. #18
    Miembro Junior Avatar de Itzel
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    la danza árabe es excelente para darle más firmeza a los músculos, además es muy, muy, muy sexy, cuando la aprendes puedes conquistar a cualquiera
    Si eres hombre seguro esto te interesa como mantener la erección por más tiempo

  9. #19
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    hola... creo que las dos opciones son buenas, yo practico yoga en toledo es muy relajante y beneficioso para mi cuerpo, ya que siento que mi grasa corporal se ha ido, me siento bien espiritualmente y creo que estoy empezando a tonificar mi cuerpo, así que has yoga para mantener tu cuerpo en equilibrio total.

  10. #20
    Hola, a mi parecer la yoga ayuda mucho. Tengo experiencia en eso. Te ayudará no solo a mejorar tu salud fisica sino mental

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •