Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Avatar de Monoloko
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    70

    ¿Por qué me da miedo ser diferente?

    Me da mucho miedo cambiar, aunque hay cosas que quiero cambiar de mí. Porque soy muy amargado y enojon. Quiero ser más sociable y menos enojado, pero me da miedo que quienes me conocen me vean cambiar, no se a que le tengo miedo realmente, tal vez a que me digan que que bueno que cambié y yo tenga que aceptarlo frente a ellos, y no me gusta reconocer mis errores frente a otros, los reconoceré yo mismo pero odio aceptarlos ante otros.

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    A que clase de cambio te refieres..??
    1)fisico .....todo mundo asiste al gym...nada que ver..
    2)sentimental....tu eres tu, por mas que cambies siempre seras el mismo..simplemente se moderan algunas actitudes y se aprende a amar lo que fuiste, eres y seras..
    3)vivienda....es logico que todos deseemos superarnos, cambiar de ambiente, etc..
    4)status social....segun vas avanzando en tu vida y carrera, vas conociendo personas con las cuales haces empatia y nuevas amistades..las amistades del pasado ellas mismas eligiran tambien su camino, nada es para siempre...

    nadie es un amargado, simplemente es natural que te de cierta confusion a lo nuevo....para ello emplea tu tiempo en pulir tu espiritu, amandote aprenderas a amar a los demas, dando recibiras, etc...

    se feliz, se genuino.....se tu...
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    El cambio es natural. Piensa por ejemplo en esa gente que se levanta tarde todos los días. Es sólo una costumbre. Adoptas otra costumbre y haces las cosas de forma distinta. Y no pasa nada, pero eres más feliz, llegas pronto al trabajo, aprovechas mejor tu día... Tenemos un tiempo finito en este planeta, deberíamos utilizarlo en ser cada día mejores, y si mejoras, cambias. Así que no debe darte miedo el cambio. Yo, por ejemplo, aprendí a cocinar hace un año, con 32, y ahora me dedico a enseñarle a mi hija hacerlo para que no pase lo que yo pase.

    Mucha suerte y lucha por mejorar cada día. Se puede si quieres okiss

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    44
    Lo que demuestras es un problema mas serio de lo que tu crees, no es normal que te de pena reconocer tus errores frente a los de mas que son a los que ofendes con tu carácter. Esto es falta de confianza en uno mismo, si tanto te molestas tu actitud debes de corregirlo, para eso tienes dos oportunidades:
    1) cambiando de circulo de amistades y no repitiendo los errores que hasta ahora has cometido o,
    2) ya bien te armas de valor y reconoces que te has equivocado y que deseas que te ayuden a cambiar para mejorar las relaciones entre ustedes. Si te aprecian te van ayudar mucho sus consejos, ahora si los has ofendido con tu carácter no te dicen nada y ni te van ayudar porque no le han dado importancia a tu mal carácter. Y no debías haberte preocupado porque eres uno mas del grupo y nada mas.
    Es una actitud tuya, y solo tu te puedes ayudar, si nadie te a dicho nada y aun sigues siendo su amigo puedes cambiar poco a poco y no lo van a notar nunca. Suerte tu puedes.
    Si entiendes este concepto, de cómo funciona tu cerebro, entonces podrás vencer la costumbre, y superar esa continuidad, y hacer cambios. Pues debes obligar a tu cerebro, a ti mismo, a superar esas resistencias,Y puedes hacerlo perfectamente.

    Saludos amigo.

  5. #5
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Que tal Monoloko, gusto de verte, buen comienza a tomar la decisión de cambiar
    pero no lo hagas por los demás, sino por ti. Y no te preocupes por lo que digan al verte diferente, ni te preocupes por explicarles tus motivos. La gente que te señala es porque no se anima a cambiar. Incluso, si decides cambiar, una de esas cosas será la gente con la que tratas, o has tratado toda tu vida. Trata de uscar gente diferente. Aquellas personas que sean interesantes y exitosas. Siempre hay que rodearse de gente mas inteligente que uno Y has todo de apoco y ten paciencia que el cambio no llega de un momento a otro.

    Te doy esta frase:

    La locura está en pretender obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo." – Albert Einstein

    Suerte mano.

  6. #6
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50
    Es una función del cerebro. Al cerebro no le gustan los cambios, salvo cuando es necesario o es algo previsto y seguro. Al cerebro no le gustan los riesgos, y los cambios son arriesgados.

    Por eso cada vez que intentas algo distinto aparece ese miedo, esa alarma de advertencia del cerebro, que te indica que el camino es peligroso, aunque no lo es.

    Es como una falsa alarma, como un detector de humos que se dispara cuando se enciende un cigarrillo. Solo que ustedes en su caso en lugar de un pitido tienen las emociones que se disparan, el miedo, la inseguridad, el sentimiento de indefensión. Increible verdad!?

  7. #7
    Miembro Avatar de Valesk
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Boca del monte, Villa Canales
    Mensajes
    53
    Hola Monoloko, creo que uno como persona tiene esos momentos en los que teme a un cambio en la vida, pero por razones extrañas nos tomamos muy apecho lo que las personas hablan de uno cuando hacemos ese cambio, creo que tu no tienes porque temer a un cambio personal ya que si es para bien y para que te sientas mejor con tigo mismo, deverias de hacerlo, en lo personal los cambios en la vida son buenos y nos ayudan a ver nuestros errores del pasado.

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    La verdad si tu quieres cambiar no es necesidad que los demas acepten la vida es demacioado corta para ver si les gusta a los demas lo que uno haga con su vida.

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Pues pienso igual que Ana, la verdad no tiene q importarte lo que los demas piensen, media vez sea un cambio benefactor y no malo hacia tu persona creo que esta perfeto que quieras hacerlo


    aca te dejo una imagen para que puedas analizarla
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1488168_612091868870430_725711665_n.jpg
Visitas: 168
Tamaño: 66.0 KB
ID: 841

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Pues a veces las personas quieren cambiarlo a uno en todo sentido tanto como en el comportamiento de tu vida te quieren privar de todo pero eso es lo que a uno lo hace diferente sentirse y expresarse como uno se siente pues hay cosas también que uno quisiera cambiar de un día para otro pero no se puede en mi caso hay cosas que quiero cambiar tanto en mi forma de ser y en la que me comporto soy enojado pero no lo doy a demostrar

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •