Resultados 1 al 9 de 9

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Como siempre lo he dicho creo en Dios, y no me apena decirlo. También creo que todas esas virtudes te las da Dios. Solo que muchas veces como tu dices fallamos, es más fácil hacer lo malo que lo bueno, para todo ser humano es más fácil recordar los errores que las buenas cosas, las tristezas más que las felicidades, sin embargo si pedimos a Dios el nos ayudará con lo que venga.

    Esto no quiere decir que la vida será color de rosa, o que todo será fácil. Pues en la vida he aprendido que todas las cosas que cuestan son las que uno verdaderamente valora, que si todo fuera fácil no sería vida. Y mi consejo sería que le pidas ayuda a Dios, que el guíe tus decisiones, en lo personal yo prefiero vivir con las virtudes ante lo que venga, pues me da paz conmigo misma, aunque las personas siempre hablarán, mi conciencia y corazón solamente los conoce Dios.

    Dios bendiga tu vida grandemente, que te provea la sabiduría y paz necesaria. Ánimo que Dios provee bonitos detalles cada día, por más pequeños que sean.
    Última edición por Patt; 17/09/2014 a las 08:46

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •