Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dias enfermo

  1. #1

    Dias enfermo

    Llevo un par de días enfermo en casa y no sé muy bien que me ocurre, me noto que tengo el cuerpo muy cansado, como si me hubieran molido a palos y no pudiera ni siquiera levantarme de la cama. Es una pena encontrarme así, cuando ahora los días parecen que van a mejorar, pero no encuentro la motivación necesaria, tengo mucha fiebre y también las articulaciones cuando intento hacer cualquier cosa, empiezan a causarme un dolor increíble. Creo que como siga de esta manera tendré que ir al médico para que me haga unos análisis y pueda diagnosticar que es lo que me ocurre, porque pienso que no es algo normal y corriente y puede que necesita un tratamiento específico para mi enfermedad.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 may, 19
    Mensajes
    1
    Hola!

    Has intentado con un regenerador celular? Yo conozco un suplemento que se llama Genoxidil y es bastante eficaz en estos casos ya que también sufría de síntomas similares a los tuyos y después de 2 meses de consumo se han ido el cansancio e insomnio.

    Sin embargo, si es recomendable que vayas a hacerte un chequeo para descartar alguna otra complicación mayor que sea la causante de los síntomas. En mi caso solo tenia las defensas bajas pero no era un padecimiento grave.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •