Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    En realidad como personas tenemos el miedo de las demás personas acerca de nuestro cambio, pero debería tomar la decisión ya que esto nos puede ayudar a que nos sintamos mejor y así poder ver en que fallamos, corrigiendo nuestros errores.

    Estaría bien si cada día al levantarnos nos acostumbramos hacer las cosas de manera muy distinta y poder vivir el presente y olvidar el ayer que ya no se puede hacer nada en absoluto.

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    La verdad cuanto tu quieres cambiar que no te importe la gente, por que con la gente no comes si tu estas bien o mal la gente le bale.
    Si yo quiero cambiar lo ago le guste a las demás personas a mi no me importa lo que digan

  3. #13
    Miembro Junior Avatar de Psicoloko
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    22
    No lo tomes a mal, pero pienso que tal vez ese cambio del que hablas es porque quieres sacar a la verdadera persona que llevas dentro, y que has tratado de ocultar por mucho tiempo. Lo que sientes es el miedo a descubrirte ante las demás personas como en realidad eres, que es lo que en un principio te hizo tomar la decisión de ocultarte.

    Si quieres un buen consejo, Monoloko, te digo que enfrentarte y vencer los miedos en esta vida es algo que te lleva al camino de la tranquilidad. Enfrentalo! Vencelo! Descúbrete ante las personas!

    De eso se trata... Ser Tu mismo y aceptarte como eres!

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Psicoloko Ver Mensaje
    No lo tomes a mal, pero pienso que tal vez ese cambio del que hablas es porque quieres sacar a la verdadera persona que llevas dentro, y que has tratado de ocultar por mucho tiempo. Lo que sientes es el miedo a descubrirte ante las demás personas como en realidad eres, que es lo que en un principio te hizo tomar la decisión de ocultarte.

    Si quieres un buen consejo, Monoloko, te digo que enfrentarte y vencer los miedos en esta vida es algo que te lleva al camino de la tranquilidad. Enfrentalo! Vencelo! Descúbrete ante las personas!

    De eso se trata... Ser Tu mismo y aceptarte como eres!

    Buen punto!
    Ser uno mismo es mejor que no serlo, porque pierdes tu ecencia personal, lo que te hace especial ante todo el mundo..

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •