Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268

    ¿Que es mejor danza árabe o yoga?

    Hola chicos del foro tengo 24 años pesó 56 kilos creo y mido 1.70 tengo la opción de tomar yoga o danza árabe pero no se qué me conviene más porque no estoy gorda pero tampoco muy delgada tengo un poco de lonjitas y leí que la danza árabe me podría ayudar a bajarlas D: pero no se aparté me voy a correr 1 hora todos los días de la semana y como balanceada mente ¿a dónde tendría que meterme sí las 2 cosas me gustan mucho?
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  2. #2
    Miembro Avatar de Valesk
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Boca del monte, Villa Canales
    Mensajes
    53
    Para adelgazar y para mejorar el metabolismo nada mejor que el yoga o pilates. Las asanas o posturas de yoga además de trabajar diferentes partes del cuerpo como cuadriceps, aductores, brazos, caderas, tienen una influencia directa sobre el buen funcionamiento de los intestinos , del aparato urinario y del genital. Con yoga o pilates evitarás retención de liquidos y estreñimiento.
    y con respuesta a la danza:

    Por supuesto que es buenísimo para bajar de peso, y no solo eso, sino que te ayuda a marcar el abdomen porque haces muchas contracciones abdominales, casi como si estuvieras haciendo crunches...

  3. #3
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    creo que para bajar peso es mejor a arabe ya que ahi hay mucho mas movimiento, en cambio el yoga son posturas para relajar.
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Realmente ambas tienen sus beneficios como cualquier actividad física. El yoga realmente ayuda a bajar de peso general, pues quema calorías, azucares, mejora tu estado de animo y ayuda a reducir el estrés. A comparación de la danza árabe esta es una actividad de bajo impacto, trabaja desde el interior hacia el exterior en la cual se trabaja cintura y abdomen.

    En lo personal me encantan ambas. Asi que según considero lo que quieres es marcar tu abdomen si te recomendaría la danza árabe. Suerte!

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Cualquier ejercicio que sea para el cuerpo es bueno para bajar de peso incluso solo con correr todos los dias en las mañanas es un buen beneficio.

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 14
    Mensajes
    3
    El yoga tiene posturas que son específicamente para bajar de peso. El curso de José Antonio Cao al que puedes acceder desde el enlace te puede ser útil.
    http://yogaparaprincipiantes.16mb.com

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 14
    Mensajes
    1
    yo pienso que la Danza arabe es muy buena porque es muy utilizada por personas y si dan resultados

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    En mi opinión es mejor tomar las clases de danza árabe, porque hay mucho más movimiento para estar más en línea; este ejercicio atrae más beneficios que la danza yoga, incluso se trabaja más partes del cuerpo. Sobre la danza yoga es mucho más recomendado para una relajación con respuestas muy simples.

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Creo que ambas cosas tienen su beneficio, para mi la danza y el yoga nos hacen bajar de peso, pero realmente toda clase de ejercicio es muy buena lo único es que se tiene que poner en practica si queremos bajar las libras que tenemos de mas, el Yoga es el mas recomendado

  10. #10
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Tanto la danza árabe como Yoga, tienen su beneficio para bajar de peso, ahí ya va a depender del gusto de cada persona, a mi me gustan los dos, ya que ambos se realizan ejercicios de gran beneficio para el cuerpo, asi que todo va a depender a que le pongas empeño lo le tomes el gusto para poder bajar de peso, ya que como cualquier ejercicio necesita de empeño y dedicación para lograr los objetivos requeridos.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •